Carmelo escribió:esta mu xulo silvio
Me alegro que te guste tio jeje, un abrazaco de tu colega de Granada

Moderador: Moderadores
Julio dominguez escribió:Buenas señor,
mu chula la evolucion el mio es del mismo color que el tuyo y lo tengo hace 15 dias , lo compre seminuevo, una preguna ¿cuesta mucho poner la luz de los cuadros de instumentacion azul? Me gusta mucho y me gustaria cambiarlo al mio
pinzas escribió:tio cada dia lo tiens mas bonito, y aver para cuando te arriesgas y le pones las lunas que me decias al tullo le quedarian preciosas, vanga tio un saludo loco
diabolo19 escribió:wenas silvio me encanta tu coxe te e visto un par de veces tirando pa el parke nueva granada y tio esk estoy enamoraico de tu coxe lo de las pantallitas azules se ve desde fuera k te cagas me encanta tio esk vives por por el parke nueva granada???
Dameca escribió:Tio as dejado ese pedazo de coche mas bonito aun de lo que se puede tengo una berlina tmb y la peña me exa para atras a la ora de acerle cosillas como los cromados de los faros y eso y tu me as dado alas para saber q se puede acer de puta madre por cierto las luces azules como se ace por que me parece mazo de combicao gracias amigo suerte con shane
Albertet_sbd escribió:Tio, me mola ke te cagas!! Ya me gustaria tener mi pekeño komo el tuyo!! Tas tenio ke gastar una de pasta ke lo flipas no?? Y tiempo!! Haber si me atrevo a hacerle yo cositas...
Bueno tio!! Ke tu shane siga komo siempre y ya me iras comentando los arreglillos ke le haces!!
diabolo19 escribió:wenas silvio aki te dejo mi messenger sergy_19_@hotmail.com tio aver si kedamos un dia me enseñas esas pantallillas azules k kedan de escandalo k siempre las veo de pasa y esa colita k le as puesto k yo estube mirando sitios pa ponerle una y me cobraban una pasta
Dameca escribió:Silvio perdona que te vuelva a preguntar para cambiar las pantallas entonces ademas de cambiar los leds ay que ponerle un plastikito azul o no??
Ya por fin me e animado y mañana le pondre algunas cosillas q le e comprado
ademas lo del apoyacodos no estorva para abrir el cenicero de atras me gustari ponerlo pero no se como va a ver si me puedes exar una mano
gracias xampion
Dameca escribió:wenas otra ves estoy liaiyo ya poniendole cosillas y tengo un problemilla y es que no soy capaz de cambiar las luces xa poner unas philips como las tuyas dime como se kita por cierto el reposa codos estoy buscando uno a se ponen facil no??? weno tio gracis a ti estoy aciendo lo q me gusta de verdad
RULO escribió:Aro tio, yo creia que llevabas los filtros azules como algunos del foro!!!![]()
diabolo19 escribió:wenas silvio tio muxas gracias por to eres to apañao y me a encantado conocerte y k eres un tio de puta madre y aver si kedamos otro dia o vamos a una kedada k tengo ganicasvenga tio un abrazo mu grande ah tio me a dado cosa por lo de los trapillos la prosima vez k nos veamos te doi unos nuevos ok? gracias otra vez
diabolo19 escribió:pues tio gracias y el mini brico de escandalo ya le e puesto la pegatinilla y esta de muerte una cosilla mas como se llama la tienda donde compraste eso k me echastes para las molduras y las ruedas tio esk se kedas de escandalo asta oy en el trabajo me lo an dicho k k pollas le avia exao k pareceia nuevo.
pues si si tio aver cuando kedamos otra vez k me as caido mu bien y eres un tio de puta madre
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado