Hola,pues si asi estaba el mio cuando pase la itv hace 4 años y me pusieron la observación del rezume y ahora lo tengo igual , hoy me llego el recambio de las 3 piezas para cambiarlas no se tarda nada,y me tocara limpiar todos los restos de aceite que estan como los de tu fotografia de nuevo
y todos esos restos de aceite son por la junta Pcv de goma rota tanto en el tuyo como en el mio bueno y en el de todo que se le rompiese
otra cosa veo que el tubo de engrase del turbo esta torcido el que esta al otro lado de la junta naranja,cuando lo tocaron por lo que sea, se pone una broca 8.5 para que quede centrado,no es que el tubo este torcido es que al apretarlo quedo girado,te mando una imagen del manual de taller para que lo veas como tenian que haberlo hecho,fueron un poco chapuzas
https://ibb.co/3yZDJB2Psaludos y cambia las 3 piezas de la Pcv si no te pondra el motor con mas aceite por fuera que en el carter por solo 2,40 €
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla