Gracias!
Moderador: Moderadores

thunderlex escribió:Yo no le pondria 18 ni de coña con tu motor.
A parte de que son muy delicadas y las gomas duran 2 telediarios.

franc4 escribió:no hagas muxo caso a lo k te ha dixo tu colega miwe, las gomas duran lo k dure la goma ya sea la medida k tenga, x ser de mayor diametro no se gastan antes, yo teng unas yokohama(k es una goma muy blanda) ke le dieron 20000km d vida y ya llevo 22000 y pico y aun me aguantaran unos 5000 mas, medidas ekivalentes en 18 tienes 205/45/18, 215/45/18, 215/40/18 y 225/40/18 (hay mas pero ya son a partir de 235 y es muy exagerado y caro el neumatico), aunk sean ekivalentes tienes k pasar x la itv para ke te den un certificado como k las k as puesto son una ekivalencia de una medida homologada en la ficha tecnia cuesta 5e y ya no tendras ningun problema ni con la poli ni con la itv, yo te aconsejaria ke le metieras buenos neumaticos(yokohama, michelin) y si tu forma d conducir no es muy agresiva te duraran sin problemas, saludos miwe

xoni_VTR escribió:
x otro lado si se baja el coche con perfil 45 i llanta de 18" no tocara en el hueco de rueda?¿

Somi escribió:xoni_VTR escribió:
x otro lado si se baja el coche con perfil 45 i llanta de 18" no tocara en el hueco de rueda?¿
Yo tengo el coche bajado con los muelles eibach y 225/40/18 y la rueda no me toca

xoni_VTR escribió:
Pos si i con una eleccion mu buena... pero no se si poniendo 215/45/18 la cosa canviaria... una cosa somi con 215/45/18 se tiene de homologar no?¿

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados