C4"Shane"by SilvioGr Fotos Pg1 Actualizada 5/06/08

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Lun May 07, 2007 20:02 pm

Carmelo escribió:esta mu xulo silvio

Me alegro que te guste tio jeje, un abrazaco de tu colega de Granada ;)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Tu y tu c4

Notapor Julio dominguez » Lun May 07, 2007 20:14 pm

Buenas señor,

mu chula la evolucion el mio es del mismo color que el tuyo y lo tengo hace 15 dias , lo compre seminuevo, una preguna ¿cuesta mucho poner la luz de los cuadros de instumentacion azul? Me gusta mucho y me gustaria cambiarlo al mio
Yujo
Julio dominguez
Integrandome
Integrandome

Re: Tu y tu c4

Notapor SilvioGr » Lun May 07, 2007 20:32 pm

Julio dominguez escribió:Buenas señor,

mu chula la evolucion el mio es del mismo color que el tuyo y lo tengo hace 15 dias , lo compre seminuevo, una preguna ¿cuesta mucho poner la luz de los cuadros de instumentacion azul? Me gusta mucho y me gustaria cambiarlo al mio

Me alegro que te guste la SilvioShaneEvolución jeje, pues lo de las pantallas me lo ha hecho Juanka2323 un amiguete mio y usuario tb de este maravilloso foro, si eres de Granada ya sabes...jeje
Un abrazaco desde Granada City :D

P.D:Son todos los leds lo que hay que cambiar de amarillos a azules jeje y ponerle al cuenta revoluciones y al ordenador de abordo unas laminas blancas para difuminar el color y que no se vean los leds ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor pinzas » Lun May 07, 2007 21:07 pm

tio cada dia lo tiens mas bonito, y aver para cuando te arriesgas y le pones las lunas que me decias al tullo le quedarian preciosas, vanga tio un saludo loco
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Mar May 08, 2007 1:12 am

pinzas escribió:tio cada dia lo tiens mas bonito, y aver para cuando te arriesgas y le pones las lunas que me decias al tullo le quedarian preciosas, vanga tio un saludo loco

Me satisface que te guste tio y lo mejor cada modificación que le hago que os guste más y no la haya cagado jeje...Lo de el tintado lo más seguro que en veranito cuando tenga algo ahorrado jeje, ya veremos loco, pero ya sabes que si le pongo son las NR Grey 12 de Solarchek que son elegantes y al mismo tiempo oscuras pero no negras negras como las NR Grey 6 de Solarchek jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor diabolo19 » Mié May 09, 2007 1:35 am

wenas silvio me encanta tu coxe te e visto un par de veces tirando pa el parke nueva granada y tio esk estoy enamoraico de tu coxe lo de las pantallitas azules se ve desde fuera k te cagas me encanta tio esk vives por por el parke nueva granada???
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié May 09, 2007 2:10 am

diabolo19 escribió:wenas silvio me encanta tu coxe te e visto un par de veces tirando pa el parke nueva granada y tio esk estoy enamoraico de tu coxe lo de las pantallitas azules se ve desde fuera k te cagas me encanta tio esk vives por por el parke nueva granada???

Exacto ese es mi barrio jeje, kien eres loco¿?
Vaya que guay que tenga un admirador de mi makina jeje, eso me enorgullece y mucho no sabes cuanto jeje, a ver si me das tu msn kedamos y te doi todas las vueltas que kieras ok¿?
Que menos despues de lo que me has dixo jeje... :D
Gracias de parte mia y de Shane que ahora está colorada jeje :oops:
Imagen
SilvioGr

Notapor Dameca » Mié May 09, 2007 20:21 pm

Tio as dejado ese pedazo de coche mas bonito aun de lo que se puede tengo una berlina tmb y la peña me exa para atras a la ora de acerle cosillas como los cromados de los faros y eso y tu me as dado alas para saber q se puede acer de puta madre por cierto las luces azules como se ace por que me parece mazo de combicao gracias amigo suerte con shane
Dameca
Integrandome
Integrandome

Notapor SilvioGr » Mié May 09, 2007 20:27 pm

Dameca escribió:Tio as dejado ese pedazo de coche mas bonito aun de lo que se puede tengo una berlina tmb y la peña me exa para atras a la ora de acerle cosillas como los cromados de los faros y eso y tu me as dado alas para saber q se puede acer de puta madre por cierto las luces azules como se ace por que me parece mazo de combicao gracias amigo suerte con shane

Tio muchas gracias por tus comentarios, hacen que me den más ganas de ir mejorandolo poco a poco jeje, y tio el que sea berlina no le kita en nada deportividad sino mira el Mitshubishi Evo...Subaru impreza...ETC ETC ETC son tb berlina y kien diga que no es deportivo y racing que me lo diga jaja, lo dicho tio a ti la gente hablando finamente te la tiene que sudar jeje, anda que si yo le hiciera caso a la gente jeje, ante esas palabras u ofensas es mejor omitirlas e ignorarlos que a mi siempre me ha funcionado y a base de bien, (A palabras necias estupidas y sin fundamento oidos sordos jeje), lo dicho tio que me alegro que te haya molado mi Shane, gracias por desearme suerte lo mismo te digo con la tuya, y lo de las pantallas en azul que veo que ha tenido mucho tiron jeje, eso lo ha hecho mi gran amigo Juanka que es un makina el tio, por lo tanto si kieres contactar con el dimelo y te las hace en un perikete ;)
Un abrazaco desde Granada tio :D
Imagen
SilvioGr

Notapor Albertet_sbd » Mié May 09, 2007 21:04 pm

Tio, me mola ke te cagas!! Ya me gustaria tener mi pekeño komo el tuyo!! Tas tenio ke gastar una de pasta ke lo flipas no?? Y tiempo!! Haber si me atrevo a hacerle yo cositas...

Bueno tio!! Ke tu shane siga komo siempre y ya me iras comentando los arreglillos ke le haces!! 8)
Albertet_sbd

Notapor SilvioGr » Jue May 10, 2007 1:13 am

Albertet_sbd escribió:Tio, me mola ke te cagas!! Ya me gustaria tener mi pekeño komo el tuyo!! Tas tenio ke gastar una de pasta ke lo flipas no?? Y tiempo!! Haber si me atrevo a hacerle yo cositas...

Bueno tio!! Ke tu shane siga komo siempre y ya me iras comentando los arreglillos ke le haces!! 8)

Pues muchas gracias tio, me alegro que te guste jeje, lo de la pasta si que se va y mucha y más piensa que es un SX (Gama baja) con eso te digo todo jeje...
Aunque el mayor desembolso fueron las llantas jeje...
El tiempo que le he dedicado ha sido mucho tb pero me compensa jeje, disfruto con ello ;)
Tu atrevete claro tio exale valor y al toro que tampoco es para tanto jeje.
Y claro que te hiré comentando las siguientes modificaciones jeje, siempre que te pases por mi post las irás viendo jeje.

Gracias por tus palabras que como siempre digo me ayudan mucho para seguir dia a dia desde mi subjetividad a mejorarlo jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor diabolo19 » Jue May 10, 2007 1:53 am

wenas silvio aki te dejo mi messenger sergy_19_@hotmail.com tio aver si kedamos un dia me enseñas esas pantallillas azules k kedan de escandalo k siempre las veo de pasa y esa colita k le as puesto k yo estube mirando sitios pa ponerle una y me cobraban una pasta
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Jue May 10, 2007 2:17 am

diabolo19 escribió:wenas silvio aki te dejo mi messenger sergy_19_@hotmail.com tio aver si kedamos un dia me enseñas esas pantallillas azules k kedan de escandalo k siempre las veo de pasa y esa colita k le as puesto k yo estube mirando sitios pa ponerle una y me cobraban una pasta

Ok socio jeje, ya te he agregado pero que podrias haberme agregado tu que bien lo pongo en el final de todas las fotos que kien kiera agregarme que lo haga sin problemas jeje, cuando kieras te enseño las pantallas y la cola de escape jeje ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor Dameca » Sab May 12, 2007 1:26 am

Silvio perdona que te vuelva a preguntar para cambiar las pantallas entonces ademas de cambiar los leds ay que ponerle un plastikito azul o no??
Ya por fin me e animado y mañana le pondre algunas cosillas q le e comprado
ademas lo del apoyacodos no estorva para abrir el cenicero de atras me gustari ponerlo pero no se como va a ver si me puedes exar una mano
gracias xampion
Dameca
Integrandome
Integrandome

Notapor RULO » Sab May 12, 2007 1:41 am

Hay que ponerle un filtro de color azul para que no se vean los leds, vamos para que lo difuminen.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Sab May 12, 2007 13:01 pm

Dameca escribió:Silvio perdona que te vuelva a preguntar para cambiar las pantallas entonces ademas de cambiar los leds ay que ponerle un plastikito azul o no??
Ya por fin me e animado y mañana le pondre algunas cosillas q le e comprado
ademas lo del apoyacodos no estorva para abrir el cenicero de atras me gustari ponerlo pero no se como va a ver si me puedes exar una mano
gracias xampion

El perdon para los curas colega jeje, preguntame todo lo que kieras y más yo encantado de ayudarte socio.
Los leds azules se ponen y luego unos filtros blancos para que difuminen ya que si se los pones azules como hicimos juanka y yo en un primer momento se ven las pantallas con un azul muy oscuro cuando es de dia y claro al ser los numeros negros pues no contrasta bien, Barrio sesamo jeje Claro-oscuro contrasta y se ven mejor los numeros oscuro y oscuro como todos sabemos pues más dificil de diferenciarlos jeje.
El Rulo se ha ekivocado pero es normal xq en un principio yo las tube con filtros azules y luego le pusimos dos filtros blancos para que difuminen al igual que los filtros azules hacian pero claro está ves se veian más claras las pantallas y mucho mejor ;)

Lo del apoya codos no se a cual te refieres si es al de casa o a alguno que te hayas pillado por ahí...¿?
Pero que vamos ni el de casa ni cualkiera que te pilles te va a molestar una vez puesto para abrir el cenicero eh ;)
Un abrazaco desde GRanada tio, y otro muy fuerte para ti tb Rulo jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor Dameca » Sab May 12, 2007 19:01 pm

wenas otra ves estoy liaiyo ya poniendole cosillas y tengo un problemilla y es que no soy capaz de cambiar las luces xa poner unas philips como las tuyas dime como se kita por cierto el reposa codos estoy buscando uno a se ponen facil no??? weno tio gracis a ti estoy aciendo lo q me gusta de verdad
Dameca
Integrandome
Integrandome

Notapor RULO » Dom May 13, 2007 1:12 am

Aro tio, yo creia que llevabas los filtros azules como algunos del foro!!! ;) ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diabolo19 » Dom May 13, 2007 1:15 am

wenas silvio tio muxas gracias por to eres to apañao y me a encantado conocerte y k eres un tio de puta madre y aver si kedamos otro dia o vamos a una kedada k tengo ganicas ;) venga tio un abrazo mu grande ah tio me a dado cosa por lo de los trapillos la prosima vez k nos veamos te doi unos nuevos ok? gracias otra vez
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Dom May 13, 2007 15:54 pm

Dameca escribió:wenas otra ves estoy liaiyo ya poniendole cosillas y tengo un problemilla y es que no soy capaz de cambiar las luces xa poner unas philips como las tuyas dime como se kita por cierto el reposa codos estoy buscando uno a se ponen facil no??? weno tio gracis a ti estoy aciendo lo q me gusta de verdad

Eso para mi es que es un verdadero coñazo y siempre me las ha puesto Juanka, que hay que saber el trukillo, siento no poder ayudarte colega :(
Y los apoya codos efectivamente son faciles de poner eh, coñe lo puse yo el mio con eso te digo todo, el baratillo, el de citroen me lo puso el chaval al que se lo compré ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Dom May 13, 2007 15:56 pm

RULO escribió:Aro tio, yo creia que llevabas los filtros azules como algunos del foro!!! ;) ;)

jeje que va esos los tube 4 días, y luego Juanka me puso 2 filtros blancos en cada pantallita jeje.
Un abrazaco gran amigo mio jeje :abrazo:
Imagen
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Dom May 13, 2007 16:00 pm

diabolo19 escribió:wenas silvio tio muxas gracias por to eres to apañao y me a encantado conocerte y k eres un tio de puta madre y aver si kedamos otro dia o vamos a una kedada k tengo ganicas ;) venga tio un abrazo mu grande ah tio me a dado cosa por lo de los trapillos la prosima vez k nos veamos te doi unos nuevos ok? gracias otra vez

Jeje igualmente compadre tu tb eres un tio cojonudo, y aki toy como ya te dije pa lo que necesites ok¿?
Las gracias no me las des anda que no es para tanto jeje, se kedó guapo el mini brico tan barato que te hice eh¿? jeje
Ya me dirás como se ve por el día jeje, y como brilla con el truco de los trapos de microfibra eh¿? jeje
Que no me tienes que dar ningun trapo ni na de na que eso es regalo mio jeje :abrazo:
Cuando kieras llamame y kedamos ok¿?
Y perdona por irme tan pronto pero ya sabes tenia prisa jeje :D
Muy simpaticos ambos eh si señor tio ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor diabolo19 » Lun May 14, 2007 3:23 am

pues tio gracias y el mini brico de escandalo ya le e puesto la pegatinilla y esta de muerte una cosilla mas como se llama la tienda donde compraste eso k me echastes para las molduras y las ruedas tio esk se kedas de escandalo asta oy en el trabajo me lo an dicho k k pollas le avia exao k pareceia nuevo.
pues si si tio aver cuando kedamos otra vez k me as caido mu bien y eres un tio de puta madre
diabolo19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SilvioGr » Lun May 14, 2007 12:18 pm

diabolo19 escribió:pues tio gracias y el mini brico de escandalo ya le e puesto la pegatinilla y esta de muerte una cosilla mas como se llama la tienda donde compraste eso k me echastes para las molduras y las ruedas tio esk se kedas de escandalo asta oy en el trabajo me lo an dicho k k pollas le avia exao k pareceia nuevo.
pues si si tio aver cuando kedamos otra vez k me as caido mu bien y eres un tio de puta madre

Jeje gracias tu tb eres de puta madre tio ;)
Pues me alegro que el minibrico que te hice te molara jeje, y lo del producto que te eché es abrillantador siliconado de la tienda Frem Kimica en el poligono Juncaril ok¿?
Nos vemos socio cuando kieras llamame y nos tomamos algo colega ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor RULO » Lun May 14, 2007 13:06 pm

Jajaja, vas a tener que pedir comision por llevar a todo el mundo a esa quimica tioooo, que a todos los que conoces terminan llevandose una garrafa de esas!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!