Hola Croky,primero no eres viejo vamos cumpliendo años y lo podemos contar que no es poco y no das la chapa,comentas las incidencias que tienes con tu coche, para eso estan los foros,ademas nunca es tarde para aprender,
el descargo,copio y pego, es muy facil algunos les cuesta mas que a otros pero al final todos es la rutina,aparte que actualizas el navegador sobre todo en radares que eso es lo que mas interesa cada 2/3 meses a fechas actuales, creo que se el navegador que tienes pero me queda una duda, yo tengo la ultima version que es la 2018/2 y comentas que la ultima para tu navegador es del 2017,esa es mi duda te pongo una fotografia para que me confirmes el navegador que tienes
https://ibb.co/9mLmhhW7en cuanto al techo tuviste mala suerte depende de las manos del que lo tocase, normalmente se desmontan y lo dejan nuevo si se parte alguna zona se repone,pero si no tienen experiencia o han desmontado muy pocos ya sabes lo que te dicen, rotura y no merece la pena repararlo,sale muy caro,etc,etc,
en cuanto al navegador te puedo mandar el ultimo software que sacó Citroen ,la ultima cartografia y los radares de Julio de este año,si es el navegador que creo
saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla