Ya ta pedido el "ekipo"

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor KENIKO » Mar Abr 24, 2007 0:34 am

joripel escribió:yo no tengo equipo (aun)...

JAJAJAJAAJ xdddddd

wenu tiu un cosejito
comprate la ultima revista MAXI TUNING y ya veras el coxe de MAC AUDIO y esta entre los 10 mejores del mundo .

y acerca de DUB muxa informacion y muxos coxes montados con dub y ensima con el mismo bajo que tengo dub 1200

yo soy una persona que respeta los gustos de las personas pero no me gusta cuando se habla de algo que no as porvado y muxo menos decir le da 50000 ala mac audio si nisikiera lo as provado ni lo as comparado. que de eso se trata aki 50000 xd..xks i es asi me canvio mi crow jajaja

solo queria que veas que ni la gama mas alta de vieta esta al alcanze de la gama mas alta de mac audio ni de la baja ni la media

saluods y espero te compres la revista que esta muy interesante y por cierto sas prepacionesssss aver si ves VIETA xd ay que yevo muxo tiempo comprando la revista y no la e visto xd
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joripel » Mar Abr 24, 2007 8:52 am

perona tio...que no tenga equipo yo no significa que no haya escuchado equipos....asi que lo de las 5000 patadas no lo borres de mi boca que lo mantengo.

no hace falta ser carnicero para asber que te gusta mas el cordero asado que la pechuga a la plancha.
VENDO CARGADOR CDS DEL C4 =100 eurillos interesados--->joripel@msn.com
joripel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor KENIKO » Mar Abr 24, 2007 9:21 am

pos lo dejamos en 500000000000000 :meparto:
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gaueko24 » Mar Abr 24, 2007 10:27 am

de todas maneras, q sepais q la "maxi tuning" no es la biblia. xq ponga q audio mac es cojonudo tampoco me lo creeria del todo. eso va mucho por pasta, publi y demas tonterias. por ejemplo, si kia me paga a mi para q diga q el kia picanto es el mas maravilloso del mundo, lo dire pero no sera cierto
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joripel » Mar Abr 24, 2007 13:03 pm

y sobre todo no hay que olvidarse de las gamas...joder yo no niego que las marcas en su gama alta sean un autentico lujo...ya sea mac o la que quiera el amiguete..pero que la mac esa es buena...y mejor que la vieta...yo personalmente lo dudo muchiiiiiiisimo.

como dije por 155 euros para mi pocas cosas mejores que esa vieta.

xao
joripel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mar Abr 24, 2007 16:53 pm

joripel escribió:y sobre todo no hay que olvidarse de las gamas...joder yo no niego que las marcas en su gama alta sean un autentico lujo...ya sea mac o la que quiera el amiguete..pero que la mac esa es buena...y mejor que la vieta...yo personalmente lo dudo muchiiiiiiisimo.

como dije por 155 euros para mi pocas cosas mejores que esa vieta.

xao

Hombre supongo que ira a gustos...

Vieta te da mucha tralla, se ha de reconocer que es muy potente, pero si lo que buscas es finura, calidad, yo me quedo con el sonido de MAC-Audio.

Si quieres un punto intermedio tienes JBL, un sonido un poco mas fino que Vieta pero sin llegar a ser tan nítido como Mac, mas potente que Mac, pero menos que Vieta.

Siempre hablando de gamas medias, si nos vamos a gamas altas la cosa cambia, esta es mi impresión, y te digo que yo de equipos he montado y oído muchos, y de marcas hay 50.000, pero estas son las mas comerciales, o las que ahora están pegando fuerte (mas que nada por los precios)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor joripel » Mar Abr 24, 2007 17:01 pm

esas jbl termino medio de las que hablas son autenticas pero autenticas parrillas somi...se calientan cosa fina...cosas baratas y decentes para mi son la vieta, la infinity 7451 y la Lightning Audio B2.400.4, ninguna de ellas decepciona sabiendo de antemano lo que son.
joripel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mar Abr 24, 2007 17:34 pm

joripel escribió:esas jbl termino medio de las que hablas son autenticas pero autenticas parrillas somi...se calientan cosa fina...cosas baratas y decentes para mi son la vieta, la infinity 7451 y la Lightning Audio B2.400.4, ninguna de ellas decepciona sabiendo de antemano lo que son.

Pues tienes razón, las JBL son autenticas parrillas, aunque cualquier ampli que no sea autoventilado lo es jejeje

Infinity me encanta, poca potencia, pero mucha calidad, la Lightning no la he podido probar, aunque he oído hablar muy bien de ella, creo que estos dos amplis estan muy por encima de Vieta, y no creo correcto ponerlos todos en un mismo saco.

Vieta yo lo vería como una Kenwood, Visonik, etc...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor joripel » Mar Abr 24, 2007 17:38 pm

esa vieta es sino mejor igual que los dos amplis que te he puesto, no esta muy por debajo de los otros
joripel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joripel » Mar Abr 24, 2007 17:43 pm

por cierto la infinity tambien es de 4x100wrms la de menos potencia es la ligthing que es de 75 aunque se ve que testea mas
joripel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mar Abr 24, 2007 17:48 pm

joripel escribió:por cierto la infinity tambien es de 4x100wrms la de menos potencia es la ligthing que es de 75 aunque se ve que testea mas

Aquí es donde yo quería ir a parar, no te puedes fiar de la potencia anunciada por el fabricante, pues hay muchos parámetros que pueden hacer variar positivamente o negativamente estos datos.

Lo mejor es cuando tienes una etapa con potencia certificada, pero claro, esas ya valen una pasta ;)

Si te lo puedes permitir, comprate una Alpine, sin ser de las mas caras, es de lo mejorcito en cuanto a relación calidad potencia.
Somi

Notapor arrow_l » Mar Abr 24, 2007 18:03 pm

Alpine?¿?¿?¿?¿? Por lo que vale alpine pillas Audio System pero de cabeza y con los ojos cerrados.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor joripel » Mar Abr 24, 2007 18:15 pm

pues si, para esos precios una sound stream o As para mas cañita y tambien una audiobank que eso si es canelita comparado con lo que hablamos antes...eso si el estamos hablando de hechar mas eurillosestas etapitas ya rondan los 300
joripel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor KENIKO » Mar Abr 24, 2007 18:42 pm

joripel escribió:esas jbl termino medio de las que hablas son autenticas pero autenticas parrillas somi...se calientan cosa fina...cosas baratas y decentes para mi son la vieta, la infinity 7451 y la Lightning Audio B2.400.4, ninguna de ellas decepciona sabiendo de antemano lo que son.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja YO me parto o es que tengo suerte pero mi jbl que tengo le meto un sub de 1000 rms realesss a un canal
y a un milimetero y lo esta petando y lo que mas es la etapa ni se entera pero ni se entera fria como si tuviera apagada

el otro dia estuve con mi padre con sus amigos y le dieron todaa la tarde 6 horas a toda leche y la crow ni se entero que yevava dos sub de 1000 rms y ensima aun canal osea que no miento si eso esta SOMI y ahor atengo la jbl de gama media de 6 canales y es una maravilla calienta un poko pero ay estuve 6 horas de caña usando los 6 canales aunque aseguro que MAC ADIO tiene mejor calidad que la jbl
y liting audio lo e usado hace 4 años un sub de 12 liting audio que en sus tiempos llamaban muxo la atencion x su flotante pero recuerdo que siempre estuvo mas como cablerias para car audio

pero siempre en gama baja d ecar audio cono power acustic

ahor ano se como estara pero no era tan de tan en esos tiempos
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joripel » Mar Abr 24, 2007 18:46 pm

....es la segunda marca comercial de rockford...asi que andan como le interesa a rockford
joripel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joripel » Mar Abr 24, 2007 18:47 pm

por cierto tu y yo no estamos hechos para compartir ideas ehh jajaja ;)...y me mantengo con als parrillas y las 5000 patadas ;)
joripel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Abr 24, 2007 18:54 pm

No todas las jbl hombre!!! peo si que a las 75.2 y 75.4 (la famosa de 104x4rms a 4ohm) las llaman parrillas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4poyatos » Mar Abr 24, 2007 22:38 pm

pues yo tengo la jbl75.4, se calentaba muxo la verdad pero le puesto un ventilador y va de favula ;)
c4poyatos
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Abr 24, 2007 22:50 pm

c4poyatos escribió:pues yo tengo la jbl75.4, se calentaba muxo la verdad pero le puesto un ventilador y va de favula ;)

Muy mal, le pones huevos, bacon y unas tostadas y tienes un english breakfast :meparto:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4poyatos » Mar Abr 24, 2007 23:10 pm

xk mu mal??
c4poyatos

Notapor KENIKO » Mar Abr 24, 2007 23:37 pm

es ciertoo en parte

pero la CROW ni calienta pero calro el precio es de lo mas elevado dever ser por la fabricacion y vale unos 1500 euros
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Abr 25, 2007 2:20 am

Bueno, parece que tampoco teneís en cuenta el tipo de música que se quiera escuchar. No es lo mismo un equipo para escuchar POP que HardTechno.

Mi colega tiene una taller de tuning en Gipuzkoa y perparó un coche hace un par de años que hizo 2º en el campeonato de españa. No gano por temas estéticos y de acabados. El montaje estaba hecho con fuentes y procesadores Alpine, etapas Steg y altavoces Coral serie Competición como la EVK o PRF. Valen pasta pero van de coña. Y si buscas precio, lo que han montado algunos foreros por otro lado, lod DLK 165 de vias separadas.

JBL es cañero pero son unos devoradores de potencia. Los dBs que consigues por watio de ampli son muy bajos comparado con otros altavoces o subs. Para el mismo volumen sonoro, necesitas más watios en las etapas para mover JBL que otras marcas.

Pero como en todo habrá tantas marcas buenas como personas. A cada uno nos gustará una u otra. Que cada cual monte lo que más rabia le dé.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor arrow_l » Mié Abr 25, 2007 12:08 pm

c4poyatos escribió:xk mu mal??

Era coña ;)
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KENIKO » Mié Abr 25, 2007 12:09 pm

arrow_l escribió:
c4poyatos escribió:xk mu mal??

Era coña ;)

claaaaaaaaaaaaaroooooooooooooooooooooooooooooo ....
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4poyatos » Mié Abr 25, 2007 13:13 pm

jejejejjejej.sabia ke era coña pero como digistes ese comentario pues me estraño y pense ke xk iba a ser malo pero ke va xk la toco y esta muxo mas fria ke antes ;)
c4poyatos

AnteriorSiguiente

Volver a Audio