En Diciembre le monté un equipo de car audio (No le pega demasiado a este coche que mas bien es un mamacar, pero esta gracioso verlo con dos subwoofers en el maletero y 4 medios y 2 tweeter. Todo de la marca MS audio y amplificador taramps y ms audio. Suena bastante potente.
En febrero se me fastidió el sistema de suspension neumatica por segunda vez, y ya entre que cambiar el compresor eran 400 euros y que no es el primero, decidi montarle unos muelles con unos topes y la verdad estoy encantado. si es verdad que echo de menos verlo bajito pero bueno, es bastante mas comodo ahora y no tengo el miedo de que se me vaya a bajar la suspension por el camino.
Tiene las llantas grandes, las de 18 pulgadas que creo que se llamaban krakatoa o algo por el estilo. Me gustan mucho estas llantas y las estoy pensando en repintar de cromado porque estan un poco ralladas.
De chapa esta un poco rustido. En la puerda derecha trasera tiene un rocetón y se levanto la pintura (marron metalizado) en algunos puntos. Por lo que ha empezado a oxidar un poco y quiero llevarlo a pintar.
La verdad que estoy encantado con el coche. Hace un par de semanas me regalaron un peugeot 207 de 70cv del 2006 y la verdad que no tiene color con el c4, el cual es muchisimo mas comodo y da gusto conducirlo.
Pues eso compañeros. Si alguien tiene alguna pregunta sobre mi instalación del equipo de musica que no dude en preguntarme

Un saludo!!