Aviso de que este post no va por mi C4 (mi otro coche para los que me conocéis), sino por el Xsara II 1.6 16v 109cv, que si no me equivoco lleva el mismo motor que montó posteriormente el C4 (TU5JP4 )
La cuestión es que llevo un mes y pico con el coche. Ayer domingo estaba mirando los niveles y me encuentro el refrigerante a un dedo o dos del mínimo. Me quedé atónito porque lo había rellenado hace 10 días (con el G12 rosa de mi C4).
No veo manchas en el suelo, tampoco puedo mirar en la parte inferior si hay pérdidas.
El coche está en muy buen estado, se nota muy cuidado. Tiene 185.000km con todas las revisiones pasadas. Perooo.....sorpresa

No quiero pensar que sea problema de junta de culata, por lo cual, y si no es esto... ¿qué demonios puede ser? ¿algún manguito, tubo,....ciencia infusa??
Por lo demás el coche va bien, no echa humo blanco, etc. pero sí, el refrigerante baja a una velocidad que no es normal.
El viernes lo llevo al taller, pero bueno, quizá alguno de vosotros me pueda orientar para hacer alguna prueba antes de ir.
Mil gracias compis.