Moderador: Moderadores
AlfredoP escribió:¿ Has cambiado la valvulina?
Vete pesando en cambiarla.
josemi_23 escribió:Mmmm eso me pasó a mí cuando mi coche era nuevo amigo mío. La solución fue telecargar el software de la centralita. Fue allá por 2011. Que te pongan el último, que te hagan el aprendizaje, valvulina nueva y aceite del accionador nuevo. Mano de santo.
El mío sube de presión hasta 42 bares si mal no recuerdo y cuando baja a 30 y pico salta la bomba.
Saludos
JuaNiNNaio escribió:AlfredoP escribió:¿ Has cambiado la valvulina?
Vete pesando en cambiarla.
Que yo sepa nunca se le ha cambiado.josemi_23 escribió:Mmmm eso me pasó a mí cuando mi coche era nuevo amigo mío. La solución fue telecargar el software de la centralita. Fue allá por 2011. Que te pongan el último, que te hagan el aprendizaje, valvulina nueva y aceite del accionador nuevo. Mano de santo.
El mío sube de presión hasta 42 bares si mal no recuerdo y cuando baja a 30 y pico salta la bomba.
Saludos
¿Justo lo mismo? ¿te cambiaba bien en ciudad? ¿solo te pasaba al salir de autovia con el coche ya calentito digamos? ¿de 2ª a 1ª? ¿te importa que te escriba por privado por si me puedes ayudar de cara a darle al taller más info?
Gracias!
josemi_23 escribió:Me pasaba al llegar a algún stop en cualquier situación, como que no llegaba meter primera por mucho que fuese a 5 km/h.
josemi_23 escribió:Si tuviese problemas de presión lo avisaría. A mí me pasó hace 3 años que se me fue el acumulador de presión y me lo ponía.
josemi_23 escribió:El cmp tiene idas de pinza, en el mío cuando llevo tiempo circulando por autovía y de repente freno de golpe por alguna retención o llego a una salida y me tengo que parar en un ceda una vez fuera porque vienen coches por la redonda me mete algún golpe al reducir sobre todo en las 3 marchas más bajas y es según mi teoría porque no le da tiempo a cargar presión .
josemi_23 escribió:Por cierto, si con tus km no has abierto aún la caja, lo veo todo un mérito. Estás cajas suelen petar por los rodamientos. PSA vende un kit de reparación. A mí me petó a los 185.000 km.
JuaNiNNaio escribió:josemi_23 escribió:Me pasaba al llegar a algún stop en cualquier situación, como que no llegaba meter primera por mucho que fuese a 5 km/h.
¿Pero ibas en automático y te pasaba a A1 en la pantalla? A mi es que me pasa a A1 pero realmente el coche no tiene la marcha metida, es como si estuviera en punto muerto diría.josemi_23 escribió:Si tuviese problemas de presión lo avisaría. A mí me pasó hace 3 años que se me fue el acumulador de presión y me lo ponía.
El tema es que la electrobomba se cambió porque daba mensajes de falta de presión, pero el coche salió igual del taller, de ahí a que piense a que algo faltó en esa reparación; purgar aire, reparar alguna fuga, cambiar el hidráulico... no se no tengo ni idea, pero no me termina de cuadrar que cambiando embrague se vaya a solucionar, y de ahí mi miedo a dejarme 1000 y pico € y sea para nada...josemi_23 escribió:El cmp tiene idas de pinza, en el mío cuando llevo tiempo circulando por autovía y de repente freno de golpe por alguna retención o llego a una salida y me tengo que parar en un ceda una vez fuera porque vienen coches por la redonda me mete algún golpe al reducir sobre todo en las 3 marchas más bajas y es según mi teoría porque no le da tiempo a cargar presión .
A mi en las 3 primeras marchas me metia golpes, pero eran los soportes del motor al chásis, que estaban reventaos, pero vamos eso era con el coche en frío también.josemi_23 escribió:Por cierto, si con tus km no has abierto aún la caja, lo veo todo un mérito. Estás cajas suelen petar por los rodamientos. PSA vende un kit de reparación. A mí me petó a los 185.000 km.
