Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Planning día 29 de Abril Domingo C4atrero.
- 14:00 Hora de llegada y presentación en el aparcamiento del hotel ETAP o el que se tercie.
- 14:30 Ir a comer o bien al Parra o al ECU o al McDonals del Carrefour que esta a 100 metros del Hotel…
A comer como los pollos, que en una hora estamos ya todos pintando pinzas...
- 15:30 Mirar y cotillear todos los c4 uno por uno yendo al propio aparcamiento del ETAP o ir a Teologia (Pintar Pinzas jeje) , y hacernos fotos muchas fotos e inmortalizarnos para los restos de la eternidadPintar pinzas con la ayuda de Gil y compañía jeje.
- 18:00 Ir al Kinepolis a echar todos una horita de bolos jeje.
Una horita de 45 minutos, porque ....
-18:45 Ir a los Minikarts Indoor del polígono Asegra (Peligros)
Vemos los minikarts y corriendo a los 3 juanes, porque como nos pongamos a subirnos a los coches ya no nos da tiempo a estar a las ....
- 19:30 Ir al mirador de los 3 Juanes y ver el atardecer y allí también echar muchas fotitos.
Mejor vemos un Juan nada más, y si acaso los otros dos para cuando tengamos más tiempo:meparto::meparto:
- 20:15 Ir a las teterías de calle Elvira para deleite sublime de gustos y aromas peculiares de la cultura árabe.
deleite sí, pero breve, eh!!! y eso que a las teterías hay que ir si reloj... jajajajajaa
- 21:00 Tapeo en ECU o ARENAL quien es de Granada sabe q esos bares son los más conocidos y donde mejor tapas ponen jeje. Pudiendo ir también al Parra y comernos un menú con Hamburguesa doble o triple o cuádruple o bocadillos de dimensiones de una barra de pan enterita todo con patatas bebida y postre por el módico precio de 3€ jeje.
Y EN 40 MINUTOS!!!!!![]()
![]()
![]()
- 21:40 Ir antes y hablándolo todos el comprar bebida para posible botellón o no y decidir a que discoteca ir, Mae West, Copera, y tal…
pillar un buen atajo para llegar en 20 minutos a...
- 22:00 Ir al mirador de S. Nicolás o a la Abadía del Sacromonte para deleitar a los invitados con las vistas de la alambra y toda Granada iluminada, igualmente se puede subir al mirador S. Silvio puesto ese nombre ficticio entre mis amigos en honor a mi por haberlo descubierto y tal…o al de S. Cristóbal.
Qué susto!!! la primera vez que lo leí pensaba que había que ir a todos
- 22:30 Ir cada uno a sus chozas y asearse jeje y ponerse guapos para salir de discosa triunfar con nuestros c4s jeje.
Y a tomar las pastillas del corazón, que harán falta... ufffffffff![]()
![]()
![]()
- 24:00 Comienzo del botellón en donde ya se vea y se hable con los demás y ya se verá cuando vamos a la discoteca jeje.
Si os queda aliento, el lunes lo que viene....
Planning día 30 de Abril Lunes C4atrero
-12:00 Despertarse ya que hay que descansar para los que tienen que volver a sus casas y tal y al haber salido de fiesta pues lo típico.
-12:30 Desayunar todos churritos o ya se verá jeje.
-13:00 Hacerle más fotitos a los C4s para la despedida, jo que pena Snif.
-14:00 Comer o bien en Mc Donals o un Chino o el Parra o un bar de tapeo.
-15:00 Subir a la Alhambra dejando los coche el el parking del cementerio que es gratuito y está muy cerca.
Aquí ya se me arranca el Silvio otra vez... jajajaja..... pero hombre!!! 45 minutos para ver la Alhambra???? ....
-15:45 Visitar la parte de la Catedral de Granada y Birambla.
Os juro por lo más sagrao que veís todo eso en 15 minutos y no sabéis si estáis en Granada o en una lavadora centrifugando...
-16:00 Ir al Parque García Lorca y hacer antes ruta en c4 por toda Granada para que la gente lo flipe un poco jajaja. Si se puede y da tiempo visitar el parque de las ciencias.
Sí, hombre, si da tiempo, y el Coliseo de Roma si nos ponemos
-17:00 Tomarnos un café en una pastelería y que prueben los piononos jeje.
Mejor los mirais rápido y ya los probaréis en el viaje de vuelta, en el primer área de servicio en el que paréis a recuperar el aliento ... jejejeje
-18:00 Despedida con tristeza pero una buena despedida y sesión fotográfica, abrazos besos y muestras de cariño como hermanos jeje.
¿con tristeza??? si seguro que van a estar friticos por irse a sus casas a vivir... !!!!
....
RULO escribió:Jajaja, mu buena Javi, este todavia no sabe que tiene que contar con por lo menos 23 o 24 coches que tienen que ir detras de el!!!!!.
Somi escribió:Por cierto tenemos una gran sorpresa para la Kdd! que sera sera!!!
Esta madrugada lo dire! jejeje
Mr.Bison escribió:Somi escribió:Por cierto tenemos una gran sorpresa para la Kdd! que sera sera!!!
¿Nadie te ha dicho lo guapo que estás "calladito"...?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Somi escribió:Mr.Bison escribió:Somi escribió:Por cierto tenemos una gran sorpresa para la Kdd! que sera sera!!!
¿Nadie te ha dicho lo guapo que estás "calladito"...?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no he dicho nada!!! (aun)
Mas que na es pa que la gente que pueda se pase a recoger las suyas![]()
![]()
![]()
juanka2323 escribió:Que arte tiene Javi. Me he artado de reir con el planning del personaje que está echo Silvio. Parece una marathon![]()
![]()
Aunque no haya dicho nada hasta ahora, me pasaré un rato para conocer a todos los catalanes que ya que bajais no puedo desperdiciar esta oportunidad...
SilvioGr escribió:
Jajaja soy futurologo que guayyyyyyyyyy Yupiiiiiiiiiii jeje
SilvioGr escribió:emudem escribió:jajaja q bueno por cierto silivio todavia no me has comentado nada de la KDD perra![]()
Bueno este miercoles en los bolos ya me contaras jeje
Ok perruno ve preparandote que este miercoles te voy a meter una pea jeje![]()
Llamame pa recordarmelo please
SilvioGr escribió:emudem escribió:Siento deciros que lo mas seguro no vaya a la quedada el domingo puesto que ire a un sitio que es para vender entre particulares y solo abren los domingos.
Salu2
Pero coñe que la kedada es a las 3:30 en Teologia tio, así que luego a las 5 o a las 6 vas a lo de llevar el coxe coñe no¿? jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados