Al principio tuve mis dudas, no sabia pq motillo decidirme, pero al final lo tuve claro, una moto practica, comoda, que me permita llevar alguna que otra cosilla debajo del asiento, como la bolsa del trabajo con los bocatas y las latas de cocacola, alguna pequeña compra, el casco, documentación etc...
Una moto con poco consumo, con un motor lo suficiente potente como para poderme mover entre diferentes ciudades, (tamos hablando de viajes de 100km como mucho), una moto que te proteja un poco de las inclemencias del tiempo, si sales un dia a las 6 de la mañana de trabajar y hace rasquilla que te proteja un poco, (esta tiene hasta calefacción en los pies) con poco y barato mantenimiento etc...
En definitiva, una moto para ciudad, practica, comoda, que te permita ir arreglao de ropa y el hecho de que mojen las calles no sea un impedimento para ir mudadito

Aparte me gustaria que tubiera un toque deportivo, aunque solo fuera estetico, pues al igual que elegí un coche que me gustaba esteticamente, la moto tb tenía que ser de mi agrado personal

Todo comenzo con esta presentación:

Y al final, el color elegido a sido.........

Pero claro, como es normal la gente queria ver las fotos en vivo y en directo, nada de portadas etc...
Pues bueno, despues de 1000 km y estar apuntito de pasar la primera revisión aquí la teneís!
Espero os guste