Kedada Cataluza 29 de Abril (En Granada)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor gil_c4 » Vie Abr 20, 2007 22:22 pm

Si lo dices por mi lo del C4 ese.... es pq no entiendes de tuning... es una nueva manera de pintar un coche q invente... y ara esta saliendo a la moda.... ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor anarHack » Sab Abr 21, 2007 16:54 pm

lo de ese coche no a sio pintando las pinzas sino que algun cabron le a echao pintura en lo alto,menuda putada
anarHack

Notapor Coslada » Sab Abr 21, 2007 17:08 pm

Silvio se te ha olvidado de poner el planing del día 28 en mi chalet, jejejejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Abr 21, 2007 17:37 pm

coslada26 escribió:Silvio se te ha olvidado de poner el planing del día 28 en mi chalet, jejejejeje

Jajaja es que todavia como no me has dicho las actividades que vas a hacer y tal pues...lo del cuarto oscuro kitalo eh...que te conozco jajaja, es coña colega ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Coslada » Sab Abr 21, 2007 17:38 pm

Pues fíjate que iba a ser eso lo más divertido, pero se ha decidido descartarlo porque faltabas tú, jejejeje.
Las actividades en el chalet creo que las tengo puestas en el hilo de mi kdd, no sé, jajaja
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Sab Abr 21, 2007 21:06 pm

el planing esta bastante bien, cambiaria un par de cosas, respecto al botellon c4, ME APUNTO!!!
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Sab Abr 21, 2007 21:11 pm

Alex_VTS escribió:el planing esta bastante bien, cambiaria un par de cosas, respecto al botellon c4, ME APUNTO!!!

Tu opina dime las 2 o 3 cosas que cambiarias socio, aki se necesitan opiniones y libertad de expresion al maximo jeje así que desembucha jeje, tu di coñe di jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Sab Abr 21, 2007 21:12 pm

coslada26 escribió:Pues fíjate que iba a ser eso lo más divertido, pero se ha decidido descartarlo porque faltabas tú, jejejeje.
Las actividades en el chalet creo que las tengo puestas en el hilo de mi kdd, no sé, jajaja

Hombre yo si me meto en el cuarto oscuro es con escafandra y con un tapón de corcho en el culo jajaja ;)
Un abrazaco colega :D
Imagen
SilvioGr

Notapor Rubenkas » Sab Abr 21, 2007 21:12 pm

Alex_VTS escribió:el planing esta bastante bien, cambiaria un par de cosas, respecto al botellon c4, ME APUNTO!!!

Botellon???donde donde??!!! :copas: :copas: me apunto!!!

y a esos piononos mas todavia!!!q yo ya se lo q son!!tremendos por lo menos los de mi pueblo!!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Sab Abr 21, 2007 21:59 pm

Ey Ey!! no pinta mal ese planing.... ara, haber quien es el bonito que aguanta to eso y despues se casca 800km de vuelta!! jajajajajajaja...
A mi me parece bien!
Te lo curras Silvio! ;)

Lo unico, por poner alguna pega.. jijijiji... Trabajar despues de comer tio.... :roll: :roll: :roll: mas bien apetece un cafetito y tranquis!! jajajajaja...
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor des1234 » Sab Abr 21, 2007 22:00 pm

Me mola el planning, pero me parece a mi que gil no va a estar 1hora y media solo pa pintar tantas pinzas!! jejeje :lol:
des1234

Notapor gil_c4 » Sab Abr 21, 2007 22:03 pm

thunderlex escribió:Me mola el planning, pero me parece a mi que gil no va a estar 1hora y media solo pa pintar tantas pinzas!! jejeje :lol:

Si os poneis a sacar ruedas mientras voy pintando... se hacen... lo q pa secar ya es otra cosa... haber si hace un buen solecico y en media horita las tenemos secas!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Alex_VTS » Sab Abr 21, 2007 22:57 pm

lo malo es q si tenemos q hacer toooodas las visitas el lunes, a la alhambra, lorca, y to eso y salimos de aki tan tarde y encima cansaos... sabes lo q te digo?
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Sab Abr 21, 2007 23:10 pm

Alex_VTS escribió:lo malo es q si tenemos q hacer toooodas las visitas el lunes, a la alhambra, lorca, y to eso y salimos de aki tan tarde y encima cansaos... sabes lo q te digo?

