Opiniones para cambio de coche

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Opiniones para cambio de coche

Notapor Vkano » Mar Ago 09, 2016 11:24 am

Pues sí chic@s, como algunos sabéis hace unos meses ha crecido la familia y la negrita y ni que deciros el polo se han quedado pequeños y estamos pensando en cambiar de coche en breve. Los modelos... pues... nos gustan muchos, a mi me llaman mucho la atención últimamente los SUV, pero estuvimos viendo algunos en la feria del automóvil y tampoco tienen un maletero mucho más grande que la berlina, entonces nos vamos a la gama de las berlinas y familiares, descartando monovolumen y nos vemos con las siguientes opciones:

Hyundai i40 berlina/ familiar
Ford Mondeo berlina / familiar
Opel insignia berlina / familiar

Presupuesto: hasta 18-20mil. Segunda mano, KM0...

Qué más opciones contemplaríais? sobretodo nos interesa la capacidad del maletero y que el consumo no se vaya por las nubes.

Espero vuestros comentarios
:conductor:
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Opiniones para cambio de coche

Notapor Manic » Mar Ago 09, 2016 15:29 pm

Ford mondeo, gran coche. Insignia también me gusta pero no quiero mas Opel

Otros, skoda Octavia combi, muy buena relación calidad-precio. Peugeot tiene varios que te podrían entrar, honda accord aunque creo se te va de precio... A mi me gusta mucho el audi a4 avant, pero supongo que el precio lo elimina...
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Sab Ago 13, 2016 12:28 pm

Mi vecina se ha pillado un Insignia 4 puertas y es bonito bonito, tanto por dentro como por fuera.

El Mondeo le tuve yo como coche de empresa, y es jodido para buscar aparcamiento, un mamotreto considerable.
El i40 lo tiene el marido de mi prima y tampoco está nada mal, pero me parece muy alto de precio para lo que ofrece.

Yo tiraría al Insignia, pero si me permites, te añado dos más.

Honda Accord
Mazda 6

:mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Hagerty » Jue Ene 30, 2025 10:51 am

Oh, una vez también soñé con cambiar de auto. Pero no podía permitirme ese lujo. Todo dependía de las finanzas. Después de todo, el coche es muy caro, y todavía tiene que mantener, pagar impuestos. Pero si para todo lo demás todavía hago dinero, entonces definitivamente no hay nada para comprar un automóvil. Pero recientemente tuve la suerte de obtener una gran ganancia en el 1xBet Argentina. Ahora también elijo mi auto. ¿Qué marca le recomendarías a un chico pequeño?
Hagerty
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a Otras Historias...