Moderador: Moderadores
Willosby escribió:A mi sin embargo me jode que sea tan cerca, yo preferiría hacerme 600 o 700 km para acudir a la kdd
Willosby escribió:A mi sin embargo me jode que sea tan cerca, yo preferiría hacerme 600 o 700 km para acudir a la kdd
Richmoon escribió:
La proxima KDD Nacional se hara en un sitio donde gallegos o andaluces se vean benficiados unos km....
Ademas que son 700 km con vuestros carrazos.....![]()
![]()
adsa_c4 escribió:Richmoon escribió:
La proxima KDD Nacional se hara en un sitio donde gallegos o andaluces se vean benficiados unos km....
Ademas que son 700 km con vuestros carrazos.....![]()
![]()
Te tomo la palabra rich, haber si se cumple....
que son 700 km con un c4...pues nada más que eso 700 km y un palizón de coche para un finde...como se nota que vives en el centro de España...
c4noel escribió:K tal, felicito eltrabajo k realizais y esfuerzo empleado para la kdd,opino k nos saldria mas barato una casa rural porque pormuxo k sea con los que somos pues...no toca a muxo...
Lakurt escribió:Mr.Bison escribió:Los precios están entre los 35€ pensión completa y 60€ sólo alojamiento
Supongo que será al reves no??
OST_NeoX escribió:Mr.Bison escribió:Los precios están entre los 35€ pensión completa y 60€ sólo alojamiento y
Creo que en ese caso, logicamente, pension completa.
Mr.Bison, creo que lo tienes al reves.
OST_NeoX escribió:De todas formas, no se como lo veis, pero creo que es mejor alojamiento solo para que comamos fuera todos juntos, sino todo el dia en el hotel....
tooexclusive escribió:Bueno,pues yo pregunto y asi me entero(y de paso si le sirve a alguien mas...)
El tema de los ingresos de 20€ por persona,es para los pernoctantes o para todos los asistentes¿?Los que nos dediquemos solo a comer a decir fafata en las fotos y tal como nos los organizamos.Gracias por la respuesta
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado