Kdd. Cataluza fotos, videos, comentarios y similares

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Kdd. Cataluza fotos, videos, comentarios y similares

Notapor javi_indy » Lun Abr 30, 2007 13:38 pm

Como imagino que habrá gran cantidad de fotos y cosas que contar, vamos a abrir un hilo nuevo para que no se mezcle con el otro, que ya bastante páginas tiene.

Aunque ya las he puesto en el otro hilo, aquí pongo la galería de fotos.

Aunque adelantamos alguna para que esté más bonito

Imagen

Y otro.... al final le contamos 4572 bricos en 5 horas, y eso que comió poco...

Imagen

Gil, que es un fenómeno de tío que me encantó conocer, y como azafata no tiene precio.

Imagen

La famosa pintada de pinzas del "shane" de SilvioGr

Imagen

anarHack que aprovechó para coger algunas piezas que sobraban de algún C4.

Imagen

Y ahora, pues eso, se queda más espacioso....

Imagen

La galería completa de fotos está aquí:

Galería completa
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor alex_enf235 » Lun Abr 30, 2007 14:22 pm

c4poyatos escribió:wenas gente.esta kedada a sido chulisima,a sido ala primera que he asistido y me a encantado solo ke no he podio disfrutarla al maximo por el tema de llegar tarde e irme ese mismo dia pero weno toda la gente son de p.m y le doy las gracias a anarhack por aver estado todo el rato conmigo, a somi xk es un makina cm makiver,ejjejejejje,a maescudero parece ke se llamaba ke tambien es un fiera, a emuden ke es tambie otro del grupo ke me ayudaron a lo de la pantalla.wenno y todos los catalanes ke tambien son unos tios de p.m cm brujo ke me eseño su coxe y me encanto y ese gil pìntando pinzas ejjejejejejje se artaria de pintar weno y de muxos mas ke no me acuerdo.weno mi despedida fue muy cutre y os pido ke me perdoneis ke cn la prisa ke tenia y to puff y ademas cn lo velgonzuo ke soy jejejejejje.eske no tengo remedio. ;) .a y tambien carmelo ke able pokito cn el pero se nota ke tambien es un tio de p.m. espero ke se repita ke seguro ke voy

salu2 a todos y un fuerte abrazo ;)
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Lun Abr 30, 2007 14:23 pm

miguegranada escribió:ni me di cuenta cuando te fuiste pero encantado de conocerte,me comento eva la cara que tenias con lo de la pantalla del clima,menos mal que a ultima hora se arreglo y ya te cambio un poco la cara,jejeje,un placer tio y hasta la proxima.
Imagen
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Lun Abr 30, 2007 14:23 pm

c4poyatos escribió:weno lo del clima se arreglo medio medio pero aver si juanka me envia una del desguace xk los leds no se encendian bien al tiempo, porke parpadeaban y to y los botones no me funcionaban bien cuando me fui y la temperatura no mela daba bien pero weno aver si juanaka me envia esa y todo va bien. ah yo no se la cara ke tenia pero estaba un poco moskeado x el tema de las pantallas pero entre anarhack y demas me alegraron bastante :D
Imagen
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4poyatos » Lun Abr 30, 2007 14:36 pm

weno aki pongo unas de las pocas fotos ke exe ese dia xk estaba ocupadisimo

aki una de tdos lo c4,weno el primero ke se le ve el culillo es el mio ejjejejeje

Imagen

weno aki otra de anarhack kitandome los sillones.
Imagen

aki otra de el coxe de silvio con esas pinzas wapas

Imagen
otra mas de los c4atreros
Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI COXE.ejejjejejejjejejejjejeje me rio ahora pero valla la ke pase.
Imagen

espero ke os gusten ;)

salu2
c4poyatos
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BrianC4 » Lun Abr 30, 2007 14:38 pm

muy buena KDD y muy buenas fotos aver la proximaaa, y me encanto conocer, a toda la gente nueva, esos catalanes unos fieras
y volver a ver a los que ya conocia, rulo peazo matriculaaa ya sabes pa el proximo vieje que hacer con ella :lol:
un saludos a todoosss
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Lun Abr 30, 2007 14:48 pm

BrianC4 escribió:muy buena KDD y muy buenas fotos aver la proximaaa, y me encanto conocer, a toda la gente nueva, esos catalanes unos fieras
y volver a ver a los que ya conocia, rulo peazo matriculaaa ya sabes pa el proximo vieje que hacer con ella :lol:
un saludos a todoosss

Muy buena dice jejeje la mejor kedada espero que nos veamos mas tio haber si en la cataluza 2 jeeejejejeje
anarHack

Notapor alvarete82 » Lun Abr 30, 2007 14:53 pm

Bueno pues yo tambien aprovecho para poner algunas de mis fotos.

Aqui una foto de casi todos los coches que estuvimos en el kinepolis con la sierra de fondo
Imagen

La perla llegando (creo que con revolver al frente)
Imagen

La perla increible como siempre
Imagen

Detalle de los asientos de la perla
Imagen

El coupé del brujo (menuda pasada de coche, y la trabajera que lleva en el interior le ha quedado genial)
Imagen

Aqui el de Alex_VTS, para mi gusto el mejor frontal de todos, me encanta como te ha quedado tio! ;)
Imagen

Imagen

Aqui está Mr. Pinzas en acción (Gil_C4 por supuesto :lol: )
Imagen

El C4 de brujo al descubierto
Imagen

Aqui le he hecho una pequeña modificación a la foto trasera de la berlina de Anarhack, espero que no te moleste tio xDD (somi seguro que sabe el cambio que tiene la foto eh?? :lol: )
Imagen

Aqui el de thunderlex, que tambien lo tiene muy muy wapo
Imagen

Foto de algunos camino a la facultad de Teologia
Imagen

En fin......fotos a parte, que me alegro mucho de conoceros a todos, sois todos unos tios de p.m sin excepción thunderlex, brujo, alex, somi, gil, silvio (a ti ya te conocia, no cuentas =, jajajaj es coña), rulo, anarhack, carmelo, bison, etc etc (seguro que me dejo muchos) (a algunos no os pude conocer = , pero seguro que a la proxima tambien coincidimos)

Saludos
alvarete82
Integrandome
Integrandome

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Abr 30, 2007 15:45 pm

bueno, yo solo tengo ke decir que me encantó conoceros a todos, que sois geniales y teneis muxa arte, como se dise aki. espero que coincidamos pronto en otra kdd, y ya sabeis, sois bienvenidos para cuando querais, eso si, me avisais y os busco hotelito cerca y barato pa ke no tengais ke ir a motril, que mare mia...jejeje, espero que os lo hayais pasado bien!! brujo, ya nos c ontarás ke te han dixo del coxe...porque aunque será una tontería pero es para preocuparse un pokito...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Lun Abr 30, 2007 15:47 pm

No si al final tendre que quitar la pegatina,no me enfado porq modifiques eso,muy chulas las fotos
anarHack

Notapor anarHack » Lun Abr 30, 2007 18:05 pm

Javi_indy podrias pasarme las fotos en su tamaño original,esque voy a pedir todas las fotos de todas las kedadas a las q e asistido
anarHack

Notapor javi_indy » Lun Abr 30, 2007 18:11 pm

No tengo inconveniente, si las quieres todas tendremos que hacer por vernos y te las paso en CD, o se las soy a Silvio y él que te las pase. Si sólo quieres algunas me las pides por privi las que sean y ya lo vemos. Es que están tiradas a 10 megaspixeles y cada foto pesa unos 4 MB, así que no hay buzón de e.mail que admita eso ni me caben en mi ftp para que te las pudieras descargar.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor anarHack » Lun Abr 30, 2007 18:15 pm

dios 10 megapixeles,esque te cuento las quiero pedir en formato 10x15 y no si si las que as puesto en enlace de mas arriba saldran bien,si esas salen bien no hace falta en tamaño original,de todas formas gracias
anarHack

Notapor anarHack » Lun Abr 30, 2007 18:17 pm

Ahhhhh y otra cosa como fue al final con lo del tema del coche del brujo?¿?¿
anarHack

Notapor javi_indy » Lun Abr 30, 2007 18:20 pm

Saldrían medio bien, aunque podrían salir mejor. Se puede hacer otra cosa, que es ponerlas a un tamaño intermedio y te las paso, lo conocido técnicamente como "ni juan ni juanillo", si es para sacarlas a 10x15, yo te las adapto y te las paso. De todos modos, si sólo quieres algunas y no todas, dimelo también y así me ahorro trabajo.

Vamos a poner unas poquillas más...

Los coches

Imagen

Y sus dueños

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor anarHack » Lun Abr 30, 2007 18:24 pm

Pues intentare haber como salen y ya esta esque me gustan todas,pero me da cosa ya q estar modificando fotos en tamaño es un coñazo,aunque me tendre que esperar ya que cuando los catalanes leguen y pongan sus fotos las recopilo y las pido todas mejor.enga un saludo
anarHack

Notapor Revolver_82 » Lun Abr 30, 2007 22:39 pm

si señor pedazo de fotos jejje y mucho brico por ahi estuve poco ratito pero genial un saludo a todos por cierto Alverte si es el mio q el iba delante de la perla un saludo
Imagen
Revolver_82

Notapor maescudero1 » Mar May 01, 2007 0:14 am

Muy guapa la quedada, me alegro mucho de haberos conocido!!!

A ver si coinciomos en otra!!!!!
maescudero1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

mu wena kdd la de granada

Notapor brianac4 » Mar May 01, 2007 0:36 am

hola, soy brianac4, la novia de brianc4. pos na, k tuvo ben la kdd a pesar de la calo k pasamos algunas :oops: .Lo pasamos ben y fue un placer conoceros a tod@s. Gil eres un makina pintando pinzas y mi mascota llego viva a Sevilla. Pa la proxima escoged un sitio por lo menos k tenga sombrita, jeje :lol: . un saludo a tod@s
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
brianac4

Notapor des1234 » Mar May 01, 2007 1:47 am

Ya estoy en casita!! ;)

La kedada! ACOJONANTE!!!

La ostia! en serio. Que gente macho! Me vengo enamorado de la superfamilia que tenemos joder :cry: , es que no hay palabras....

Estoy encantadisimo y orgullosisimo de haberos conocidos a todos!!

SOIS LA LECHE!!

;) :cry:
des1234

Notapor SilvioGr » Mar May 01, 2007 4:10 am

Bueno por partes jeje:
1- La kedada preciosa y espectacular, sobre todo con la gente de zonas tan dispares, Barcelona, Almeria, Jaen, Cadiz, Cartagena, Malaga, Sevilla, Ciudad Real y como no de mi keridisima Granada jeje ;) un 10 en serio aunk la haya programado yo y este mal hecharse piropos a uno mismo jaja.

2- La gente ni que decir tiene que sois todos todos todos de P.M, lo que más me jode es teneros a todos a unos más que a otras tan lejos :cry:

3- Siento que no se haya podido ejecutar el planing pero como ya dije más vale que sobre a que falte jeje, pedir perdon si en algun momento os haya molestado o incomodado algo por mi parte.

4- El coxe del Brujo (Adrian) era la sonda que estaba mal y en una campaña de esas que le enviaron no lo habia llevado todavia a que se la cambiaran y era eso, fue cambiarle eso y arreglado jeje, me alegré mucho la verdad :D

5- Toy deseando veros a todos de nuevo, os kiero tios sois la puta cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas muchas muchas muchas gracias por venir y poder por fin conoceros, pensaba que ibais a ser buenas personas pero mis expectativas eran pocas en relación a lo que me habeis demostrado cada uno de vosotros.

6- Bueno desear y alegrarme de que todos llegueis bien a vuestros destinos y deciros de todo corazón y con mi mayor sinceridad que todos teneis a un buen amigo de por vida en GRanada para lo que haga falta :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor javi_indy » Mar May 01, 2007 10:33 am

:saludo:
Última edición por javi_indy el Lun May 07, 2007 8:28 am, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor jílar » Mar May 01, 2007 11:04 am

Pero qué cabritos que sois, veo camisetas de estreno y no decís nada :rodillo:, ahí tenía que estar yo, vaya buen tiempo que os vino ¿no? y mogollón de gente, así da gusto, aunque no te quedes con todos los nombres ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar May 01, 2007 13:15 pm

bueno, yo solo eché una foto, pero aquí la pongo, va por ti maes! ke fue una grata sorpresa para nosotros que estuvieras allí!! que desde octubre no nos veíamos!! a ver si para el domingo que viene te puedes escapar un ratito para Herrera!!

Imagen
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

muy buena

Notapor eviky » Mar May 01, 2007 14:07 pm

Bueno Javi, las fotos como siempre geniales, ... ese peazo fotografooo. Jaja y tu mujer muu apañá, si señor.
Y la kdd, estuvo mejor que bien, con un poquito de calor, eso si, pero muy bien. Me alegra conoceros a todos y por fin poner cara a los nombres. Bueno esppero que hayais tenido todos un viaje bueno y como ya os dije algunos, espero subir pronto a esa Cataluña tan bonita.
Brujo, me alegro que tu coche se haya recuperado y no fuera nada grave.

Pues lo dicho, encantada de conoceros y a ir preparando la pproxima!!

:conductor:
:P
Imagen
eviky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Kedadas