Simplemente impresionante

Mejor no decir lo que cuesta.... dejemoslo en miles de euros.
Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Pues yo estoy esperando a que me terminen los aros de DM para sacar más el woofer y meter dynamat a saco.
arrow_l escribió:No te confundas, eso es una instalación para calidad. Aunque no te niego que con el kick panel tiene que zumbar de lo lindo.
arrow_l escribió:keniko, creo que te refieres a la lana acustica. Eso no vale para insonorizar, ese material es para amortiguar ondas estacionarias, que te puede servir, no digo que no, pero para insonorizar yo creo que hace falta rigidez en algunas partes de la puerta.
Mi hermano tiene un leon y no vibra nada, otro compañero tiene un fr y tampoco vibra nada, otro en un golf 4 y tampoco. Estan mucho mejor currados los paneles del grupo vag, los nuetros estan puestos de mala manera y a correr.
couso124 escribió:nuestros paneles son una porqueria,, y las maniyas, dan puto asco,, xq parece q vas dentro de una lata montado, subes un poco el volumen,, y si tiens calidad de audio,, pero el puñetero retembleo,, de las puertas,, de la maniyas sobre todo,, es una putada muy muy grande,,,, no se si comprame esta lamina para insonorizar,,, es como si utilizamos,, la denominada tela asfaltica,, q se utiliza para impermeavilizar las terrazas,,es algo medio parecido, no,, xq si valiera,, por proavar,, y seguro q es mass barata,, y pesar pesa lo sullo con lo cual daria rigided las puertas,, q opinas arrow, tu q eres el esperto en audio,,
ertunero escribió:sta wapo, xro xra mi gusto sobra lo del suelo....se monta algun tolay y lo pisa y a tomar x culo altavoz....ese sobra ejje
couso124 escribió:pos la verad,q siq vibra muhisimo,, yo probare aponerle asfaltico,, xq me es facil conseguirlo, y varato,, aver si insonorizo algo las maniyas,,, los cables los forre todos con una tela de tapizar las vandejas,,tarseras,, si de esa forma, si retenblan los cables no hacen ruido,, pero pienso qcomo tu que el,, motor del elevalunas siq vibar muchoo,, y ya toi ta el culo de desmontar la puertas,,,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados