Bueno, pues despues de una larga espera tengo el coche.
He desmontado la radio de serie y es una VDO RD4.
He instalado el adaptador del c4 y la radio funciona perfectamente.
He probado el manejo con los botones del volante para configurar lo del freno electrico y demas, y todo funciona perfectamente.
Estoy pendiente aun de colocar el interface para los mandos, pero es que tengo que pedirlo ya que no lo tienen en stock.
Solo he detectado a parte de la desaparicion en la pantalla de origen que eso es logico, que el sensor de aparcamiento trasero SI sale en la pantalla, pero los pitidos que emitia por los altavoces traseros ya no suenan. Me imagino que lo haría a traves de la radio, pero eso no me preocupa muco la verdad aunque es una faena.
El problema que tengo ahora es el de la antena. El c4 picasso segun he leido lleva dos antenas. En la parte trasera del RD4 hay dos conectores redondos iguales que no habia visto en ningun coche, uno blanco y otro gris, pero no lleva entrada de antena convencional. A esos dos conectores les llega un cable a cada uno que vienen del interior del salpicadero. En principio los he dejado sueltos.
Pueden ser de las dos antenas?, ya que no hay ningun cable mas.
Otra duda que tengo con el can bus ¿a traves de que se comunica la centralita del coche con la radio?
Saludos