Moderador: Moderadores

miguegranada escribió:que tengo que hacer para apuntarme a la peña?bueno que me alegro por fin capello haga lider al madrid pero personalmente no me gusta la forma de manejar un vestuario ni como ha planteado la temporada pero bueno lo que cuenta es que en la jornada 38 este el primero.

miguegranada escribió:me pondre el 19, vayamos a que lo tenga alguien que no haya aparecido todavia.
miguegranada --socio 0019 peña madridista c4atrera

poyo escribió:ejem ejem muxo madridista ve yo en este foro,ejmejm.
FORZA ATLETI!!!!jijijijijij
jejejejeje

olobop escribió:Richmoon escribió:Lo siento chicos.... yo me hago del atleti hasta el lunes![]()
![]()
Mas de un chaquetero va buscar por su armario y sacara una bufandita del atleti de madrid!!!!

jadancito escribió: tendran un titulo asegurado.. y la aficion no le dira nada.. asi que ahora todo depende del Madrid.. y sin Presion..
HALA MADRID

olobop escribió:jadancito escribió: tendran un titulo asegurado.. y la aficion no le dira nada.. asi que ahora todo depende del Madrid.. y sin Presion..
HALA MADRID
En mi opinion que equivocado estas, como no gane la liga el madrid, la gente se va a mosquear mucho pero mucho.
La gente del madrid estaba resignada a que este año seria nulo y no habria nada que celebrar, y no hay nada peor que poner el caramelo en la boca y luego quitarlo... como no ganen ya veras.
Y eso solo significa, que si el madrid ya de por si esta obligado a ganar, ahora mucho mas y eso es mucha presion.

olobop escribió:Y si hacemos una kedada de c4atreros madrileños para ir a ver al madrid, e ertunero?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados