c4poyatos escribió:entonces me compro es ampli sony??pues keniko tiene muxo mas ekipo ke yo y tiene un cablede 20mm y le va bien
tengo de 25 mm y con eso me va de sobras y piensa que la crow consum un huevo pero solo aliemnto una entrada ya que yeva dos tomas de positivos y negativos y encima la jbl la mas grande para altavoces de 6 canales pero claro uso el capasitador de 2.2 microfaradios INFASE. barato y weno:D
ayer cuando me cambio los leds marcos c4 kiso ver el ekipo como sonava y marcos flipava con la crow a un canal menos de un cuarto de ganacia y la ganacia del ekipo del sub a 0 Y vibrava todo el coxe el maletero las puertas el capo los limpias delanteros los traseros era flipante media sonando casi a tope la crow fria como una nevera ni se entera xd que yeva dos sub de 600 rms aun canal
lo que yo digo que el cable no tiene na que ver prueva aver con un capacitador xk yo si quito el capacitador x mas que tenga en marcha el coche cuando le doy caña se me apaga

con un de 1 microfaradio vas sobrado:D
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA