Moderador: Moderadores
EVO-ASES escribió:Con mis propios ojitos, Carmelo. Le daban a activar, y había una casilla abajo a la derecha para guardar cambios, que no recuerdo que ponía, "guardar cambios", "telecodificar", "aceptar", no lo recuerdo. Pues le daban ahí y ponía "telecodificación fallida".
Carmelo escribió:joer somi eres un makina kompi, komo sabes to esas kosas es ke trabajas en un concesionario o ke? de verdad me dejas patidifuso kon las kosas ke dices.......
un saludo compi
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!!!
EVO-ASES escribió:Joder, muchísimas gracias. A ver si puede mi novia pasarse el sábado, porque curro con el coche y sino no hay manera.
Sea o no sea... pues muchas gracias a los dos.![]()
![]()
jose antonio escribió:chicos una cosa , que pasa que si tengo cargador no se me van a ver los titulos si me lo activan? el cd text
should escribió:Por favor, por favor, ¿alguien sería tan amable de publicar una foto donde se viera la marquesina con las etiquetas mp3 mientras reproduce? Es que no me va a a quedar otra que poner una reclamación y me gustaría adjuntar alguna prueba. ¡Es que no me hacen ni caso! En el conce pasan (no han sabido o no han podido codificar la radio) y en el teléfono de atención al usuario de citroen me han dicho directamente que eso es imposible. Y me consta por vosotros que sí se puede.
Venga peña, muchas gracias
Loboluna escribió:Yo esta tarde cuando salga del curro me llego al conce a ver que me dicen, llevo bien apuntadas las instrucciones de nuestro colega Carmelo, y la ficha de activaciones post-venta q puso nuestro amigo Somi, a ver como sale la cosa, pues creo que el nota que es jefe de taller es de estos que se enrolla mas bien poco. Ya os contaré como me fue.
Saludos y a luchar pq nos activen las cosas que trae nuestro coche, que digo yo si trae un monton de cosas mas y están desactivadas, para q c-ñ- las trae, en fin las cosas de esta gente, jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado