eL BrUjo escribió:y en las curvas ke?? ke marca 80 y nosotros adlenatando a 140 jojojo
mirar ke pena... jur
jijijijijijij

Moderador: Moderadores
eL BrUjo escribió:amigos... soy un asesino... xDDD si el rubenkas es tan amable de poner fotos de mi victima...
thunderlex escribió:
mariquita , al final no me pasaste las fotos!! pero copiarte las mias no se te olvido eh??![]()
SilvioGr escribió:Bueno por partes jeje:
1- La kedada preciosa y espectacular, sobre todo con la gente de zonas tan dispares, Barcelona, Almeria, Jaen, Cadiz, Cartagena, Malaga, Sevilla, Ciudad Real y como no de mi keridisima Granada jejeun 10 en serio aunk la haya programado yo y este mal hecharse piropos a uno mismo jaja.
Alex_VTS escribió:velocidad maxima 127???? joer, y ibamos juntos? velocidad maxima mia 170 y pico, adelantamiento por arcen, marcha atras en autopista, carne?
gil_c4 escribió:jajajajajajajajaja... si te contaramos Nail.....
jajajajajaajjajaja... si te contaramos Nail.....
Aunq todas esas pirulas son de Alex e?
Somi escribió:SilvioGr escribió:Bueno por partes jeje:
1- La kedada preciosa y espectacular, sobre todo con la gente de zonas tan dispares, Barcelona, Almeria, Jaen, Cadiz, Cartagena, Malaga, Sevilla, Ciudad Real y como no de mi keridisima Granada jejeun 10 en serio aunk la haya programado yo y este mal hecharse piropos a uno mismo jaja.
Y a los que vinimos de Tarragona y Castellon que!!!!!
Mira que olvidarte de nosotros
BrianC4 escribió:señores pedazo de KDD y pedazo de fotos...
yo toy buscando una que le hicieron al mio, asi en perspectiva desde abajo que salen guapiximas plis quien sepa algo del paradero de esa foto que se ponga en contacto conmigo habra una buena recompensa....jejeje
BrianC4 escribió:aver cuando nos decidimos los anadaluzes a subir a cataluña lo dicho bien???? un saludoo a todosss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado