Conectar ampli a dos subs o a un sub de doble bobina.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor c4poyatos » Jue May 10, 2007 13:31 pm

weno e comprao la caja y la cosa a mejorado un poco pero el problema ke me cruje sigue iwal.weno deciros ke solo cruje en frecuencias bajas y es stado comprobando la resistencia ke me da las bobinas y me marca 3.8.como lo veis??
c4poyatos
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Jue May 10, 2007 14:57 pm

Has probado a conectar en un momentito el SUB de otra persona o en la tienda que te dejen uno montado y así confirmas si es el sub o la instalación.

Es por eliminar variables, ya que parece un poco locura descubrir el problema sin verlo y oirlo en directo. De todas manera, poca etapa para ese sub, como ya te han dicho, pero probablemente tangas algo estropeado.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor c4poyatos » Jue May 10, 2007 16:18 pm

pues no lo e probado pero no seria mala idea.weno alomejor tambien puede seer x un tornillo de las ke apretan el sub ke se a pasado y no apreta bien y lo ke voy a acer es poner otro mas gordo.
c4poyatos

Notapor KENIKO » Mié May 16, 2007 15:38 pm

c4poyatos escribió:entonces me compro es ampli sony??pues keniko tiene muxo mas ekipo ke yo y tiene un cablede 20mm y le va bien

tengo de 25 mm y con eso me va de sobras y piensa que la crow consum un huevo pero solo aliemnto una entrada ya que yeva dos tomas de positivos y negativos y encima la jbl la mas grande para altavoces de 6 canales pero claro uso el capasitador de 2.2 microfaradios INFASE. barato y weno:D

ayer cuando me cambio los leds marcos c4 kiso ver el ekipo como sonava y marcos flipava con la crow a un canal menos de un cuarto de ganacia y la ganacia del ekipo del sub a 0 Y vibrava todo el coxe el maletero las puertas el capo los limpias delanteros los traseros era flipante media sonando casi a tope la crow fria como una nevera ni se entera xd que yeva dos sub de 600 rms aun canal

lo que yo digo que el cable no tiene na que ver prueva aver con un capacitador xk yo si quito el capacitador x mas que tenga en marcha el coche cuando le doy caña se me apaga :D con un de 1 microfaradio vas sobrado:D
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Mié May 16, 2007 15:43 pm

aaa x cierto aki un videito nuevito con la pionner avic nueva
la verdad esta bastante biem solo que no consigo controlar los agudos ami gusto pero todo de ptm ata ahora :D

http://www.youtube.com/watch?v=PJPoWbHOmno
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Audio