Situaciones bochornosas...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor axel_pc » Lun May 07, 2007 12:19 pm

A mi me pasó una buena también...

Nos escapamos con mi novia de entonces, en plan romántico, a una playita con el coche... Estabamos en plena noche con una luna llena del copón! Nos fuimos con el coche hasta la entrada de la playa y allí tiramos los asientos para atrás... Y bueno, ya podéis imaginar que vino luego!!!! :jilar: ;)

Luego después del tema y de estar un ratillo abrazados mirando la luna ( :beso: ), nos ibamos a ir... Pero el coche estaba atascado en la arena... :shock:

Entramos en un trozo de playa sin darnos cuenta!!!! jejejejejejejeje

Ya nos veis llamando al seguro, pero por no estar en carretera no me cubría, así que no me la querían mandar!!!! (Por cierto, era Linea Directa, pa que lo sepáis!!!!! :evil: )

Mientras ya ves a gente pasando por allí en plena noche y diciendo: "Que os habéis quedado encallados??? jejejejeje Pillines!!!!" y otro montón de comentarios del estilo... Os podeis imaginar!!!! :meparto:

Conseguí al final que como mínimo me dijeran algún teléfono de compañías de grua para que me sacaran de allí (pagando yo, claro!!!!), pero algunas no cogían el telf y otras se ve que por lo grandes que eran no podían llegar hasta la playa... (se tenía que pasar por debajo de un puente estrecho y bajo que hay...)

... Mientras tanto la peña, que aparte de reirse un rato de nosotros, nos intentaba ayudar a empujar el coche, pero nada de nada, aquello cada vez estaba peor!!!! :meparto:

Al final, cuando ya estaba amaneciendo, vino una grua que si que me pudo sacar... Y a que no adivináis el comentario del conductor de la grua????? :meparto: :meparto:
Última edición por axel_pc el Lun May 07, 2007 12:27 pm, editado 1 vez en total
axel_pc
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Lun May 07, 2007 12:22 pm

Vaya marroncete, pero seguro q tus padres, por una parte descansan mejor, por lo de las precauciones.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Lun May 07, 2007 12:28 pm

qmandorueda escribió:Vaya marroncete, pero seguro q tus padres, por una parte descansan mejor, por lo de las precauciones.
jajaja, si eso seguro! :D
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Lun May 07, 2007 15:07 pm

Lo tuyo axel la verdad que es de lo más común. Me han tenido que sacar y he tenido que sacar. Siempre pasa, jiejiejiee
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor axel_pc » Lun May 07, 2007 15:08 pm

a100rouge escribió:Lo tuyo axel la verdad que es de lo más común. Me han tenido que sacar y he tenido que sacar. Siempre pasa, jiejiejiee

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
axel_pc

Notapor Nail » Lun May 07, 2007 15:38 pm

Que buenas todas... como me e reido en el trabajo!!!

Aver... yo os cuento una de las muchas, aunque las guarrillas me las guardo para mas adelante! ;)

Iva una noche del pasado mes de agosto, con todo mi pepino encima, paseando por un pueblo (iva hacia otro bar)... cuando veo aparecer un Skoda Fabia aproximarse... no se me ocurre otra cosa que tirarme encima del capó del coche pensando que era un amigo...

Pues no, evidentemente no era mi amigo. Eran una pareja de Guardias Civiles. Ademas el amigo que pensava que conducia iva unos metros detras mio con una "amiga"... imaginad como se lo tuve que explicar a los señores agentes de la lay y el orden!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Lun May 07, 2007 15:49 pm

:meparto: :meparto: :meparto:
Q putadita Nail, el colega se descojonaria
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Lun May 07, 2007 15:52 pm

qmandorueda escribió::meparto: :meparto: :meparto:
Q putadita Nail, el colega se descojonaria

Que me vas a contar... imainate con mi pepino explicarle a los agentes que pensava que el que conducia era mi colega el que iva unos metros detras...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor compe_7000 » Lun May 07, 2007 15:53 pm

jajajajjaj nail menudo marron jajajja!que bueno
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor axel_pc » Lun May 07, 2007 15:57 pm

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Que bueno Nail.... No me quiero imaginar tu cara cuando de golpe ves que bajan 2 guardia civiles del coche...

:meparto::meparto:
axel_pc

Notapor El_Alexx » Lun May 07, 2007 16:03 pm

Yo me se una muy wapa aver que os parece:
Toy yo en el curro y me pongo a hablar con mi supervisora
de repente ela me dice,hey mira alex lo que se ha encontrado mi ermano y me enseña una camara digital canon muy wapa.
de repente me pongo a ver las fotos y parece ser que taba el menu en ingles a parte de eso todavia quedaban fotos de los antiguos dueños.
sigo mirandolas y de repente veo a una chica de unos 15 años y otra ya mas mayor,tirando a los 70 años.
En ese momento seguia pensando que la camara todavia no la habia utiizado nada,lo que quiere decir que no habia hecho fotos... cuando ai va mi cmentario hacia mi supervisora:
-Joer elena mira esta gorda de niña la pija esta de mierda,-Buah y mira la vieja esta que pijilla va,seguro que tenian mazo de pelas....etc etc etc
Cuando la contestacion de mi suervisora es:La niña es mi hija y la otra es mi madre............................................................
En ese momento como decis,queria morirme,ademas de esta cagada no os perdais lo que yo conteste:
-ah! lo siento elena esque era mi opinion!!! DIOOOOSSSSS!!!!
ai si que queria morirme,menos mal que fue comprensiva y me dijo que no ppasaba nada..pero aun asi me quede traumatizado toooda la tarde.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor gil_c4 » Lun May 07, 2007 16:11 pm

Bua tioo!! que chungo!! es lo que tenemos algunos... q nos pierde la bocaza!! jajajajajajajajajajaja...
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Nail » Lun May 07, 2007 16:39 pm

Gil... tu no tienes mas?
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor axel_pc » Lun May 07, 2007 16:59 pm

Buá Alex... Que marrón, marrón.... :meparto:

Y solo te quedaste traspuesto esa tarde!?!?!?!?!?

A mi me pasa eso y me dura todo un mes!!!! :D
axel_pc

Notapor El_Alexx » Lun May 07, 2007 17:12 pm

Jajjaja,es una movida la verdad,ademas es ke me siento al lao suya,y no hacia mas ke pensarlo....
vaya tardecita... no pienso opinar de nadie mas nunca!! vaya bocazas que fui.
Ya que estoy os voy a contar una historia guarrilla de esas jaja:
Ocurrio en casa de mi novia,que lo tipico que tas en el sofa y te da un calenton,pues nada al lio...
de repente tas ya que acabas pero tas casi totalmente desnudo y suena las llaves de la puerta..(la puerta esta justo al lado del salon,donde estabamos nosotros)..cogio mi novia corriendo y se bajo para abajo las escaleras y yo me quede ai con el pàntalon sin camiseta,lo peor fue el condon que no me dio tiempo a tirarlo y lo tube que apretar en mi mano para uqe no lo viera su hermana (15 años tiene su hermana),lo peor de todo es que mientras hablaba con ella el condon goteaba al suelo y no sabia como hacer que parara!! finalmente se bajo su hermana para abajo y lo tire ala basura,labandome las manos y impiando el suelo con un papel seguidamente claro.jajajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor ser177 » Lun May 07, 2007 17:18 pm

Bueno no pasa na en las pelis se lo tragan y to!! :meparto:....un detalle que limpiaras el suelo y todo ehhh!!!
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177

Notapor victorfuenla » Lun May 07, 2007 17:22 pm

weno ara viendo lo de los preservativos m e acordao d una q me paso ace casi 2 años iva a cumplir 17,
weno pues abia pasao una semana de mi cumpleaños mas o menos y estaba yo en mi habitacion y llega mi madre con 2 paketitos, pues bien uno de ellos no me acuerdo d lo q era xo el ultimo q abri era una caja d preservativos d 12 creo q era weno pues cuando lo vi me kede mirandolo mire a mi madre, m sonrie y me dice: "espero q los uses," yo no sabia q acer ni q contestar ( yo para estas cosas... :oops: y mas viniendo d mi madre) entonces se me ocurrio "claro, no soi tonto" y me contesto " aver si es verda q todavia no kiero ningun nieto" weno y m pego la tipica xarla, d q si somos jovenes todavia.... weno ya sabeis, estaba deseando q se terminase ese momento...no abia escapatoria.
Alguno direis vaya tonteria xo lo pase bastante mal jeje. perdon x todo el ladrillaco. un saludo peñita, q wapo ta este hilo!
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla

Notapor roco » Mar May 08, 2007 1:55 am

El_Alexx escribió:...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA alex tio no te haces una idea de lo que me he podido reir. imaginate que llega a ser su padre y te va a dar la mano para saludarte o algo así JAJAJJAJAJA

madre mia este post es una autentica triunfada
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar May 08, 2007 2:38 am

axel_pc escribió:
Nos escapamos con mi novia de entonces, en plan romántico, a una playita con el coche...

Coñe eso lo pase exactamente igual que tu hace ya unos cuantos años!!!

Lo mío termino mas o menos bien, me saco de la playa el camión de la basura con una cuerda!

Tuve que aguantar las risas de los basureros, pero el favor que me hicieron fue brutal.

P.D: la compañía de seguros no quería saber nada al no ser carretera ni camino :(
Última edición por Somi el Mar May 08, 2007 2:59 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor El_Alexx » Mar May 08, 2007 2:48 am

Jjajajaja,la polla e...jajajaj,en ese momento taba sudando,no sabia que hacer...jajajaja.Aqui taba disimulando y diciendo tonterias jajaja,mientras tanto notando gotitas en el pie descalzo.imaginate ke marron
El_Alexx

Notapor gil_c4 » Mar May 08, 2007 3:24 am

Mis primeros dias de trabajo... (soy asesor comercial de colchoneria, vendedor vamos...) y llega una señora...
- kerria un colchon de 135x190 de latex...
se lo enseño... se tumba la sra para probarlo....
- uy uy!! esto es mu blanducho!!
yo dirigiendo la venta a mi terreno...
- No señora no, esto es suave pero no esta blando...
- que si hijo que si esta blando... y encima con lo que yo peso...
y mi magica respuesta....
- Vamos sra... le sobran algunos kilitos, pero no esta tan gorda como para hundir el colchon hasta el suelo....

al momento me di cuenta de q mi respuesta no fue la mas acertada... jajajaja ya q se levanto del colchon, y entonces su respuesta fue...
- METETE EL COLCHON POR DONDE TE QUEPA!!!!
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja...
Me supo mal pq no era mi intencion... pero estuve 3 semanas riendome por la situacion.... jajajajajajajaa
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Nail » Mar May 08, 2007 10:10 am

Ya me parecia a mí que era extraño que no tuvieses ninguna situación extraña mas!!! ;)

Eres un fiera!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor axel_pc » Mar May 08, 2007 11:15 am

roco escribió:
El_Alexx escribió:...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA alex tio no te haces una idea de lo que me he podido reir. imaginate que llega a ser su padre y te va a dar la mano para saludarte o algo así JAJAJJAJAJA

madre mia este post es una autentica triunfada

axel_pc

Notapor p-407 » Mar May 08, 2007 11:37 am

Peugeot 407 hdi 136
Imagen

http://www.club407.org
p-407

Notapor c4trero4ever » Mar May 08, 2007 17:26 pm

roco escribió:bueno, este post va a pasar a ser antologico de c4atreros !!!! jajajajjajajajajajjajajajjajaja

ahi va otra que me acabo de acordar
mi jefa, cuarentona, solterona. salimos de una reunión y me dice que estaba con un dolor de espalda tremendo y quise decirle que le vendría bien un buen masaje y voy le digo

- lo que te vendría bien es un buen empujón

si es que el subconsciente suele fallar a menudo, jajajajajajajaja
esta es una con las que mas me he reido
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...