Como creo que no soy el único con esta motorización, aunque posiblemente sí el único que está disfrutano de su segundo 2.0HDI en su primer coche, no me puedo resistir a comentar los consumos, y viendo que nadie se "atreve" a comenzar el hilo, aquí que voy yo

Con el antiguo motor y una vez rodado (y antes de los problemas) la media la solía tener en 6.3-6.5 l/100, que creo que no está muy mal para los 138 jacos con mala leche que tiene este motor

Ahora con el nuevo motor, que se ha juntado con el carnet por puntos, la cosa ha mejorado tanto que ni yo mismo me lo creo:
- Los primeros 7500km con una media de 5.6 (después se puso a cero sin más ¿?).
- Con el penúltimo depósito hice 1059km y me marcaba aún 75km de autonomía; con el siguiente hice menos pero porque le pisé "un poquillo" por carretera comarcal

- Con el depósito actual, llevo 492km recorridos y aún me marca 740km de autonomía.
Si es que no hay nada como ir "en plan abuelo", oye... ¿que te viene uno con su Mercedes o BMW (o León o Golf, más abundantes) y te come el culo y te da luces mientras tú vas adelantando a 130 de regulador a los del otro carril (que irán a 125)? Pues nada, para qué vas a acelerar, picarte y gastar combustible, bajas el regulador a 120 y aún ahorras más... y te partes el culo viendo los caretos del otro

En fin, espero que siga así mi motoraco, hasta a mi padre le ha gustado cómo suena comparado con el viejo... ¡y a mí más viendo los consumos!
Saludos.