problema con bluetooth ( el parrot minikit )...no funciona.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

problema con bluetooth ( el parrot minikit )...no funciona.

Notapor sur » Vie May 04, 2007 21:07 pm

hola, ...sip soy nuevo en el foro , mirando me he encontrado con este foro...y aki estoy.
bueno , hace un mes me compre mi c4 110 c.v , y hcae un par de dias me compre el parrot minikit este:

http://www.parrot.biz/es/productos/parrotminikit

y resulta ke me funciona perfecto.....siempre y cuando no lo meta en mi c4......porke es meterlo y se corta la conexion bluetooth entre el movily el parrot y por ultimo el parrot se desconecta, vamos ke se pone en off .

Bueno kisiera saber si si esto le ha pasado a alguien.

P.D : pido disculpas si no es en este apartado del foro donde hacer esta pregunta.

P.D 2 : por cuanto sale el sistema bluetooth oficial de citroen .

Gracias.
sur
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor elde » Vie May 04, 2007 21:31 pm

pues ni idea, creo ke adie a comentado nunca nada sobre esto, aunke estas cosas nunca me dieron confianza :D

lo ke te puedo decir es ke la mayoria tienen el 3000 o el 3100 y van de cine, creo ke andan por unos 150€.

son los ke te vende citroen como accesorio, pero mas caro.

el montaje no es dificil, si eres un poko mañoso

PD.
bienvenido
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor sur » Vie May 04, 2007 23:07 pm

hola elde y gracias por contestar. referente sobre los ke monta citroen ke dices ke son los mismos ke vende parrot, cuando se instalan , se pueden hacer operativos los mandos del volante???. l
Imagen
sur

Notapor elde » Sab May 05, 2007 0:10 am

el original ke traeria de fabrika, ke yo sepa no hay constancia de ke nadie ke lo mintara e funcione, intentarse se ha intentado pero es un lio por ke hay ke hacer mucha instalacion y cambiar muchas cosas.

y el ke ofrece de accesorios original es el parrot de cualkier tienda, solo tienes ke montar un adaptador, pero no puedes utilizar los mando, es todo independiente del coche
elde

Notapor Somi » Sab May 05, 2007 4:46 am

elde escribió:el original ke traeria de fabrika, ke yo sepa no hay constancia de ke nadie ke lo mintara e funcione, intentarse se ha intentado pero es un lio por ke hay ke hacer mucha instalacion y cambiar muchas cosas.

y el ke ofrece de accesorios original es el parrot de cualkier tienda, solo tienes ke montar un adaptador, pero no puedes utilizar los mando, es todo independiente del coche

El de fabrica va por protocolo Can y aparte de saber instalarlo necesitas que te lo codifiquen en la citroen.

Yo he tenido tanto el 3000 Evo, como el 3100, y te los aconsejo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Audio