por Wle8 » Mar Ago 27, 2024 15:29 pm
Hola, quisiera saber, si es posible cambiar una BSM antigua en este caso, en un C4 II (B7) del 2014, por una BSM del 2016 o más moderna. Esto implicaría tener que cambiar la BSI, por una acorde a la BSM más moderna o no es necesario. O quizás esto implique una serie de cambios de reprogramaciones e ingeniería aeroespacial, esto último lo digo, por que no he encontrado en toda España, ni en Portugal y ahora busco en Francia (por aquello que Citroën es marca francesa) ningún profesional dispuesto a hacerlo, la gran mayoría se esconden tras la palabra IMPOSIBLE y el resto, no quiere o no sabe. Quiero hacer esos cambios para poderle poner nuevos faros y pilotos a mi coche, así como retrovisores plegables, pantalla táctil con los mapas y esas pijadas, además de un turbo, escapes nuevos mejores frenos y amortiguacion, eso sí, sin que el coche se vuelva loco y decida suicidarse. Por ahora, creo que la única persona que ha ido así de lejos en modificaciones a un C4 II, es un ruso al que sigo en foros y con el que me puse en contacto, lógicamente el dineral que me lo hiciese esa persona es exorbitante. Alguien podría ayudarme, tanto, si conocen a algún profesional al que yo no haya contactado, o alguna respuesta lógica, que no sea simplemente IMPOSIBLE. Yo no soy, ni mecánico, ni ingeniero informático, pero entiendo que estos dos tipos de profesionales, son los que se encargan de estos temas.