Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Puede ser... mira a mi el otro dia me paso con el tubo...
Me paro la urbana, y me dijo que la pieza en si esta homologada, pero que he de ir a la ITV a ver si esa pieza es compatible con mi coche para que no se pase de los decibelios permitidos... Pues igual algo similar puede ser con los muelles.... no lo se seguro e? es una suposicion...
Somi escribió:Ya te comente que yo poco te podía ayudar, de echo te dije que escribieras a Selex a ver que te contaban ellos.
Creo que mejor te vayas mirando alguna otra marca y sigas el mismo procedimiento
MarcosC4 escribió:Otra cosa, yo te aconsejo eibach. Uno de los motivos es xq son negros y no cantan tanto en la ITV, y los demas motivos pues ya sabes... no hace mucha falta hablar mas sobre ellos xq cada uno tiene su propio estilo de conduccion y cada uno tiene sus gustos
SilvioGr escribió:Bueno he enviado un e-mail a Selex y me han contextado esto:
Puede ser esto verdad señores¿?
Pensé que los Selex estaban homologados, o esta gente no tiene ni idea o yo que se...
1º Mail enviado a Selex por mi:
Hola que tal¿?
Miren le qerria hacer unas preguntas ya que voy a obtener unos muelles
deportivos Selex para mi C4 y en su pagina Web o no está actualizada
en referencia a los modelos nuevos de automoviles en el mercado o no se
lo que pasa pero en la tienda me han comentado que si que los hay para mi citroen C4, me gustaria saber cuanto rebajan el coche en mm y que me dijeran si me tienen que venir con los muelles algun papel informativo de homologación para la ITV o algo parecido o si la ITV se encarga mirando el codigo de los muelles que estan o no homologados, muchas gracias y un atento saludo desde Granada. Espero me responda gracias por adelantado.
Respuesta de Selex:
Buenos dias,Para este coche ya disponemos de muelles hay un juego que baja 35mm delante y 25mm detras y el otro 45 mm delante y 35 mm detras. Este modelo todavia no esta homologado, tendrias que hacer una
homologacion individualizada que cuesta unos 200 euros. Gracias Cesar.
2º Mail enviado a Selex por mi:
Perdonen no les he entendido bien, cuales son los que no estan
homologados¿? Los que bajan 4.5 de delante y 3.5 de detrás o los que bajan 3.5 de delante y 2.5 detrás, o ambos¿?
Muchas gracias, en el caso de que uno de los dos esten homologados me podrian decir si con los muelles al comprarlos viene la homologacion o los del taller donde los monte me tienen que hacer algun papel ellos en
especial como que esos muelles pasan la ITV o algo de eso¿? Gracias.
Respuesta de Selex:
Para el c4 no hay ningun muelle homologado de momento.
Si quieres homologarlo te dare el telefono de nuestro ingeniero Sr Angel
Torrelles tf:943458365 ,y el te informara del precio exacto, pero creo que
va sobre los 200 euros.
Esto es verdad¿?
Es que me he kedado a cuadros tios...
gil_c4 escribió:Puede ser... mira a mi el otro dia me paso con el tubo...
Me paro la urbana, y me dijo que la pieza en si esta homologada, pero que he de ir a la ITV a ver si esa pieza es compatible con mi coche para que no se pase de los decibelios permitidos... Pues igual algo similar puede ser con los muelles.... no lo se seguro e? es una suposicion...
gomechuelo escribió:gil_c4 escribió:Puede ser... mira a mi el otro dia me paso con el tubo...
¿tienes tubo o cola de escape?¿te multaron?
sixote escribió:no los montes aunke te jode y monta eibat o esperate ake se te jodan los tuyos haber ke tal si salen mas marcas
SilvioGr escribió:sixote escribió:no los montes aunke te jode y monta eibat o esperate ake se te jodan los tuyos haber ke tal si salen mas marcas
Hable con un chaval que tiene Selex y me ha dixo que mientras unos muelles no bajen el coxe más de 3 cm estas en regla y no pueden decirte nada por lo tanto creo que voy a montarlos, ya que pienso que puede que tenga mucha razón
SilvioGr escribió:Nene tu lo has dixo 3.5 delante y 4 detras te pasas de los 3 cm loco, bueno que le has enseñado el papel del taller que te lo ha montado y punto¿?
Antonio a ver si me puedes escanear ese papel y me lo pasas please pa saber exactamente que me tienen que dar y que tiene que poner para no tener problemas please.
Que muelles lleva el Saxillo tio¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados