Moderador: Moderadores
Somi escribió:Mu güenas a toós!!!
Ya tamos en casita!, asias por esta peazo kdd y por el increible recibimiento que hemos tenío todos los catalanes! Que grandes soís!
Lo cierto es que tamos mu cansaitos, vamos a ver si descansamos una miaja y cuando pueda me vuelvo a conectar y comentamos la kdd y metemos caña por el resto del foro
Asias a toós, esta kdd la recordare durante muchos años!!!
BrianC4 escribió:muy buena KDD y muy buenas fotos aver la proximaaa, y me encanto conocer, a toda la gente nueva, esos catalanes unos fieras
y volver a ver a los que ya conocia, rulo peazo matriculaaa ya sabes pa el proximo vieje que hacer con ella
un saludos a todoosss
Somi escribió:Mu güenas a toós!!!
Ya tamos en casita!, asias por esta peazo kdd y por el increible recibimiento que hemos tenío todos los catalanes! Que grandes soís!
Lo cierto es que tamos mu cansaitos, vamos a ver si descansamos una miaja y cuando pueda me vuelvo a conectar y comentamos la kdd y metemos caña por el resto del foro
Asias a toós, esta kdd la recordare durante muchos años!!!
SilvioGr escribió:RULO escribió:Joeee tios, acabo de llegar y ya os hecho de menos.....![]()
![]()
Si, si, si, ya os dare lo vuestro nenes!!!!!. Nos veremos por Cataluña![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados