Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:el planing.... se que es bastante exagerado....
javi_indy escribió:SilvioGr escribió:el planing.... se que es bastante exagerado....
No hombre, si nos ponemos de Redbull hasta las cejas, igual lo hacemos y nos sobran 30 segundos para escalar el pico del Veleta a pulso y por la cara de atrás...:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Eres un fenómeno Silvio!!! lo que me río yo contigo!!! jajajajajaa
Pozi, Silvio lo a adivinado, y ya que estamos apuntito de salir lo digo jejeje
Todo el que quiera camisetas pa Granada!!!
Llevaremos todas las que podamos, y algunas que hemos pedido de más por si alguien quiere alguna extra o no las pidió a tiempo!
RULO escribió:Ole y ole ese Somi, que sa currao lo de las camisetas!!!!.![]()
javi_indy escribió:RULO escribió:Ole y ole ese Somi, que sa currao lo de las camisetas!!!!.![]()
Ese Somi, y ese Bison, que se ha pegado un trabajo IMPRESIONANTE desde el inicio del proceso, hasta la obtención final de las camisetas.
miguegranada escribió:en vez de ir a abrazar farolas pues como vamos muchos abrazamos a la alhambra.jejej.
RULO escribió:que es lo más bonito que he visto en cuanto a monumentos......
emudem escribió:SilvioGr escribió:emudem escribió:Siento deciros que lo mas seguro no vaya a la quedada el domingo puesto que ire a un sitio que es para vender entre particulares y solo abren los domingos.
Salu2
Pero coñe que la kedada es a las 3:30 en Teologia tio, así que luego a las 5 o a las 6 vas a lo de llevar el coxe coñe no¿? jeje
Es todo el dia silvio y si lo vendo no ire con C4 pero si a la quedada.
RULO escribió:Ya sabia yo que alguien iba a saltar con eso, por eso se me olvido lo de poner "monumentos arquitectonicos".....![]()
; y donde se ponga Britney Spears....
baby_the_pooh escribió:Jooooooooo yo quiero ir![]()
Se Busca camarero para bar musical en la provincia d barcelona(si cobrar x supuesto) para q la camarera se pueda ir a Granada a gastos pagados![]()
Espero q os lo paseis muy bien y os acordeis aunq sea solo un poquito d mi
emudem escribió:No se como lo haré pero seguro que buscaré un hueco aunque sea para veros media horilla que con las ganas que tenia yo de esta quedada... y todo lo q vais diciendo por aqui no puedo perdermela y menos en mi ciudad ya veremos
SilvioGr escribió:- 18:00 Bueno esto lo he cambiado ya que los catalanes que eran los que venian el sabado y pintarian las pinzas de algunos C4atreros no vienen hasta el domingo, por lo tanto dad ideas y pongo lo que sea aki jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados