Moderador: Moderadores
tonecho escribió:Hola, me llamo jose y me he comprado un C4 5 puertas del 2004, con motorizacion 1.6 HDI 92 cv, lo compre con solo 73.000km por lo que aunque viejito espero que darle una segunda vida.
olegario escribió:Saludos, parece que compraste un chollo, 73mil km en coche con 20 años, son 36mil km cada 10 años, y 300km al mes. Veo pocos coches tan nuevos.
tonecho escribió:olegario escribió:Saludos, parece que compraste un chollo, 73mil km en coche con 20 años, son 36mil km cada 10 años, y 300km al mes. Veo pocos coches tan nuevos.
si, bueno, eso pensaba yo, pero cuando me lo dieron, empezaron a aparecer los fallos, podriamos considerar que son normales por la edad, pero me dieron gato por liebre, entre ellos tiene:
. los 4 altavoces de las puertas destrozados
- error control de velocidad (da un error de malfuncion) no se si tendra soluccion
- el limpia solo funciona en modo manual, el sensor se desactiva nada mas activarlo
- la radio, se pone a leer el cd de vez en cuando sin que pulse ningun boton, es un coñazo.
- el techo, ha empezado a despegarse, eso es reciente.
- me entra agua por un manguito del porton, eso he tenido que soluccionarlo yo
- los amortiguadores del porton tuve que cambiarlos, la primera vez que lo abri, me dio un buen golpe en la cabeza
- hasta que lo meti en la autovia, no supe que los neumaticos traseros eran del 2006, por lo que estaban deformado y generaba una vibracion increible.
- los cinturones de seguridad delanteros, aunque funcionan, no recogen (a mi mujer le tiene muy cabreada), jeje.
por lo demas, bien, a mi el consumo me anda por debajo del 5 en mixto ciudad carretera (20%-80%)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados