titulo de las canciones mp3 en la pantalla

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor bmz » Mar Abr 17, 2007 17:22 pm

lois7772 escribió:yo creo que eso de pende de la manera que este grabado el mp3. por ejemplo cds que me bajo de internet la mayoria de las veces no lee el texto, porq el que los cuelga no le mete toda la info al pasarlo a mp3, pero los que me hago yo de mis cds si que da la info en la pantalla y sin tocar yo nada. Las paso a mp3 con un prog. q se llama mp3 producer por si le sirve de algo a alguien ( ahora, te lo tienes que currar un poco antes de pasarlas, poner nombre del grupo, titulo del disco, y nombre de las canciones)

Acabo de llamar al conce y me han dicho que sí que es algo que te tienen que activar, me han dicho que me pase por allí sin pedir hora ni nada y que lo hacen en un periquete.. :lol:
bmz
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Carmelo » Lun Abr 23, 2007 13:56 pm

hola compañeros, como tb he puesto en el post de FUNCIONAMIENTO yo fui el viernes a mi concesionario citroën en Cartagena y le comente lo de CD TEXT y el jefe de taller se lo comento al mecanico de la makinita y me sorprendio la respuesta cuando dijo ke era la primera persona ke le preguntaba eso de CD TEXT que el no sabia nada......que lo preguntarian y ke ya me llamarian....la verdad ke sientes una impotencia increible que no te den una solucion
lo unico que se es ke a algunos de vosotros si ke veis los titulos a modo publicidad y ke para otros, como es mi caso, solo veis el numero de pista y solo vemos el titulo de la cancion kuando le damos al boton LIST de la radio.
alguien podria dar una solucion? porke yo grabo los cd mp3 con toda las informaciones ke habeis dicho y nada ke no sale titulo solo numero de pista.
lo ke si me he dao kuenta ke kuando le doy al boton LIST de la radio me sale en primer lugar la palabra ROOT sabeis para ke es o ke significa, para que sirve?
a ver si dais alguna solucion compañeros visto lo visto en el concesionario citroën de mi ciudad, porke kreo ke estos ni me llamaran ni na de na.....na mas ke se dedikan a lo basiko kon la makinita y a vender koxes.
un slaudo y muxas gracias por interesarse por nosotros.
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!1
Carmelo
C4atrero Profesional :D

Notapor axel_pc » Lun Abr 23, 2007 14:00 pm

Carmelo escribió:hola compañeros, como tb he puesto en el post de FUNCIONAMIENTO yo fui el viernes a mi concesionario citroën en Cartagena y le comente lo de CD TEXT y el jefe de taller se lo comento al mecanico de la makinita y me sorprendio la respuesta cuando dijo ke era la primera persona ke le preguntaba eso de CD TEXT que el no sabia nada......que lo preguntarian y ke ya me llamarian....la verdad ke sientes una impotencia increible que no te den una solucion
lo unico que se es ke a algunos de vosotros si ke veis los titulos a modo publicidad y ke para otros, como es mi caso, solo veis el numero de pista y solo vemos el titulo de la cancion kuando le damos al boton LIST de la radio.
alguien podria dar una solucion? porke yo grabo los cd mp3 con toda las informaciones ke habeis dicho y nada ke no sale titulo solo numero de pista.
lo ke si me he dao kuenta ke kuando le doy al boton LIST de la radio me sale en primer lugar la palabra ROOT sabeis para ke es o ke significa, para que sirve?
a ver si dais alguna solucion compañeros visto lo visto en el concesionario citroën de mi ciudad, porke kreo ke estos ni me llamaran ni na de na.....na mas ke se dedikan a lo basiko kon la makinita y a vender koxes.
un slaudo y muxas gracias por interesarse por nosotros.
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!1

La palabra ROOT significa que está en el directorio raíz de la estructura de carpetas del CD. Respecto a lo del CD-TEXT te lo tienen que activar, y si no saben como hacerlo que se espavilen, que los coches valen una pasta y te mereces un buen servicio...
axel_pc

Notapor Carmelo » Lun Abr 23, 2007 14:03 pm

La palabra ROOT significa que está en el directorio raíz de la estructura de carpetas del CD.
y eso ke siginifica? es ke lo has dixo en un lenguaje tecniko ke aun me deja mas tididifuso!!!!!!!vamos ke no sabia yo ke esto tuviera tantos inconvenientes!!!!!!!!!
gracias por la ayuda
saludos
Carmelo

Notapor Carmelo » Mié Abr 25, 2007 13:57 pm

la cosa ya esta solucionada hermanos.....pasaros por aki para ver la explikacion
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=5683

saludos y ya nos contareissssssssss
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!!
Carmelo

Notapor Albertet_sbd » Mié Abr 25, 2007 15:47 pm

Ami tampoco se me veian los titulos de las canciones mp3. Entonces vi en el foro lo de la makinilla de citroen y en la rpimera revision se lo comente al operario. Al momento ya lo habia hecho. Ahora ya veo los titulos de las canciones.
Albertet_sbd

Notapor Luisiss » Jue Abr 26, 2007 0:51 am

Hola gente!!
Es mi primer post en este forito, que por cierto me ha parecido mazo chulo, no tenia otra que registrarme.
Queria preguntar a Somi o a Arrow (si se pasa por ahi) o a Elde un tema de lo de la maquinita de la citroen. El otro dia estube en 3 concesionarios, aparte del oficial de madrid (c/doctor esquerdo 62) y me dijeron que no se podia hacer, que lo tienen prohibido (activar la entrada auxiliar o tocar cualquier cosa de la radio). Me pase por el conce donde lo compre, y como no tenian ni idea me dieron cita para el dia 14 de mayo, asiq me plantare con mis hojitas de los scan de la maquina de la citroen (el apartado 2.2 de aconfiguracion) a ver si tengo algo de suerte, tienen la maquina Proxia (no la Lexia que no funciona) y lo puedo configurar con el mecanico, dado que como no tienen ni idea de lo que les hablo no sabran si esta prohibido por la central o no.
Tambien me surge la duda de como puede estar prohibido, si en la misma casa te venden un cable (que es una timada, os puedo fabricar uno yo por menos de 1 euro) de referencia "9706 AG - Adaptación para radio de serie RD4 - 25.59 euros que hace de entrada auxiliar para cuando tengas la funcion activada con la maquinita.
Ahí queda el tema, opiniones para todos los gustos.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Jue Abr 26, 2007 1:50 am

Y cual es tu duda Luisiss?

Mas que una pregunta has hecho una exposición y una afirmación.

Digamos que si en un taller no te lo quieren hacer te dicen que lo tienen prohibido y listo, es una excusa como otra cualquiera, ya que obligación no tienen ninguna, eso es dar con el concesionario adecuado y la persona indicada ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Pelukas » Jue Sep 20, 2007 3:49 am

lo de la radio tiene ke ser mp3 Pa lo del CDTEXT?
la mia no es mp3 es solo CD
16.16V SX con LUNAS y mas linpio ke los chorros del oro
Imagen
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor Pelukas » Jue Sep 20, 2007 3:54 am

tiene ke ser mp3 o CD ,digo el aperato de radio ,Par lo del CDTX? el mio es solo cd, AAAAA y ke la llave de mantenimiento NO la pueden kitar ,la kitan y vuelve a a parecer
no saben programar el coxe
bueno saludos dee ZgzImagen
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Notapor jílar » Jue Sep 20, 2007 5:45 am

Pues yo creo al 99% que sí Pelukas, sólo los MP3 dan esa función, que yo sepa.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Jue Sep 20, 2007 15:16 pm

Algunos CDs de musica también admiten la función de CDText. Pide que la activen de todos modos. Si tienes suerte y el CD lo llev,a mejor y si no, pos no pierdes nada.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor ChemaC4 » Jue Sep 20, 2007 15:25 pm

Yo pedí que me lo activasen en uno de vicalvaro y ningún problema, lo hicieron rápido.
Saludos
ChemaC4

Notapor Dj_JiMMy » Jue Sep 20, 2007 17:18 pm

Ami siempre me pone pista 1 pista 2... sea cd audio o cd mp3... y los cds de audio los pongo en cualquier otro sitio y pone el artista y todo...:S
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Sep 20, 2007 20:08 pm

Dj_JiMMy escribió:Ami siempre me pone pista 1 pista 2... sea cd audio o cd mp3... y los cds de audio los pongo en cualquier otro sitio y pone el artista y todo...:S

Hasta que no te activen el cd-text en la citroen no podrás ver los titulos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Dj_JiMMy » Vie Sep 21, 2007 0:38 am

eso se hace al momento? es complicado o q? :oops:
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie Sep 21, 2007 1:46 am

Dj_JiMMy escribió:eso se hace al momento? es complicado o q? :oops:

Joer, esta puesto tres mensajes mas arriba:

ChemaC4 escribió:Yo pedí que me lo activasen en uno de vicalvaro y ningún problema, lo hicieron rápido.
Saludos
Somi

Notapor Palacios » Vie Sep 21, 2007 12:53 pm

ChemaC4 escribió:Yo pedí que me lo activasen en uno de vicalvaro y ningún problema, lo hicieron rápido.
Saludos

En que sitio para ir, ya que se que lo saben hacer y no tener que estar dando explicaciones a los de la citroen de como se hace.
C4 coupe 1.6 hdi 110 cv, vtr+, blanquito y aleron a juego.
Palacios
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Carmelo » Vie Sep 21, 2007 12:57 pm

Palacios escribió:
Saludos

En que sitio para ir, ya que se que lo saben hacer y no tener que estar dando explicaciones a los de la citroen de como se hace.

citroen tiene la obligacion de hacertelo en kualkier koncesionario!!!!!!!!
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Anterior

Volver a Audio