P 2563,P0234,P0238

Moderador: Moderadores

P 2563,P0234,P0238

Notapor CIAOBELLY » Mar Dic 24, 2024 0:31 am

Hola compañeros, les cambien solenoide del turbo, captador de la posición del turbo mas comprobé el vacío de la membrana, mas se mueve bien la levas del turbo, el sensor de presión en la admisión, sensor temperatura del aire, caudalímetro, el coche es un 2.0 hdi 136 cv, acelera en marchas cortas con alegria pero cuando lo subo de 3 000 rpm en autobia me sale Fallo Antipolucion y como es normal me quedo sin soplo del turbo y ah 120 km como máximo, ah el filtro fap le tengo agujereado , mas el captador de diferencial del fag también lo cambie, alguien sabe que podria ser, 238000 km
CIAOBELLY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Dic 03, 2017 0:16 am

Re: P 2563,P0234,P0238

Notapor olegario » Mar Dic 24, 2024 2:02 am

Difícil decir, que realmente falla sin ver parámetros.
Aquí tenéis zonas dudosas.

https://ibb.co/WHDvPWK
https://ibb.co/kgfWLpG
https://ibb.co/HPzXFbx
Reparación BSM L01 L02 L04 L06 L11 con garantía y rápido. Preguntar en pm.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 407
Registrado: Lun Nov 14, 2022 0:25 am

Re: P 2563,P0234,P0238

Notapor franRR » Dom Abr 13, 2025 22:18 pm

CIAOBELLY escribió:Hola compañeros, les cambien solenoide del turbo, captador de la posición del turbo mas comprobé el vacío de la membrana, mas se mueve bien la levas del turbo, el sensor de presión en la admisión, sensor temperatura del aire, caudalímetro, el coche es un 2.0 hdi 136 cv, acelera en marchas cortas con alegria pero cuando lo subo de 3 000 rpm en autobia me sale Fallo Antipolucion y como es normal me quedo sin soplo del turbo y ah 120 km como máximo, ah el filtro fap le tengo agujereado , mas el captador de diferencial del fag también lo cambie, alguien sabe que podria ser, 238000 km



Me pasa lo mismo, y salta lo de "sistema antipolucion defectuoso" y citroen me quiere cambiar medio coche turbo y todo ero el coche empujaba bien. ¿Encontraste el motivo?

¿Puede que fuera inyectores?
franRR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 13, 2025 21:34 pm

Re: P 2563,P0234,P0238

Notapor CIAOBELLY » Sab Abr 19, 2025 19:30 pm

Buenas tardes después de un tiempo se rompió el eje del turbo, sé cambio el turbo y problema solucionado, ahora instale uno de intercambio, NO COMETAIS MI ERROR, gastaros 300 eur mas y no tendréis los problemas que me surgieron, tuve que coger el diagb y regular la posición del empujador del diafragma ( dos vueltas menos y apretar la compratuerca,el turbo me soplaba sobre 2600 rpm y me aparecía p2565
CIAOBELLY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Dic 03, 2017 0:16 am

Re: P 2563,P0234,P0238

Notapor franRR » Sab Abr 19, 2025 19:57 pm

CIAOBELLY escribió:Buenas tardes después de un tiempo se rompió el eje del turbo, sé cambio el turbo y problema solucionado, ahora instale uno de intercambio, NO COMETAIS MI ERROR, gastaros 300 eur mas y no tendréis los problemas que me surgieron, tuve que coger el diagb y regular la posición del empujador del diafragma ( dos vueltas menos y apretar la compratuerca,el turbo me soplaba sobre 2600 rpm y me aparecía p2565


¿Te refieres a comprarlo nuevo con lo de los 300€ mas?
Lo que pasa es que en Citroën son 1200€ de turbo por uno recuperado. Y me dicen que lleva autoaprendizaje, que no vale cualquiera.
Yo tenia la intención de mandar a reparar el mío, ya que repararlo son 390€ y uno recuperado 390€ para el mismo precio y ganando solo tiempo, prefiero reparar el mío directamente en el especialista en turbos y que me lo monten en otro taller auxiliar, en oficial ni loco por esos precios.
franRR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 13, 2025 21:34 pm

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados