lampara bosch blue xenon

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

lampara bosch blue xenon

Notapor sssito » Vie May 04, 2007 0:50 am

Bueno pues despues de cambiar las lamparas originales por las blue vision (encantado con ellas) salvo por la duracion, me han durado cuatro o cinco meses (no obstante lo llevare a la citroen porque no es normal que ya se me hayan fundido dos bombillas de cruce en año y medio). Pues eso tras fundirse las blue vision me recomendaron las de bosch y sinceramente, no seran conocidas pero me parecen mucho mejores que las philips, no son tan blancas pero el haz de luz le supera notablemente, asi como la distancia horizontal. No se la temperatura de la luz pero calculo que sera entorno a los 4000º, sin embargo iluman a la altura de las visionplus de philips, pero sin ser amarillentas como estas ultimas.

Habiendo probado varias, sin duda me quedo con las bosch y si alguien esta buscando bombillas efecto xenon y no quiere kits, por ahora als recomiendo 100%.

Cuando lo lleve a la citroen para ver si tengo algun problema en el faro os informare, pro si a alguien mas le ha pasado.

un saludo.
sssito
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Vie May 04, 2007 4:01 am

Asias sssito, me parece un comentario muy acertado y subjetivo, le vendrá muy bien a mucha gente.

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Vie May 04, 2007 19:41 pm

¿precio?¿donde se pueden encontrar?

Te lo pregunto porque me hablaron de las osram cool blue y solo las e encontrado en hipercor,a un precio de 18 euros cada lampara.

Respecto a la duracion este tipo de bombillas es lo malo que tienen que duran mucho menos que unas normales.

edito:¿sabeis si llevan filtro uv? pregunto esto porque si leeis el manul pone que es imperativo que lo lleven ya que si no se quemaran los faros.
Imagen
gomechuelo

Notapor sssito » Sab May 05, 2007 1:46 am

yo llevo en largas las cool blue de osram, las bosch tienen el mismo tono de blanco (un poquito menos que las blue vision).

Las bosch las he comprado en Elma (es un tipo a norauto), cada bombilla 20 euros (seguro que hay sitios mas baratos pero ni en aurgi, ni norauto las encontre),merece la pena pagarlas, ahora hace un rato en una carretera completamente oscura las he comparado con un compi que lleva unas PIAA (90 euros de bombillas, casi nada) y se ha llevado un chasco alucinante, las mias alumbraban mucho mas lejos y con mayor intensidad, eso si el color tirando a azul de las piaa es inigualable, pero en cuanto a luz las bosch las deja muy pero que muy atras.

En cuanto a lo del filtro uv, estas bombillas estan homologadas y son de 55w por lo que no deberian afectar al foco.

un saludo y si tienes alguna duda pregunta.

Asique de las que he probado o visto, me quedaria por este orden.

bosch blue xenon, piaa ultra white( el precio y la diferencia de luz la dejan en segundo puesto, aunque me encantan esteticamente), philips nightguide, philps visionplus. bluevision, osram cool blue, superlite (en oferta en hipercor 12 euros la pareja, las he visto en un leon y quedan muy bonitas pero son un peligro en la carretera, es un peligro que vendan productos asi que no iluminan absolutamente nada de nada).
sssito

Notapor HDI power » Sab May 05, 2007 2:11 am

y estas de Osram que son las blue xenon que mencionas?
las as probado en niebla?
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sssito » Sab May 05, 2007 2:21 am

no, las blue xenon son de bosch (las que ahora llevo en cortas).

las osram son las cool blue (las llevo en largas).

Con niebla solo he podido probar las bluevision y sinceramente me decepcioanron, al ser tan blancas reflejaban mucho la luz. Para niebla bosch y philips tienen unas que se llaman allweather, no las he probado pero dicen que van muy bien.
sssito

Notapor gomechuelo » Sab May 05, 2007 2:36 am

las superlite estuve apunto de comprarmelas yo,ya que en feuvert me dijeron que eran de las que mas luz daban,pero no las compre por el tema del filtro uv,las uncias que e visto que pone que tienen uv en la caja han sido las osram¿No alumbran mucho entonces las superlite?un forero me comento que le gustaban las acababa de poner y estaba contento.
Respecto a las bosch es que no als e visto ni en norauto,feu-ver,aurgi ni hipercor por eso te pregunte donde las habias comprado
Imagen
gomechuelo

Notapor sssito » Sab May 05, 2007 2:55 am

las superlite esteticamente estan muy bien, pero en lo que es potencia de luz sinceramente dejan mucho que desear, la sensacion de las que vi montadas en un astra era de alumbrar muy pero que muy poco, (tambien estamos hablando que valen 12 la pareja y no podemos pedir mucho).

Si a mi las bosch tambien me costo encontrarlas, porque no son tan conocidas como la competencia, me las recomendo un conocido que trabaja en philips jejej
sssito

Notapor nachoronaldo9 » Sab May 05, 2007 3:10 am

yo me compre hace un mes por internet unas de la marca AMOLUX. vine de llevar unas philips blue vision y vamos, muchisimo mejores las amolux, la luz blanca azulada preciosa y por autopista de noche mucho mejores. son las que mas efecto xenon hacen sin duda. totalmente recomentables. me costaron 30 pavos. se las compré a un chico que las vende en varios foros. yo las compre atraves de forocoches pero aki en el c4atreros creo que tambien puso algun anuncio...me suena. si a alguien le interesa ya le dire la direccion de chaval. muy serio y envio muy rapido y correcto.
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sssito » Sab May 05, 2007 3:25 am

cierto las amolux estan muy bien estan a la altura de las bluevision de philips.
pero desde mi punto de vista las que mejor efecto xenon hacen son las piaa.
sssito

Notapor HDI power » Sab May 05, 2007 12:02 pm

sssito escribió:no, las blue xenon son de bosch (las que ahora llevo en cortas).

las osram son las cool blue (las llevo en largas).

Con niebla solo he podido probar las bluevision y sinceramente me decepcioanron, al ser tan blancas reflejaban mucho la luz. Para niebla bosch y philips tienen unas que se llaman allweather, no las he probado pero dicen que van muy bien.

Perdona, me referia a las bosch.
Te pregunto lo de la niebla, porque a mi tambien me paso con las blue vision y "no se ve un cagau"

Y las bosch dan la luz tan bllanca como las blue vision? porque si es asi estariamos en las mismas.

Salu2
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sssito » Sab May 05, 2007 14:42 pm

no, las bosch aunque sean efecto xenon, no es un tono tan tan blanco (aunque no es amarillo ni mucho menos), para ponerte un ejemplo el color esta entre unas blue vision y las vision plus.

Como dije antes esteticamente quedan mejor las bluevision, pero en cuanto a cantidad de luz "no hay color" entre una y otra.
sssito

Notapor gomechuelo » Sab May 05, 2007 15:40 pm

Yo me acuerdo del chavale ste que las vende y noe s que no me fie de el,pero es que me gusta comprar en tienda fisica,tambien las estuve buscando y no las encontre en ninguna tienda,de todas formas por lo que no me decido a comprar unas bombillas de este tipo es por el tema del filtro uv,cuando vea algunas que especifican que lo llevan(caso de las osram) y que sepa que se ve bien con niebla o lluvia pues me decidire,porque si me voya gastar la pasta y cuando el tiempo no sea muy favorable se ve menos que una normal pues apga y vamonos,espero vuestro comentarios de como responden las amolux y las bosch en niebla y lluvia.gracias.
Imagen
gomechuelo

Volver a General