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olegario escribió:Si lo vacias, tendras fallo -ausencia filtro particulas, sensor de diferencia del FAP marcara siempre 0 mpa. Saldra aviso fallo antipolucion y coche se quedara limitado de potencia.
pimuu escribió:Buenas
Tengo cerca ya el aviso de cambio del Fap, si le meto el martillo y cincel y lo dejo seco y lo pongo vacío habría algún problema de electrónica por marcar la misma presion a la entrada que en la salida?
Michael61 escribió:pimuu escribió:Buenas
Tengo cerca ya el aviso de cambio del Fap, si le meto el martillo y cincel y lo dejo seco y lo pongo vacío habría algún problema de electrónica por marcar la misma presion a la entrada que en la salida?
Si no hay defectos mecánicos, el filtro de partículas se puede limpiar.
Verifique con Diagbox qué código de error tiene.
pimuu escribió:No hay fallo, en diagbox me pone que faltan 5000km para el cambio del fap, las regeneraciones me las hace a los 400 km aun pero noto que consume mas combustible que hace un tiempo y el sonido del motor es mas tosco
olegario escribió:Te mande mp.
Michael61 escribió:pimuu escribió:No hay fallo, en diagbox me pone que faltan 5000km para el cambio del fap, las regeneraciones me las hace a los 400 km aun pero noto que consume mas combustible que hace un tiempo y el sonido del motor es mas tosco
Cuando quedan 0 km, puede aparecer el código de error P 1445.
No se recomienda, pero el reemplazo del filtro de partículas se puede realizar desde el diagbox (sin reemplazo físico), después de lo cual se puede eliminar el código de error.
En este caso, debe controlar periódicamente la distancia entre regeneraciones.
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