Timocar

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Timocar

Notapor Timofónica » Sab Abr 28, 2007 16:20 pm

Buenas gente!, pues con vuestro permiso me uno a vuestra comunidad, espero ser usuario en pocos días de un C4 ya que estoy a la espera de que me lo den ( espero que bien porq en el conce la verdad que se han liado bastante con lo que pedía y con los accesorios y demás y espero que me lo den pronto porq por razones del curro me será indispensable ya q me coxe viejito esta pa poco) tengo pedido en C4 coupé 2.0 Hdi VTR+ negro obsidien nacarado, y ya me he leido bastante de vuestro maravilloso foro y espero hacerle algunas cositas wapas, un abrazo!.

[Editando]

A fecha 24/02/2008 después de un intenso día de limpieza y tratamiento de belleza al c4trín, pongo unas fotos decentes, ahora esta un poco más viejo, 20.000km, y ya tiene 8 mesecitos.

Domingo 24 (7:30 Am) toca levantase despedir a la parienta para ir al curro, ( yo no!!!, libro :) ), preparo las bayetas ( cada una de ellas envasada en una bolsa de congelar con cierre zip individual para que esten en perfectas condiciones) y potingues mágicos ( gracias CCE sois los mejores)
Imagen
y me voy para la casa del pueblo para lavar con tranquilidad.

Primera parada Ballena azul, lavadito a presión para quitar lo más gordo , con cuidadín y restos de arenilla, (2€).

-Parada en el pueblo ( día sin sol y wena temperatura para poner ceras), lavada con sonax Xtreme activo, quitar lo más grasiento, y quitar con autosol algún restito de alquitrán que tenía,( milagroso, sin frotar sale el alquitrán), aclarado y lavado de nuevo con Pinacle natural, todo ello con guante de cordero, aclarado de poco en poco a presión con manguera, precisoso el guante (Mothers), para mi gusto mejor que los de microfibra, aclarado y secado con la Toalla Mothers de secado WW Ultra.

- Ahora empieza lo bueno, aplicadores de microfibra y 4 capas de DuraGloss Aquawax, si si cuatro capas de aquawax, abrillantado final con Duragloss Toalla Super Mullida, diosssssss una pasada.

-Una capa de DP Final Gloss Quick Detail, de carnauba, y abrillantado, de nuevo con otra Toalla Super Mullida.

-Toque final dos manos de sellante Optimum Opti-Seal, y de nuevo abrillantado final con Toalla Super Mullida.

- Lavado con pinacle de las llantas con esponja de microfibras y limpieza de nuemáticos y secado al aire, aquawaseado de las llantas y abrillantado de los neumáticos con Meguiars Endurance high gloss Tire Gel (lo mejor que he visto dura semanas :lol: ), limpieza de bajos, tratamiento de gomas Einszett, con aplicador weno weno :P , luego aspirado en condiciones, plumero atrapapolvo, limpieza tapicería, cristales y demás, más luego el compartimiento del motor, tratamiento de gomas y plásticos, puffffff, desde las 8:30 hasta las 15:00 horas, una jornada laboral xD, pero quedó wapo para pasar la revisión xD y de paso hacerle un wen tratamiento que se lo merecía, aunque lo cuido con locura. :oops:

Subiendo...............fotos............................................ :!:
ESE Culitoh!! :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Perfil, los dos son wenos xD
Imagen

Ruedita limpita
Imagen
Ese morrillo
Imagen
El otro perfil :P
Imagen
Con un poco de morrillo
Imagen
La calva :), con detalle tirilla cromada ( Yo creo que keda wapa), se intentó poner la de la ventana pero como quedaba a mi gusto sumamnte mal se aprovechó de esta manera para mi gusto resultona)
Imagen

Imagen
Detallito cinturón
Imagen
Mi cocopiloto
Imagen
Esa roar Nº 19
Imagen

Imagen
Ese Dragoncito del Ikea
Imagen
Calvita desde atrás
Imagen
Maleterito con la coral
Imagen
Vista aérea :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resultado final en la chapa, foto sin flash ( aletra trasera zona más amplia), la pena es que empezó a chispear un pokitin, nada 4 gotas y paró pero, ya había secado bien el sellante :), y todo estaba ya hecho, por suerte.

Imagen
Última edición por Timofónica el Jue Ene 14, 2010 13:17 pm, editado 9 veces en total
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Sab Abr 28, 2007 21:43 pm

bienvenido colega
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Coslada » Sab Abr 28, 2007 21:44 pm

Bienvenido al foro
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor arrow_l » Sab Abr 28, 2007 21:55 pm

Bienvenido!!! mola tu nick
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Timofónica » Mié May 02, 2007 14:46 pm

arrow_l escribió:Bienvenido!!! mola tu nick

:P , lo del nick va de largo, desde que estoy en Emulespaña, todo el mundo me llama Timo.

PD: notición para mí, mi C4trín esta ya en el concesionario, en cuanto entregue el viejo (21 años 320.000 km. opel Kadett :) Gasolina ) y formalice el seguro ya es míoooooooooooooo, que ilu :D :D , saludos

:shock: :shock: 10 días de entrega 8) a ver si sale bien............
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mié May 02, 2007 14:55 pm

Bienvenido y enorabuena por el buga, esperamos esas fotikos jejeje y me encanta tu nick!!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor SilvioGr » Mié May 02, 2007 14:59 pm

Pues otro que te da la bienvenida jeje, que lo pases bien tio ;)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor david_vtr » Mié May 02, 2007 15:15 pm

bienvenido al foro
saludos desde cantabria ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor KENIKO » Mié May 02, 2007 15:23 pm

biembenio al mejor foro del c4 xd :P
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue May 03, 2007 20:31 pm

Bienvenido colega, ya lo tienes hay, apunto de salir del horno, se como te sientes, y mola q te cagas, a disfrutar del buga, saludines desde Leon
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Timofónica » Vie May 04, 2007 1:50 am

qmandorueda escribió:Bienvenido colega, ya lo tienes hay, apunto de salir del horno, se como te sientes, y mola q te cagas, a disfrutar del buga, saludines desde Leon

Pues hoy he ido a pagarlo y entregar el viejo ( soy peatón), y me lo enseñó el tio asi de pasada por el taller que lo taban limpiando, y quitando los plásticos y eso, no me dió ni tiempo a hacerle una fotico con el movil, pero ta el pobre irreconocible, sucio, sin antena con un pegote blanco puesto en el agujero de la antena, y todo forrao de plasticos en fin no vi nada, tan cerca pero tan lejos :( :( :( :( , el lunes MÍO :evil:
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie May 04, 2007 1:52 am

Pues bienvenido al foro compañero, y si, que mal se pasa ese finde hasta que lo tienes, te lo digo por experiencia, y mas cuando lo has visto!!!. Ya pondras fotitos...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Timofónica » Jue May 10, 2007 0:00 am

Buenas gente!, pues ya lo tengo en mis manos, la verdad q las fotos salen fatal unas con el móvil y las otras en el garaje salen fatal (poca luz), no se ve muy bien, la kk de móvil q tengo XD, pero mañana le hago unas mejor, de la q lo aparco para ir a currar, le he puesto los cromados wapos a las manillas y de las puerta y del porton trasero y la verdad que queda muy bien, :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: la gracia tardó poco en llegar al curro, con la terminación de la matricula (FPC) = Feo Por Cojones :lol:
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor naifus » Jue May 10, 2007 0:17 am

Bienvinido a la familia y solo decirte q felicidades x el cochazo!! ademas en negro! me encanta! jejeje
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Jue May 10, 2007 1:16 am

bienvenido a la familia tío.....otro negrito más pala colección...que bonito es el condenao!!!
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

nuevo

Notapor jusago » Jue May 10, 2007 1:33 am

:D
Buenas, soy otro nuevo, acabo de comprar un hdi 138 cv exclusive 5p color arena y por el momento excelente.
Saludos
jusago

Notapor a100rouge » Jue May 10, 2007 1:40 am

Bienvenido!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Hireen » Jue May 10, 2007 14:21 pm

Bienvenido, Timofónica!! Menudo cambio del Kadett a este, ¿no? :)

Timofónica escribió:mañana le hago unas mejor, de la q lo aparco para ir a currar

Cuando vayas a colgar las nuevas fotos, por favor redúcelas antes en tu pc, dile a Imageshack que lo haga por tí (aquí puedes ver cómo). Hemos tenido que hacerlo con las que ya colgaste porque descuadraban todo el post, y además en un tamaño tan grande no se puede ver el coche de un vistazo ;).
Súbelas a 640x480 o como mucho 800x600.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Timofónica » Jue May 10, 2007 17:47 pm

Hireen escribió:Bienvenido, Timofónica!! Menudo cambio del Kadett a este, ¿no? :)

Timofónica escribió:mañana le hago unas mejor, de la q lo aparco para ir a currar

Cuando vayas a colgar las nuevas fotos, por favor redúcelas antes en tu pc, dile a Imageshack que lo haga por tí (aquí puedes ver cómo). Hemos tenido que hacerlo con las que ya colgaste porque descuadraban todo el post, y además en un tamaño tan grande no se puede ver el coche de un vistazo ;).
Súbelas a 640x480 o como mucho 800x600.

Ok,el anterior foro en el que ando las reduce automáticamente y por la costumbre, pues ........
En cuanto al cambio en el coxe, el cambio es brutal :oops:

Salgo de currar voy a buscar el coxe y me encuentro esto!!!!!!!!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el C4 negro en la primera foro dos coxes mas abajo es el mío, de buena me libré, por lo que comentaba la gente el tio se dió a la fuga, :evil: sera ca..ón, dos días con él y dos sustos ya ( ayer casi me empotra uno por atrás y sin razón), madre, madre, madre, con el viejo no me pasaba esto........, lo veo crudo.

Oviedo ciudad sin ley :x
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Jue May 10, 2007 22:03 pm

Vaya carrerita!!! Menuda avería que le ha montado a la pobre Kangoos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Timofónica » Vie May 25, 2007 18:09 pm

Wenas despues de unos días ya he dejado el c4trin un poco más wapo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Morgan » Sab May 26, 2007 1:53 am

bienvenido vecino
vaya un tuto y vaya un capu.....
menos mal que libraste
por cierto mu wapo el c4trin
Morgan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Timofónica » Dom Feb 24, 2008 18:54 pm

Fotos actualizadas post primero :)
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Dom Feb 24, 2008 19:19 pm

que wapo y limpito está...cuando quieras pásate por Ourense que hay uno blanquito que necesta un cuidado así jejeje :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Timofónica » Dom Feb 24, 2008 19:26 pm

Porteiro escribió:que wapo y limpito está...cuando quieras pásate por Ourense que hay uno blanquito que necesta un cuidado así jejeje :roll:

Juas pos hace poco te crucé por la calle del ponte vella, yo venía de monforte, :lol:
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!