mi radio se calienta

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

mi radio se calienta

Notapor c4poyatos » Lun May 14, 2007 0:51 am

wenas pues tengo una duda y no se si es normal o no. y lo que me pasa es ke la radio se calienta y no se porque y lo ke e notado ke altiempo de no tocarla ni nada voy y toco la pantalla o algun boton y me da como un xispazo como si tuviera energia estatica o algo, pero ke vamos no pasa seguidamente solo cuando la toco al rato de estar puesta y solo una vez. weno tambien deciros ke cuando puse la radio pues lo ke ice fue medir en las patillas y puse el amarillo en el cable ke daba 12 y estaba sin contacto, el rojo en la patilla ke era cuando se da el contacto y el negro en donde es masa. aver si alguien me ayuda

salu2
c4poyatos
Piloto de pruebas C4atrero

Re: mi radio se calienta

Notapor Somi » Lun May 14, 2007 1:17 am

c4poyatos escribió:wenas pues tengo una duda y no se si es normal o no. y lo que me pasa es ke la radio se calienta y no se porque y lo ke e notado ke altiempo de no tocarla ni nada voy y toco la pantalla o algun boton y me da como un xispazo como si tuviera energia estatica o algo, pero ke vamos no pasa seguidamente solo cuando la toco al rato de estar puesta y solo una vez. weno tambien deciros ke cuando puse la radio pues lo ke ice fue medir en las patillas y puse el amarillo en el cable ke daba 12 y estaba sin contacto, el rojo en la patilla ke era cuando se da el contacto y el negro en donde es masa. aver si alguien me ayuda

salu2

El conexionado esta bien.

Es normal que la radio se caliente.

Seguramente el que se carga de electricidad estática seas tu, y te descargues en la radio, por eso solo te ocurre una vez, prueba a tocar primero en alguna parte metálica del coche, y después a la radio, si no sale el chispazo es lo que te comento.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun May 14, 2007 3:04 am

Pos eso, qué más le vamos a añadir que no haya dicho maese Somi!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor c4poyatos » Lun May 14, 2007 10:45 am

pues si me a pasado un monton de veces y tambien salta cuando le doy a un boton.we no deciros tambien ke ace poco me pillo un calenton ke las imagenes ni me salianm y al dia siguiente me salto el fusible y fue cuando me paso eso ke no me arrancaba el coxe.

salu2 y grac ias
c4poyatos

Notapor Somi » Mar May 15, 2007 5:38 am

c4poyatos escribió:pues si me a pasado un monton de veces y tambien salta cuando le doy a un boton.we no deciros tambien ke ace poco me pillo un calenton ke las imagenes ni me salianm y al dia siguiente me salto el fusible y fue cuando me paso eso ke no me arrancaba el coxe.

salu2 y grac ias

Lo que comentas no tiene nada que ver con la electricidad estatica, prueba de poner algo que refrigere la radio, pq al final te la vas a cargar.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor fingu » Mié May 16, 2007 1:01 am

no sera ke cuando montamos en un C4 nos calentamos demasiado nooooooooooooooo????
digan lo ke digan los pelos del culo abrigan
Imagen
futbol + carreras multiorgasmo
fingu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Audio