Moderador: Moderadores
joripel escribió:Los altavoces de serie son que yo sepa unos ASK de 16.5 cm.......los traseros son de 13.
arrow_l escribió:Si es con la radio de casa poco se puede hacer.
HDI power escribió:y para mover con la radio de serie para alante que tal irian unos SXE-1750S bien o irian mejor los SPE-17CS?
Salu2
HDI power escribió:Una última pregunta el separador de vias ese es necesario ponerlo?
Somi escribió:HDI power escribió:Una última pregunta el separador de vias ese es necesario ponerlo?
Para el woofer no, pero sonara peor, y para el tweeter sí, pues aparte de sonar peor te lo cargarías, coñe, ya que te viene montalo no????
Mayor calidad de música y mayor duración de los altavoces.
Modo de instalarlo directo de la radio:
Cortamos los cables que van a los altavoces delanteros (yo aconsejaría montar un conector Fakra y hacer los cortes en este, de la parte cortada de la radio a la entrada del filtro, de la parte cortada de los altavoces a las conexiones de salida de woofer del filtro, de la salida de agudos del filtro un cable nuevo a los tweeters y el cable que llega de serie (viene de los altavoces delanteros) encintarlo y dejarlo debajo de los tweeters.
HDI power escribió:
Si pero donde coñe meto semejante aparato, y encima tengo que pasar cables nuevos pffffffffff
HDI power escribió:Hay en el foro algun esquema de montaje de los separadores de vias? no encuentro
Somi escribió:HDI power escribió:Hay en el foro algun esquema de montaje de los separadores de vias? no encuentro
Es que es algo tan sencillo, que no creo que haga falta un esquema.
Somi escribió:HDI power escribió:y para mover con la radio de serie para alante que tal irian unos SXE-1750S bien o irian mejor los SPE-17CS?
Salu2
Pa mover con la radio esto:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5452
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado