RULO: Si Rubenkas y yo ya nos conociste tio... nos va la marcha... y q hay granada? pa granada.. ara un partidillo? pos ale... a lesionarnos...
P.D Rubenkas es muy malo, traeremos balones de repuesto pq 3 fijo q los cuela.

Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Confirmada asistencia de Rubenkas y la de un servidor.
RULO: Si Rubenkas y yo ya nos conociste tio... nos va la marcha... y q hay granada? pa granada.. ara un partidillo? pos ale... a lesionarnos...
P.D Rubenkas es muy malo, traeremos balones de repuesto pq 3 fijo q los cuela.
gil_c4 escribió:P.D Rubenkas es muy malo, traeremos balones de repuesto pq 3 fijo q los cuela.
gil_c4 escribió:P.D Rubenkas es muy malo, traeremos balones de repuesto pq 3 fijo q los cuela.
olobop escribió:gil_c4 escribió:P.D Rubenkas es muy malo, traeremos balones de repuesto pq 3 fijo q los cuela.
ja ja ja
No te preocupes estan vallados los campos!! muy burro tiene que ser para hacerlo llegar a la m40!!!
olobop escribió:gil_c4 escribió:P.D Rubenkas es muy malo, traeremos balones de repuesto pq 3 fijo q los cuela.
ja ja ja
No te preocupes estan vallados los campos!! muy burro tiene que ser para hacerlo llegar a la m40!!!
gil_c4 escribió:olobop escribió:gil_c4 escribió:P.D Rubenkas es muy malo, traeremos balones de repuesto pq 3 fijo q los cuela.
ja ja ja
Ey... no conoces a Rubenkas tio...en el camping mando la pelota a la playa estando dentro del camping... es mu bruto tiio en serio.
Y si, vamos a ir.
Lakurt escribió:...
Ala todos a echar caldo a la BP que por más de 30 litros y 3 euros te dan un balon de futbol, de baloncesto o de volley....
mcoy escribió:me apuntoooooooooooo jejejej partidito, en el juan carlos 1 ahi unas canchitas asi q no ahi problema pa jugar jejejejejej, haber si os animais todos q al final nos veo jugando una "elimi" entre 4 jajajajajjajaja
victorfuenla escribió:ala yo tb kero. yo m apunto si m dejais ir jejejjeweno pues demoment alli nos vemos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado