Moderador: Moderadores
CIAOBELLY escribió:Hola compañeros, les cambien solenoide del turbo, captador de la posición del turbo mas comprobé el vacío de la membrana, mas se mueve bien la levas del turbo, el sensor de presión en la admisión, sensor temperatura del aire, caudalímetro, el coche es un 2.0 hdi 136 cv, acelera en marchas cortas con alegria pero cuando lo subo de 3 000 rpm en autobia me sale Fallo Antipolucion y como es normal me quedo sin soplo del turbo y ah 120 km como máximo, ah el filtro fap le tengo agujereado , mas el captador de diferencial del fag también lo cambie, alguien sabe que podria ser, 238000 km
CIAOBELLY escribió:Buenas tardes después de un tiempo se rompió el eje del turbo, sé cambio el turbo y problema solucionado, ahora instale uno de intercambio, NO COMETAIS MI ERROR, gastaros 300 eur mas y no tendréis los problemas que me surgieron, tuve que coger el diagb y regular la posición del empujador del diafragma ( dos vueltas menos y apretar la compratuerca,el turbo me soplaba sobre 2600 rpm y me aparecía p2565
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados