Alex_VTS escribió:bueno este es el q tengo yo haber q os parece
en directo impresiona mas!!!os lo digo yo!
Moderador: Moderadores
eL BrUjo escribió:Ruben tio, aun sigues teniendo el pedazo granaco ese en el culo?? ahi ahi ahi... y el tuyo alex se sale ehh, e ke pasa gil pon fotos del tuyo no!!!!
c4poyatos escribió:dios el de alex esta ke se sale pero el de rubencasmadre mia ke grande y esta wapisimo tio. ke se tiraron 24 horas en acertelo no??xk no vea.ke te costo??
Raul Vtr escribió:E visto las fotos de los tatoos y me encantan toas sobre to el tuyo rubenkas sta mu wapo,no kiero ni pensar lo k sufririas jeje!!!
Yo kero acerme uno de eso k van desde el codo asta el cueyo cogiendo parte de espalda xo claro asta k no me vaya de kasa no puedo acer na,es lo k tiene tener un padre muy muy xapao y a la antigua,asik kogi un dia k me enfade kn el y me ice un piercing en la lengua tipico cruzao de arriba a abajo,mi padre no me ablo en un mes xo weno se ve k se le a olvidao jaja!! y ara toy pensando en acerme otro mas en la lengua xo esta vez cruzao de lao,un poko locura yevar los 2 xo como no lo e visto todavia x ai y me gusta lo inovador,aya voy jiji!!!
Salu2.
Iridis escribió:Alex_Vts, muy chulo el tuyo... y Rubenkas... que pasote tio! Tela de grande eso no???? Ufff lo que tuvo que doler!
Buff0n escribió:dios brujo como mola levas mi nombre en tu brazo![]()
![]()
c4poyatos escribió:desde peke lo vi y me enamore de el solo ke cambia un poco el grosor pero na.
Rubenkas escribió:en directo impresiona mas!!!os lo digo yo!
gil_c4 escribió:Es precioso!! jajajajajajajajajaja... en directo es la reostia!! tb doy fe.
Rubenkas escribió:a ver que os parece el mio, mucha gente dice que es demasiado exagerado...
abstenerse comentarios de mi retaguardia!!
Alex_VTS escribió: es la ostia, y tubo q doler....tela
eL BrUjo escribió:Ruben tio, aun sigues teniendo el pedazo granaco ese en el culo?? ahi ahi ahi... y el tuyo alex se sale ehh, e ke pasa gil pon fotos del tuyo no!!!!
c4poyatos escribió:dios el de alex esta ke se sale pero el de rubencasmadre mia ke grande y esta wapisimo tio.
Rubenkas escribió:no vas mal encaminado poyatos.....todavia me duele.... y no precisamente el tattoo
Rubenkas escribió:Iridis escribió:Alex_Vts, muy chulo el tuyo... y Rubenkas... que pasote tio! Tela de grande eso no???? Ufff lo que tuvo que doler!
para lucir hay q sufrir!!jejeje
pero veo que a nadie le suena ese dragon......vamos que es muuy facil, y todos tenemos una infancia...no sabeis de donde ha salido????
a ver quien es el primero que lo acierta!!!
Hireen escribió:Buff0n escribió:dios brujo como mola levas mi nombre en tu brazo![]()
c4poyatos escribió:desde peke lo vi y me enamore de el solo ke cambia un poco el grosor pero na.Rubenkas escribió:en directo impresiona mas!!!os lo digo yo!gil_c4 escribió:Es precioso!! jajajajajajajajajaja... en directo es la reostia!! tb doy fe.Rubenkas escribió:a ver que os parece el mio, mucha gente dice que es demasiado exagerado...
abstenerse comentarios de mi retaguardia!!Alex_VTS escribió: es la ostia, y tubo q doler....telaeL BrUjo escribió:Ruben tio, aun sigues teniendo el pedazo granaco ese en el culo?? ahi ahi ahi... y el tuyo alex se sale ehh, e ke pasa gil pon fotos del tuyo no!!!!c4poyatos escribió:dios el de alex esta ke se sale pero el de rubencasmadre mia ke grande y esta wapisimo tio.
Rubenkas escribió:no vas mal encaminado poyatos.....todavia me duele.... y no precisamente el tattoo
![]()
Si queréis le cambiamos el nombre al foro
Iridis escribió:Rubenkas escribió:Iridis escribió:Alex_Vts, muy chulo el tuyo... y Rubenkas... que pasote tio! Tela de grande eso no???? Ufff lo que tuvo que doler!
para lucir hay q sufrir!!jejeje
pero veo que a nadie le suena ese dragon......vamos que es muuy facil, y todos tenemos una infancia...no sabeis de donde ha salido????
a ver quien es el primero que lo acierta!!!
Dragon ball
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados