Bueno, ayer Sabin y yo estuvimos mirando restaurantes de comida tradicional por la zona. Casa Filo y La Ponderosa hemos tenido que descartarlos porque no nos han hecho un precio bueno (27 euros es normal, pero buscamos algo más económico), al igual que pasa en la mayoría de los restaurantes de la zona.
Finalmente, tras mucho mirar y pensar, he reservado en un sitio ya conocido que es económico dentro de este tipo de restaurantes. Se trata de otro chiringuito en primera linea de playa; Casa Domingo. Un menú normal (entrantes + paella + postre) sale por unos 15-16 euros/persona. Si alguien no quiere paella (chiquiiii), puede pedir cualquier otra cosa, hay de todo así que no os preocupeis por eso.
Domingo 22 Abril 2007
Acotamos planing:
* 12:00 h encuentro en Decathlon (viniendo por la A-7, salida 70, San Vicente del Raspeig-Universidad --->inmediata Rotonda Universidad --->Avenida de la Universidad y en seguida teneis a la izquierda el Decathlon, junto a un Mc Donalds, ambos carteles se ven ya desde la A-7)
* Lugar de foto oficial. Posiblemente descampado de Urbanova con el mar de fondo o zona del Cabo Huertas, según vayamos de tiempo.
* MINIruta a 3 puntos claves del
Cabo Huertas con vistas panorámicas del litoral (si da tiempo y no está lloviendo, merece la pena acercarse en un momento)
* 15:00 h Restaurante Casa Domingo (Playa de San Juan, junto a Cabo Huertas)
*
Risas y Reposo o posible paseo playero.
Lista de Asistentes Confirmada:
keopsone
javi_j87
evhyta +3
daggardj
Coupelover4
feasder
el octavo pasajero
sabin_alc
Pronóstico del tiempo: Se anuncian chubascos débiles, como se anunciaba para hoy, pero aquí no ha llovido, sólo está nublado. Opinión personal: Estará nublado pero no lloverá.
Pronóstico C4atrero: Un día muy agradable en muy buenas compañias, con muchas risas y de relax, sin prisas... ¡Arriba C4atreroooos!
pd: Brian, ¿lovecoupe?... Bueno, te lo perdono pero sólo por ser tu, eh?. Y yo que tengo aquí al primo de Tenacitas en mi acuario deseando un reencuentro.... qué triste se va a poner cuando le dé la noticia, jaja. A la próxima vamos a recojerte si es necesario, que ya sabes que cuando Sabin coje la vakita....