Nos escapamos con mi novia de entonces, en plan romántico, a una playita con el coche... Estabamos en plena noche con una luna llena del copón! Nos fuimos con el coche hasta la entrada de la playa y allí tiramos los asientos para atrás... Y bueno, ya podéis imaginar que vino luego!!!!

Luego después del tema y de estar un ratillo abrazados mirando la luna (

Entramos en un trozo de playa sin darnos cuenta!!!! jejejejejejejeje
Ya nos veis llamando al seguro, pero por no estar en carretera no me cubría, así que no me la querían mandar!!!! (Por cierto, era Linea Directa, pa que lo sepáis!!!!!

Mientras ya ves a gente pasando por allí en plena noche y diciendo: "Que os habéis quedado encallados??? jejejejeje Pillines!!!!" y otro montón de comentarios del estilo... Os podeis imaginar!!!!

Conseguí al final que como mínimo me dijeran algún teléfono de compañías de grua para que me sacaran de allí (pagando yo, claro!!!!), pero algunas no cogían el telf y otras se ve que por lo grandes que eran no podían llegar hasta la playa... (se tenía que pasar por debajo de un puente estrecho y bajo que hay...)
... Mientras tanto la peña, que aparte de reirse un rato de nosotros, nos intentaba ayudar a empujar el coche, pero nada de nada, aquello cada vez estaba peor!!!!

Al final, cuando ya estaba amaneciendo, vino una grua que si que me pudo sacar... Y a que no adivináis el comentario del conductor de la grua?????