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josemi_23 escribió:Mazda Narci Mazda, esos gasolinas si son buenos y espérate al skyactive X, eso va a ser una revolución.
Saludos
dcp1 escribió:Alguno más a limpiado su FAP?? O a probado los aditivos?
dcp1 escribió:Alguno más a limpiado su FAP?? O a probado los aditivos?
josemi_23 escribió:dcp1 escribió:Alguno más a limpiado su FAP?? O a probado los aditivos?
El mío por ultrasonidos a los 195.000 km. A día de hoy con 250.000 casi, va de lujo. En la ITV di prácticamente 0,0 en gases y las regeneraciones son espaciadas.
Pronto voy a probar un producto de xenum que es un mejorador del combustible que dicen que estira las regeneraciones del fap.
Estoy atento a cuando lo pruebes y lo comentes por aquí!
Saludos
MarcosC4P escribió:Yo hace años lo limpié con martillo y escarpa, ni un solo problema desde entonces jajaj
MarcosC4P escribió:Yo hace años lo limpié con martillo y escarpa, ni un solo problema desde entonces jajaj
dcp1 escribió:Martillo y cincel!!! Buen mantenimiento
josemi_23 escribió:dcp1 escribió:Alguno más a limpiado su FAP?? O a probado los aditivos?
El mío por ultrasonidos a los 195.000 km. A día de hoy con 250.000 casi, va de lujo. En la ITV di prácticamente 0,0 en gases y las regeneraciones son espaciadas.
Pronto voy a probar un producto de xenum que es un mejorador del combustible que dicen que estira las regeneraciones del fap.
Saludos
dcp1 escribió:Buenas, a mí el mensaje que me sale en la pantalla, es sistema antipolución defectuoso, y se alterna con riesgo de obstrucción del filtro de partículas (FAP), y se queda encendido unos 15 o 20 km (no sé si es regenerandose), y me viene saltando cada 300km +-, normalmente cuando le apuro bien tercera y cuarta. Que opinais?
AlfredoP escribió:josemi_23 escribió:dcp1 escribió:Alguno más a limpiado su FAP?? O a probado los aditivos?
El mío por ultrasonidos a los 195.000 km. A día de hoy con 250.000 casi, va de lujo. En la ITV di prácticamente 0,0 en gases y las regeneraciones son espaciadas.
Pronto voy a probar un producto de xenum que es un mejorador del combustible que dicen que estira las regeneraciones del fap.
Saludos
Pues como haga autoencendido y REVIENTE las válvulas, la risa es cojonuda.
Los productos están muy bien hasta cierto punto, no se debe abusar de ellos.
joele270 escribió:Con DiagBox se puede forzar.
ncc-1701 escribió:Si lo que sale en pantalla es "RIESGO DE COLMATACION FILTRO ANTIPARTICULAS",no preocuparse mucho de momento,ya que es el aviso que tiene programado el ordenador cada X Km,para intentar que lo llevemos a la casa a cambiar el Fap(que menudos sablazos meten).
En mi caso se soluciono con el diagbox,viendo que el filtro estaba bien,y diciendo que he cambiado el filtro.
Precio--60€ del cable
Tiempo--5 minutos hasta llegar a la opcion y poner que ya esta cambiado dicho filtro.
Y como ha dicho otro compi en este mismo post,con diagbox,se puede forzar las regeneraciones,a parte de comprobar que todos los reles del coche funciones,que la bomba del eolys tambien este funcionando bien,etc.....
Los 60 euros mejor invertidos en el coche que he echo.
Pluton escribió:Hola a todos.
Un familiar que tiene un C4 Picasso 2.0 Hdi 138, le salió el mensaje del FAP lleno y que se pasara por el S.O. para su arreglo.
Lo que ha hecho es desmontarlo y fregarlo a mano con Volvone -un limpiador amoniacal doméstico de 2 o 3 €-, y agua, ha montado todo y un par de semanas después de eso, le ha pasado la ITV sin problemas.
En cuanto pueda os pongo las fotos.
Me imagino que el FAP del 1.6 será similar.
Un saludo
josemi_23 escribió:Limpiarlo con la karcher o por ultrasonidos si queréis dejarlo perfecto! Y ya después se le da a sustituido y se van los fallos.
josemi_23 escribió:dcp1 escribió:Alguno más a limpiado su FAP?? O a probado los aditivos?
El mío por ultrasonidos a los 195.000 km. A día de hoy con 250.000 casi, va de lujo. En la ITV di prácticamente 0,0 en gases y las regeneraciones son espaciadas.
Pronto voy a probar un producto de xenum que es un mejorador del combustible que dicen que estira las regeneraciones del fap.
Saludos
MarcosC4P escribió:Yo hace años lo limpié con martillo y escarpa, ni un solo problema desde entonces jajaj
dcp1 escribió:A mí ahora llevo algo así como un par de meses que al arrancar el coche, me sale el mensaje riesgo obstrucción filtro particulas... Otro día conduciendo con velocidad de crucero puesta, tuvo una pequeña pérdida de potencia
olegario escribió:Recomiendo, antes de tocar el fap, leer los defectos con la maquina diagnosis, para ahorrar dinero y tiempo.
dcp1 escribió:Pues de nuevo tengo problemas, estuve hace dos semanas que me salió el mensaje filtro de partículas defectuoso, y noté una leve pérdida de potencia, y a los dos días, se calaba el coche al maniobrar en el parking.
Lo llevé al taller, y me dijo el mecánico que tenía la válvula EGR abierta, y que lo iba a probar en carretera. Pues me dijo que con la máquina conectada mientras lo probaba por la carretera, salía el fallo en la máquina, aunque no salía en la pantalla del coche. Y me dijo que hiciera lo que quisiera o aguantarlo más o cambiarla. Lo que me extrañó es que en un año ya se haya quedado taponada... Eso suele suceder al circular en 2.000 rpm ??? Porque llevo más de un mes solamente haciendo carretera secundaria y voy de 90 a 100 km/h.
dcp1 escribió:Un amigo tiene un Mazda, y tenía problemas de egr, a menudo, y me dijo que se la anularon y lleva 3 años sin problemas y pasa la ITV bien.
Pero no sé, no me convence anularla, aunque es una pasta.
Lo mejor para combatir ese mal que es, siempre ir o cambiar a 3.000 rpm o más? (Cuando esté el coche con temperatura).
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