Moderador: Moderadores
Ivan_VTR+ escribió:si tio ami me pasa,tengo el mismo motor que tu,me cuesta ahsta salir en parado,teng oque salir picando enbrague cuando tengo encencido el aire,parece q tiene 30cv.
le cuesta mucho cojer velocidad y subir de revoluciones,no es normal que se le note tanto,parece que tiene 60 cv si 60 por lo menso en el mio![]()
a que se deve tanta perdida de potencia?? hay algo que este mal y por eso se peirda tanta,por que a vale que se pierde un poco pero no asta este extremo que parece un muerto el coche
bmz escribió:Yo tengo una preguntita muy simple, pero es que no la sé, cuando se pone en automático, se pone el aire o el climatizador? yo es que siempre lo llevo en automático y no noto pérdida de potencia
Loboluna escribió:bmz escribió:Yo tengo una preguntita muy simple, pero es que no la sé, cuando se pone en automático, se pone el aire o el climatizador? yo es que siempre lo llevo en automático y no noto pérdida de potencia
En automatico se pone el Climatizador, adapta la velocidad del ventilador y la temperatura a la que debe salir el aire para que el habitaculo alcance la temperatura seleccionada (eso es en la teoria).
Si yo siempre lo pongo en Automatico, y noto la perdida de potencia.
thunderlex escribió:Yo tampoco noto perdida de potencia para nada, pero si aumento de consumo.
Es mas, en alguna ocasion con el aire puesto he llegado a ponerlo a 200km/h.
que os miren la citroenera
Loboluna escribió:thunderlex escribió:Yo tampoco noto perdida de potencia para nada, pero si aumento de consumo.
A 200??!! Pero será en una cuesta abajo bastante larga y pronunciada no??, creo q a nuestro HDI 110 le cuesta llegar a 200, no sé pregunto, nunca lo he pasado de 160. Y ya puesto a cuantas revoluciones se sube mas o menos para ponerse a esa velocidad?
thunderlex escribió:Loboluna escribió:thunderlex escribió:Yo tampoco noto perdida de potencia para nada, pero si aumento de consumo.
A 200??!! Pero será en una cuesta abajo bastante larga y pronunciada no??, creo q a nuestro HDI 110 le cuesta llegar a 200, no sé pregunto, nunca lo he pasado de 160. Y ya puesto a cuantas revoluciones se sube mas o menos para ponerse a esa velocidad?
Creo que tienes el coche dormido machote. Cuando quieras te dejo el mio y lo compruebas tu mismo
bmz escribió:Yo tengo una preguntita muy simple, pero es que no la sé, cuando se pone en automático, se pone el aire o el climatizador? yo es que siempre lo llevo en automático y no noto pérdida de potencia
Akoo escribió:Yo si que le noto que le cuesta una barbaridad salir solo con embrague, y hay que "ayudarle" un poco con un toquecillo de acelerador. Es un poco molesto, pero bueno, parece ser que es lo que hay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado