ROBOS de alerones en JAEN

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

ROBOS de alerones en JAEN

Notapor BoGueT » Mié Abr 25, 2007 18:25 pm

Hola no llevo mucho tiempo en el foro pero desde aqui queria haceros saber lo que está ocurriendo en Jaén ultimamente.

Resulta que el otro día fui al concierto de Fito y cual es mi sorpresa cuando al salir del lugar me encuentro mi coche con la luna trasera destrozada y el aleron medio arrancado!!! :evil: :evil: :evil:
En ese momento si llego a encontrar a alguno cerca.... me faltarian manos para darle de ostias!!
Al final no tuve mas remedio que hacercarme a comisaria...denunciar(por cierto 3 horas esperando que me tiré :x ) y finalmente al concesionario (por suerte lo tngo a todo riesgo) y cual es mi sorpresa cuando el jefe de taller , muy amigo mio, me comenta que ya han sido 2 o 3 los que han llegado con la misma gracia al concesionario.

Desde aquí quiero alarmar a todos los c4atreros de Jaén :!: para estar atentos y cautelosos cuando dejen el coche y si por casualidad alguno averiguase o se enterara de algo relevante... me gustaría que me lo hiciera saber (me imagino que el que robe alerones de c4 tendrá un c4..... :twisted: )
Así que ahi lo dejo si alguien supiera algo se lo agradecería en el alma.

Un saludo a todos y espero que no os veais en mi situación.
BoGueT
Integrandome
Integrandome

Notapor collard » Mié Abr 25, 2007 18:29 pm

Pues ojalá tengas suerte y lo piyen aunque supongo que será complicado. De todas formas vete a saber si tendrá o no un C4, por desgracia hay mucha gente que se dedica a divertirse jod... a los demás.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BoGueT » Mié Abr 25, 2007 18:33 pm

ya pero al hacerlo solo con este modelo de citroen...me imagino que algún interés habrá....
Ademas fue directo al aleron las demás lunas las podia haber reventado tb y nada....
por eso es por lo k imagino que tendrá un c4....

En fin esta tarde voy al gimnasio de nuevo a ponerme fino por si me entero de algo relevante.... como coja al desgraciado.... le van a faltar dientes por perder...

En fin espero que este post sirva para alerta a los demás que andén por Jaén, y de paso si me entero de algo....mejor!
BoGueT
Integrandome
Integrandome

Notapor jadancito » Mié Abr 25, 2007 19:09 pm

BoGueT escribió:ya pero al hacerlo solo con este modelo de citroen...me imagino que algún interés habrá....
Ademas fue directo al aleron las demás lunas las podia haber reventado tb y nada....
por eso es por lo k imagino que tendrá un c4....

En fin esta tarde voy al gimnasio de nuevo a ponerme fino por si me entero de algo relevante.... como coja al desgraciado.... le van a faltar dientes por perder...

En fin espero que este post sirva para alerta a los demás que andén por Jaén, y de paso si me entero de algo....mejor!

hey tio lo siento muxo en el alma.. soy de jaen y bueno yo tengo un c4 pero no tengo aleron.. pero si decirte que si por casualidad me entero de algo iremos tu y yo juntos a decirle unas cuantas palabritas al capullin ese.. Un saludo Paisano
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BoGueT » Jue Abr 26, 2007 0:02 am

A ver si es verdad que oimos algo por lo visto me a dicho Mario (jefe de taller de citroen) que puede ser un grupo que se dedique a eso aqui en Jaén porque por lo visto son ya varios los casos que se han dado y en todos ellos ivan directos a por el aleron, Menos mal que el aleron del c4 es perita y no hay manera de robarlo!! por lo menos hacen daño pero sin obtener nada, porque si encima me lo llegan a robar yo creo que me habria enfadao mas todavia pr el simple hecho de lo que cuesta el dichoso aleroncito....

Gracias de todas formas paisano!!
BoGueT
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Jue Abr 26, 2007 2:05 am

En el foro que se sepa nadie compra material de esa procedencia, y advertir que cualquier referencia a algo robado esta totalmente prohibido en el foro, en este tema si que el grupo de moderadores vamos a ser tajantes.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor PajaroviL » Jue Abr 26, 2007 10:19 am

Pufff ke putá. Pues esto es un pueblo como kien dice, y aki to se sabe. Estaremos atentos y....me pensaré el ponerle el maldito aleron :( .
PajaroviL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anarHack » Jue Abr 26, 2007 21:45 pm

Pues vaya tela a mi no creo q me lo quiten pero si os enterais me apunto ra darle un escarmiento
anarHack

Notapor BoGueT » Sab Abr 28, 2007 15:24 pm

Somi escribió:En el foro que se sepa nadie compra material de esa procedencia, y advertir que cualquier referencia a algo robado esta totalmente prohibido en el foro, en este tema si que el grupo de moderadores vamos a ser tajantes.

Somi yo no busco encontrar quien los compre o venda es simplemente advertir a los foreros residentes en Jaén (es un aviso sin maldad alguna)
y además al ser Jaén un pañuelo si alguno puediera oir algo sobre ello agradecería que me lo comentara aunque eso si en privado... no vamnos a hacer de esto una fiesta...

Espero que me entiendas...

ASias a todos por la comprension.
BoGueT
Integrandome
Integrandome

Notapor vivicent » Sab Abr 28, 2007 15:27 pm

normal que los quieran robar,,si vale 300€ el puto aleron!!y simplemente va pegado!!taladraros el porton y ponerlo en condiciones!
vivicent

Notapor BoGueT » Dom Abr 29, 2007 5:33 am

vivicent escribió:normal que los quieran robar,,si vale 300€ el puto aleron!!y simplemente va pegado!!taladraros el porton y ponerlo en condiciones!

Que va que va Vivicent si de algo podemos estar tranquilos al montar en nuestro c4 es de montar el aleron... a mi no han conseguido quitarmelo y por lo que se a los demás que han ido llegando al taller con la misma historia tampoco han podido.
El aleron tiene pegado los dos lateras pero la zona central tiene como poco cuatro tornillos a los cuales es bastante complicaillo acceder sin tener el porton abierto, y más aun si es de noche.....

Para nada está solo pegado el alerón... es de lo unico que estoy medianamente contento (de que no haya logrado quedarse el alerón...)

En serio los 200 largos que cuesta están bien pagados.
BoGueT
Integrandome
Integrandome

Notapor spitfire » Vie May 04, 2007 14:10 pm

iwal k las antenas de los seat, nos joderan unos cuantos alerones hasta que los tristes de turno se den cuenta de que no se kitan,ni se desenroscan, ni van con velcro pegaos..en fin, a mi el seguro me lo cubre, y es muy muy normalito, asi k a la mayoria nos lo cubrira supongo, pero vaya movida
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire

Volver a General