No la he abierto porque me ha dado 0 problemas, el cambio siempre fino fino hasta que me empezó a pasar esto...
josemi_23 escribió:JuaNiNNaio escribió:josemi_23 escribió:Me pasaba al llegar a algún stop en cualquier situación, como que no llegaba meter primera por mucho que fuese a 5 km/h.
¿Pero ibas en automático y te pasaba a A1 en la pantalla? A mi es que me pasa a A1 pero realmente el coche no tiene la marcha metida, es como si estuviera en punto muerto diría.josemi_23 escribió:Si tuviese problemas de presión lo avisaría. A mí me pasó hace 3 años que se me fue el acumulador de presión y me lo ponía.
El tema es que la electrobomba se cambió porque daba mensajes de falta de presión, pero el coche salió igual del taller, de ahí a que piense a que algo faltó en esa reparación; purgar aire, reparar alguna fuga, cambiar el hidráulico... no se no tengo ni idea, pero no me termina de cuadrar que cambiando embrague se vaya a solucionar, y de ahí mi miedo a dejarme 1000 y pico € y sea para nada...josemi_23 escribió:El cmp tiene idas de pinza, en el mío cuando llevo tiempo circulando por autovía y de repente freno de golpe por alguna retención o llego a una salida y me tengo que parar en un ceda una vez fuera porque vienen coches por la redonda me mete algún golpe al reducir sobre todo en las 3 marchas más bajas y es según mi teoría porque no le da tiempo a cargar presión .
A mi en las 3 primeras marchas me metia golpes, pero eran los soportes del motor al chásis, que estaban reventaos, pero vamos eso era con el coche en frío también.josemi_23 escribió:Por cierto, si con tus km no has abierto aún la caja, lo veo todo un mérito. Estás cajas suelen petar por los rodamientos. PSA vende un kit de reparación. A mí me petó a los 185.000 km.
No la he abierto porque me ha dado 0 problemas, el cambio siempre fino fino hasta que me empezó a pasar esto...
No me acuerdo bien, creo que se quedaba entre punto muerto y A1, te hablo de yendo en automático.
Respecto a lo de la falta de presión, hay un sensor en el bloque del accionador que puede ser en causante de tu problema. No creo que se deba a purga ni nada por el estilo.
A mí la bomba me dió problemas también y fue pq al llevar el acumulador mal trabajaba en exceso y se quemó, sonaba como un grillo cuando cargaba la bomba.
Mi consejo sigue siendo de que mires las telecargas. Si sigue así miraría el tema de sensores. Te cambiaron solo la bomba? O tb el acumulador?
Un saludo
crislgga escribió:En eso tengo esperiencia shur, con cable y diagbox pirata puedes ver que version llevas, pero no podras ver a que version puedes actualizar, si quieres(telecarga) que es descarga de version nueva de servidores psa, necesitas diagbox oficial, que se puede descargar e instalar sin problema, cuenta legal de servicebox, que es gratis, y ya teniendo eso, pagar un token, que es una sesion de 1 semana para un numero de bastidor en el cual se tiene acceso a los servidores de psa con ese bastidor, y esa cuenta, si se pilla esa sesion, tienes control total, puedes actualizar todas las centralitas en caso de que haya nueva version y telecodificado, que es configuracion automatica de cada valor de cada centralita, yo personalmente hice una al mio y salió de ella bien
Saludos
JuaNiNNaio escribió:crislgga escribió:En eso tengo esperiencia shur, con cable y diagbox pirata puedes ver que version llevas, pero no podras ver a que version puedes actualizar, si quieres(telecarga) que es descarga de version nueva de servidores psa, necesitas diagbox oficial, que se puede descargar e instalar sin problema, cuenta legal de servicebox, que es gratis, y ya teniendo eso, pagar un token, que es una sesion de 1 semana para un numero de bastidor en el cual se tiene acceso a los servidores de psa con ese bastidor, y esa cuenta, si se pilla esa sesion, tienes control total, puedes actualizar todas las centralitas en caso de que haya nueva version y telecodificado, que es configuracion automatica de cada valor de cada centralita, yo personalmente hice una al mio y salió de ella bien
Saludos
Gracias! ¿Sabes de alguna web que oriente a como instalar el Diagbox original? Mi cable es chino, ¿es problema?
crislgga escribió:JuaNiNNaio escribió:crislgga escribió:En eso tengo esperiencia shur, con cable y diagbox pirata puedes ver que version llevas, pero no podras ver a que version puedes actualizar, si quieres(telecarga) que es descarga de version nueva de servidores psa, necesitas diagbox oficial, que se puede descargar e instalar sin problema, cuenta legal de servicebox, que es gratis, y ya teniendo eso, pagar un token, que es una sesion de 1 semana para un numero de bastidor en el cual se tiene acceso a los servidores de psa con ese bastidor, y esa cuenta, si se pilla esa sesion, tienes control total, puedes actualizar todas las centralitas en caso de que haya nueva version y telecodificado, que es configuracion automatica de cada valor de cada centralita, yo personalmente hice una al mio y salió de ella bien
Saludos
Gracias! ¿Sabes de alguna web que oriente a como instalar el Diagbox original? Mi cable es chino, ¿es problema?
aqui tienes el link del foro frances para diagbox oficial, mensaje nº3
https://www.peugeotforums.com/threads/token-and-diagbox.356817/
Inciso, cuando se instala diagbox oficial, funciona con cable chino, pero el cable se actualiza tambien por dentro, a una nueva version, el cable de ser FULL CHIP, o la mas completa que esta para todas centralitas, si tu cable es bueno, aguantará al igual que el oficial
segunda, debes registrarte en servicebox, sino no sirve de nada todo esto
https://www.youtube.com/watch?v=j_1ee2ybvy4
saludos
JuaNiNNaio escribió:crislgga escribió:JuaNiNNaio escribió:
Gracias compi! Ya me he registrado en servicebox, lo del cable que me comentas es que se actualiza solo con el diagbox? O tengo que actualizarlo previamente? Sabes algún tutorial para hacerlo?
crislgga escribió:Con la oficial se actualiza a la ultima version que tenga para funcionar bien con la oficial, dependiendo de la version de diagbox pirata(programa), deberas desactualizar tu el cable, la normal pirata funciona con la 4.3.7, la oficial instalará la 4.4.0, o posterior, si entras con la 4.4.0, en la pirata no funcionará bien del todo
el software para actualizar y desactualizar es con los drivers, que vienen en la aplicacion diagbox pirata "PSA Interface Checker Install" o "PSA Interface Checker"
saludos
JuaNiNNaio escribió:crislgga escribió:Con la oficial se actualiza a la ultima version que tenga para funcionar bien con la oficial, dependiendo de la version de diagbox pirata(programa), deberas desactualizar tu el cable, la normal pirata funciona con la 4.3.7, la oficial instalará la 4.4.0, o posterior, si entras con la 4.4.0, en la pirata no funcionará bien del todo
el software para actualizar y desactualizar es con los drivers, que vienen en la aplicacion diagbox pirata "PSA Interface Checker Install" o "PSA Interface Checker"
saludos
Lo he instalado y cuando está activando me pide esto:
¿Esto es el token que tengo que comprar? Es decir, ¿hay que comprarlo para poder activar el Diagbox?
crislgga escribió:JuaNiNNaio escribió:crislgga escribió:Con la oficial se actualiza a la ultima version que tenga para funcionar bien con la oficial, dependiendo de la version de diagbox pirata(programa), deberas desactualizar tu el cable, la normal pirata funciona con la 4.3.7, la oficial instalará la 4.4.0, o posterior, si entras con la 4.4.0, en la pirata no funcionará bien del todo
el software para actualizar y desactualizar es con los drivers, que vienen en la aplicacion diagbox pirata "PSA Interface Checker Install" o "PSA Interface Checker"
saludos
Lo he instalado y cuando está activando me pide esto:
¿Esto es el token que tengo que comprar? Es decir, ¿hay que comprarlo para poder activar el Diagbox?
no, esto es el regitro que tienes en servicebox, el identificador, vamos a llamarle el correo electronico(que no lo es) o el DNI, para saber que identificacion debe utilizar, y asi darte el acceso a lo que puede como "taller independiente", que debe haberte llegado en el correo elecronico
https://public.servicebox.peugeot.com/m ... eesPersos/
en esta zona de la web, esta el RRDI y el OI, ahora no me acuerdo, pero era uno de los 2, creo que el RRDI
por cierto, el token se compra dentro de servicebox tambien, dentro de la zona, cesta de la compra, diagnostico
marca las opciones que tienes todo, incluso la marca para la que va destinada la diagnosis oficial(citroen), adelante, (fichas)=1, 1 token=1 vin
por cierto, una vez comprado, y entrado en diagbox, te dice que tienes un token, te pregunta que si deseas gastalo, una vez dado a si, reconocido el bastidor, no hay vuelta atras, tienes tiempo limitado para hacer todo, 7 dias, ni un segundo mas, es decir tambien, que si lo realizas el miercoles a las 19:00, tienes hasta el miercoles siguiente a las 19:00
saludos
crislgga escribió:JuaNiNNaio escribió:crislgga escribió:Con la oficial se actualiza a la ultima version que tenga para funcionar bien con la oficial, dependiendo de la version de diagbox pirata(programa), deberas desactualizar tu el cable, la normal pirata funciona con la 4.3.7, la oficial instalará la 4.4.0, o posterior, si entras con la 4.4.0, en la pirata no funcionará bien del todo
el software para actualizar y desactualizar es con los drivers, que vienen en la aplicacion diagbox pirata "PSA Interface Checker Install" o "PSA Interface Checker"
saludos
Lo he instalado y cuando está activando me pide esto:
¿Esto es el token que tengo que comprar? Es decir, ¿hay que comprarlo para poder activar el Diagbox?
no, esto es el regitro que tienes en servicebox, el identificador, vamos a llamarle el correo electronico(que no lo es) o el DNI, para saber que identificacion debe utilizar, y asi darte el acceso a lo que puede como "taller independiente", que debe haberte llegado en el correo elecronico
https://public.servicebox.peugeot.com/m ... eesPersos/
en esta zona de la web, esta el RRDI y el OI, ahora no me acuerdo, pero era uno de los 2, creo que el RRDI
por cierto, el token se compra dentro de servicebox tambien, dentro de la zona, cesta de la compra, diagnostico
marca las opciones que tienes todo, incluso la marca para la que va destinada la diagnosis oficial(citroen), adelante, (fichas)=1, 1 token=1 vin
por cierto, una vez comprado, y entrado en diagbox, te dice que tienes un token, te pregunta que si deseas gastalo, una vez dado a si, reconocido el bastidor, no hay vuelta atras, tienes tiempo limitado para hacer todo, 7 dias, ni un segundo mas, es decir tambien, que si lo realizas el miercoles a las 19:00, tienes hasta el miercoles siguiente a las 19:00
saludos
JuaNiNNaio escribió:crislgga escribió:
no, esto es el regitro que tienes en servicebox, el identificador, vamos a llamarle el correo electronico(que no lo es) o el DNI, para saber que identificacion debe utilizar, y asi darte el acceso a lo que puede como "taller independiente", que debe haberte llegado en el correo elecronico
https://public.servicebox.peugeot.com/m ... eesPersos/
en esta zona de la web, esta el RRDI y el OI, ahora no me acuerdo, pero era uno de los 2, creo que el RRDI
por cierto, el token se compra dentro de servicebox tambien, dentro de la zona, cesta de la compra, diagnostico
marca las opciones que tienes todo, incluso la marca para la que va destinada la diagnosis oficial(citroen), adelante, (fichas)=1, 1 token=1 vin
por cierto, una vez comprado, y entrado en diagbox, te dice que tienes un token, te pregunta que si deseas gastalo, una vez dado a si, reconocido el bastidor, no hay vuelta atras, tienes tiempo limitado para hacer todo, 7 dias, ni un segundo mas, es decir tambien, que si lo realizas el miercoles a las 19:00, tienes hasta el miercoles siguiente a las 19:00
saludos
Ya tengo Diagbox instalado, pero a la hora de iniciar sesión me pide lo siguiente:
Pero al introducir el usuario y contraseña que me da Service Box me muestra esto:
¿Sabes qué hago mal?
crislgga escribió:Hola, a ver, ahora me aclaro, ya que no lo he utilizado en tiempo,El primero, o la primera imagen que enviastes el otro dia, es el RRDI,que es un dato que esta dentro del servicebox, en el link que te envié de tu parte personal en servicebox, son 2 codigos, uno que es el codigo interno, que como digo, esta en la pag y ahora lo que te pide es el usuario y contraseña que entras en servicebox(lo del correo electronico recibido, usuario y contraseña)
saludos
crislgga escribió:Un par de preguntas
donde lo tienes instalado, ¿es un portatil con internet conectado y funcionando en ese momento? ¿una maquina virtual? ¿que compañia de internet tienes?
porque he acttualizado el mio oficial a la 9.136, y sigue funcionando
cuando dice administrador de red, es problema de internet seguramente
en todo caso hay un foro especialzado en automovil, y un post dedicado a ello
lo paso por aqui, pon el traductor
https://mhhauto.com/Thread-Diagbox-Login-problem
https://mhhauto.com/Thread-CItroen-DIAGBOX-login-problem?pid=2328004#pid2328004
otra pregunta mas ¿que tipo de reparador o operador de taller has elegido?
saludos
crislgga escribió:Si, eso vi, aunque llevan según el hilo, 3 meses!!!!, y es según veo, para cuentas nuevas, yo con mi cuenta de hace 3 años, no tengo problemas de acceso
y a raiz del tipo de tipo de profesional o servicio que hagas, en teoria, te da, mas o te da menos opciones a poder realizar, es decir, si eres chapista, no podras hacer reparaciones de motor, si eres mecanico, no podrás hacer las tareas o areas de pintor, etc, etc, asi que para diagnosis, lo mismo, es decir, tienen cuadriculado, a que se accede, y que tipo accede por jerarquia
entonces, mi perfil es tipo "Profesional de la reparación automóvil", asi si puedo realizar las diagnosis, hice con otro correo, del cual no me permitia acceder a ciertas zonas. asi que tienes,otra posibilidad de realizar el registro, con otro correo y verificar
Espero que no hayas ya pagado el token de esa cuenta....
saludos
crislgga escribió:Si, eso vi, aunque llevan según el hilo, 3 meses!!!!, y es según veo, para cuentas nuevas, yo con mi cuenta de hace 3 años, no tengo problemas de acceso
y a raiz del tipo de tipo de profesional o servicio que hagas, en teoria, te da, mas o te da menos opciones a poder realizar, es decir, si eres chapista, no podras hacer reparaciones de motor, si eres mecanico, no podrás hacer las tareas o areas de pintor, etc, etc, asi que para diagnosis, lo mismo, es decir, tienen cuadriculado, a que se accede, y que tipo accede por jerarquia
entonces, mi perfil es tipo "Profesional de la reparación automóvil", asi si puedo realizar las diagnosis, hice con otro correo, del cual no me permitia acceder a ciertas zonas. asi que tienes,otra posibilidad de realizar el registro, con otro correo y verificar
Espero que no hayas ya pagado el token de esa cuenta....
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados