critica al c4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

critica al c4

Notapor ogutierr » Mar Abr 24, 2007 4:01 am

Ya se que el tema va sobre el grand c4, pero como lo que critican es casi identico en ambos modelos, lo he puesto en general.
como se puede empezar asi una prueba de coche? si el tio parece que antes de empezar ya dice que nos compremos un touran no?jaja

http://debates.coches.net/showthread.php?t=93772
Nuevo C4 Picasso ETG6 Exclusive HDI 115
ogutierr
Piloto de pruebas C4atrero

Re: critica al c4

Notapor axel_pc » Mar Abr 24, 2007 9:16 am

ogutierr escribió:Ya se que el tema va sobre el grand c4, pero como lo que critican es casi identico en ambos modelos, lo he puesto en general.
como se puede empezar asi una prueba de coche? si el tio parece que antes de empezar ya dice que nos compremos un touran no?jaja

http://debates.coches.net/showthread.php?t=93772

Vay, ni que lo jueres... De un tio que empieza diciendo "... un volante que te puede partir un dedo o un reposapiés que te puede agujerear la suela del zapato... " la verdad es que no se puede esperar mucho!!!!!

No creo que mis diez deditos corran peligro, y que mis zapatos tampoco... Así que no se le puede hacer mucho caso al chaval ese... jejejejejejejejejejejejeje

Debe tener una buena "subvención" de otra marca! 8)

Si hay alguien que lo tenga que nos diga si le ha pasado algo!!!!
axel_pc

Notapor raider77 » Mar Abr 24, 2007 17:10 pm

Q memez lo del dedo... pero lo del tornillo ese... la verdad q desluce mucho y si te puedes llegar a "tropezar" q hace ese tornillo alli?? yo si q lo veo un fallo, y eso q el nuevo Picasso me encanta.
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor bender » Mar Abr 24, 2007 17:36 pm

Yo creo que la crítica esta bien, resaltando partes buenas y, por encima de todo, las malas.

Yo, este tipo de páginas, las visito esperando leer críticas minimamente duras, que resalten más lo malo del coche que lo bueno.
Si quieres saber las maravillas que ofrece la c4 picasso, te vas a un concesionario Citröen y el comercial te las sabrá recitar.

Si hace el mismo tipo de críticas con los monovolúmenes de todas las marcas, Chapeau.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 14ruben88 » Mar Abr 24, 2007 20:39 pm

Yo no veo nada bien la critica, creo que no es forma de empezarla. De todas formas citroen deberia cuidar más los pequeños detalles
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sixote » Mar Abr 24, 2007 20:44 pm

yo lo del dedo si lo veo mal eso y lo del tornillo desmejora el coche pero se pasa bastante.
habria ke verloe se eso lo hace con el grupo vag o mercedes ke conste ke tengo un cordoba y tambien le veo muchos fallos
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mar Abr 24, 2007 21:30 pm

fallos los ay en to lo bugas asta en los mas carros, lo del dedo me parece de tontos quien va a ser el tontolava q vaya conducuiendo con el dedo ay ezqqquuuueee!!!!!!

Se an pasado un poko la verdad sea dicha :(
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor olobop » Mar Abr 24, 2007 23:18 pm

Lo del tornillo me parece un poco chapuza, pero no tendra algun taco de goma que lo oculte y el tio este lo haya quitado, de todos si no lo tiene, quedaria bien si tuvieran ese detalle...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sam » Mié Abr 25, 2007 0:03 am

mucha critica y tal y luego le ponen un notable un 8 jajajaja si fuera malo el coche k diran de el k no arranca jajajaja en fin...
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ogutierr » Mié Abr 25, 2007 1:24 am

Hay cosas que desconozco puesto que tengo un coupe, como por ejemplo lo de aparcar y que te diga los huecos en los que cabe....pero lo del volante es tan tan tonto.... no se...a mi me gusta cono 2 radios. Asi meto a proposito el dedo que me gusta mas conducir asi....hasta que un dia me sople viento y se me vaya el coche, pero que te rompas el dedo.... pa mi que el tio queria meter el dedo ahi y tenia unos dedacos como morcillas y como no podia, se cabreo y lo puso de defecto. jajaja
Nuevo C4 Picasso ETG6 Exclusive HDI 115
ogutierr

Volver a General