Ahi es que si llevas razon, lo que yo propongo es quedar antes el domingo, no creeis?
des1234

Notapor Alex_VTS » Sab Abr 21, 2007 23:18 pm

eso me parece bien, kedar por la mñn, hacer unas visitillas a lo mas turistico/bonito, un papeo wapo e abuntante, despues unas pinzas bajo el abrasador sol de granada, para bajar el pesacaito frito y las patatas bravas, etc etc... BOTELLON, niñatooooos!! jaja es broma
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ACTINIO_ » Sab Abr 21, 2007 23:19 pm

Bueno yo no me he querido decantar pero ya que lo haces tu thunderlex hablo yo, yo tenia pensado en ir a la kdd ya me abia buscado el alojamiento que no a sido facil pero e cancelado ya que vi q la propuesta a sido apartir del domingo y yo curro el lunes y mi pensamiento fueron de ir el viernes y que empezara como minimo la kdd en el sabado pero no pasa nada espero q se lo paseis de putisima madre chicos y echeis mucha fotos como decis en el planing ehh...
C4_BY_ACTINIO___
ACTINIO_
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alex_VTS » Sab Abr 21, 2007 23:22 pm

ei actinio pero puedes venir a pasar el dia por alli comer, conocernos a todos... o pedir fiesta el lunes no se, todos hicimos lo mismo, venga va hombreeee
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ACTINIO_ » Sab Abr 21, 2007 23:25 pm

Imposible tio si el lunes empiezo a currar de unas vacaciones jejeje como voy a pedir otro dia me van a dar la cuenta jejeje ahi mas kdd q bollos alex pero que me quedo con las ganas ademas tengo que pagar un imprevisto este mes de una franquizia '' lo mal q conducen las mugeres y las prisas'' asin que pa la prosima si que nos vemos que tengo q pillar mis camisas en una de las kdd y las pegatinas jejeje que toy deseoso de ponersela al pequeñin y ami la camiseta jajajaj
SALUDOS_______
C4_BY_ACTINIO___
ACTINIO_

Notapor Alex_VTS » Sab Abr 21, 2007 23:30 pm

bueno tio lo siento, me hubiera molao ver las llantitas perladas, q lastima
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ACTINIO_ » Sab Abr 21, 2007 23:35 pm

No te preocupes alex q pronto las veras....
C4_BY_ACTINIO___
ACTINIO_

Notapor RULO » Dom Abr 22, 2007 1:02 am

Pero silvio, que vamos a quedar domingo y lunes, yo creia que iba a ser desde el sabado??
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Dom Abr 22, 2007 1:11 am

Todo genial, pero como han dicho, podiamos quedar un poco mas temprano el domingo para hacer el brico de las pinzas....

Ademas, somi me tiene que montar el cable del aux, conque somiiii, traete lo que necesites o si no me dices que necesitas.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Dom Abr 22, 2007 1:16 am

A ver trankilidad que la gente que llegue el viernes por la noche yo estaré con ellos en todo momento y seré su guia para lo que haga falta ok¿?
Desde el Viernes hasta el lunes si hace falta jejem Facilmenteeeeeee jeje
Así que Actinio dejate de mariconadas, lo de poner la kedada el domingo es porque Somi llegaba el domingo más que na por eso pero que desde el viernes podemos estar todos junticos, viernes, sabado, domingo y lunes jeje ;)
Ah rulo el spray es duplicolor y solo existe un rojo de ese spray por lo tanto compra spray calorico para pinzas duplicolor en rojo que sale por 13 € o así ok¿?
Nos vemossssssssssssssssssssss esto va acercandoseeeeeeeeee jajaja
Imagen
SilvioGr

Notapor RULO » Dom Abr 22, 2007 1:40 am

A ver, seria bueno a ver si cada uno pone el dia que llega y hasta cuando va a estar, para ver cuantos podemos estar cada dia!!!.

Yo en un principio iba a llegar el sabado, y me iria el lunes.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Dom Abr 22, 2007 1:43 am

Buena idea Rulo,pues yo ire el domingo por la mañana tempranito y me vendria por la tarde para Jaen,por cierto los que bajen el domingo para granada y pasen por Jaen podrian ponerlo y quedabamos en algun sitio para llegar conjuntamente a granada
anarHack

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas