Me presento aunque aun no me hayan entregado mi maquina

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento aunque aun no me hayan entregado mi maquina

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Sab May 12, 2007 4:42 am

Hola a todos, ante todo felicitaros y me alegra encontrar un foro sobre mi futuro coche. ya pondre fotos cuando me lo entreguen.

queria preguntaros si va bien el coche, no he podido probar ninguno y, sinceramente, me asusta no encontrarme lo que espero de mi primer coche nuevo, ya que mi primer coche ha sido un audi 80 de mucha calidad y me gustaria informarme. Gracias.

Queria saber si los vtr plus tienen en las puertas el simbolo VTR como los VTS, y saber si "zumba" mucho el 138 cv diesel. Gracias de antemano.
Imagen
Cloude Thadys Alphathom
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor david_vtr » Sab May 12, 2007 13:15 pm

bienvenido.la insignia de vtr en un HDI no vine.solo si es un vts.y x calidad y direño esta muy bien acabado,cuando le prueves ya te daras cuenta x lo del motor es un pepino k tienes k tener cuidado con las fotos de los verdes jaja.
pues na bienvenido y k disfrutes del foro. ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Sab May 12, 2007 13:18 pm

Bienvenido!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor naifus » Sab May 12, 2007 13:44 pm

Bienvenido x dos partes... Una bienvenido al foro veras q te mola! y x otra parte bienvenido al club de los q todavia no tenemos el coxe jeje (por cierto yo este finde q viene lo tendre, ayssssss q nervios!!!)
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Sab May 12, 2007 20:45 pm

Bienvenido compi espero q disfrutes del foro y muy pronto del coche jejeje

q te sea leve la espera ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Mar May 15, 2007 2:22 am

Me dieron tiempo para un mes (por decir algo, me dijo) porque me dijo que en negro tardaba una semana solo, pero se me ha antojado el celeste.

Yo decia: NO PAsA NADA, no me importa esperar...

Y ahora digo: MIERDA MIERDA MIERDA... tengo mono, necesito cogerlo ya... estoy buscando seguro a todo riesgo baratito. Alguien sabe que es en realidad un seguro a todo riesgo? Me cubre cualquier cosita que tenga??? y entonces que me cubre la garantia??? No entiendo nada, de verdad... tampoco entiendo que es un seguro con franquicia... de todo eso hable con el comercial citroen y, sinceramente,... uhmmm.... no entendi nada... SALUDOS A TODOS LOS 4TREROS
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor Akoo » Mar May 15, 2007 10:28 am

A mí me pasó lo mismo, y eso que el mío no era nuevo, era de ocasión y solo tardaron 2 días en darmelo, mientras se arreglaban papeles. Tuve un mono que hasta me costaba dormir!

Y conduciéndolo, pues se disfruta una barbaridad. Ya verás qué chula tu nave espacial!
Akoo
Integrandome
Integrandome

Notapor Ermanue » Mar May 15, 2007 16:27 pm

CLOUD AMIGO MIO
QUÉ ANDAS POR AKÍ??

Al final no te lo coges negro eh?

PD: el 138cv no anda como el mio, pero zumba bien JEJE
Ermanue

Notapor Darkillow » Mar May 15, 2007 17:26 pm

Alguien sabe que es en realidad un seguro a todo riesgo? Me cubre cualquier cosita que tenga??? y entonces que me cubre la garantia???

Ummmm haber yo no soy ningun experto asi k si me ekivoko por k alguien rectifique :P un seguro a todo riesgo es igual que el normal pero te incluye kualquier golpe k tu le puedas dar o sea los daños en tu coche k le hagas tu o alguien k no se identifique en cuanto a la garantia te cubrira si te sale alguna pieza defectuosa en cuanto a la franquicia es k si por ejemplo te rayan el coche y tu pides al seguro k te lo arreglen si el arreglo vale x dinero tu pagas el dinero que tengas estipulao en la franquicia y el seguro el resto... espero k me haya explicado... Un saludo
Darkillow

Notapor Akoo » Mar May 15, 2007 19:16 pm

Noa cabo de entender tu último post, Darkillow.... ¿Te preguntas y te respondes tú solo? :?
Akoo
Integrandome
Integrandome

Notapor El_Alexx » Mar May 15, 2007 20:27 pm

Akoo escribió:Noa cabo de entender tu último post, Darkillow.... ¿Te preguntas y te respondes tú solo? :?

JAJAJA,la pregunta que pone el compañero es la que pone un poco mas arriba cloude,no es que se se pregunte el solo y se conjteste,jaja.Aver explico el tema de la franquicia mas claramente:
En mi caso por ejemplo tengo una franquicia de 240 eurAZOS,jeje.esto quiere decir que..imaginaos que me doy un golpe con otro coche y vamos a poner que el arreglo del mismo esta valorado en 300 euros en total.pues como tengo una franquicia en este caso em tocaria pagar 240euros y los otros 60 restantes los paga el seguro.sea cual sea el golpe (a menos que tu no tengas la culpa) los primeros 240 euros me va a tocar pagarlos siempre.
Lo weno que tiene citroen es que tiene un cubre franquicias,valorado en unos 20 euros mas al mes.esto quiere decir que si me doy un golpe yo pago los primeros 240 euros pero luego citroen me los devuelve,haciendo tramites posteriores.
espero haverme explicado correctamente,jeje.saludos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Mié May 16, 2007 2:17 am

Alexx, esa era la respuesta que buscaba, muchisimas gracias, entonces conviene eso, no??? aunque tenga que pagar x dinero luego me lo devuelve la citroen, muchas gracias. No lo habia entendido bien. Me has abierto los ojos, puedo ver... uhmmm... jajaja...
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Mié May 16, 2007 2:23 am

M GORDON??? jajajja, al final no compre el negro... todavia estoy esperando, aun guardo la esperanza de que mañana me llame el tio de la citroen... o pasado mañana.... o al otro.... uhmmm... que venga ya!!!!!!!

Espero que ande mas que mi audi por lo menos, con eso me conformo y que me dure mas (13 años o asi :P :P ), realmente espero que me dure eso.

Por cierto, gracias por contestarme a todo a TODOS, me aclararon muchas dudas. SALUDOS
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor des1234 » Mié May 16, 2007 2:25 am

Cloude Thadys Alphathom escribió:Alexx, esa era la respuesta que buscaba, muchisimas gracias, entonces conviene eso, no??? aunque tenga que pagar x dinero luego me lo devuelve la citroen, muchas gracias. No lo habia entendido bien. Me has abierto los ojos, puedo ver... uhmmm... jajaja...

OJITO EH!! yo lo tengo asi, y son todo inconvenientes, en serio.

Las franquicias se miden por partes del coche, dividen el coche en 4 o 5 franquicias; lateral derecho, izquierdo, frontal, trasera y techo. En el caso de que te dieran un golpe por atras que afectara al culo y ambas aletas, serian 3 franquicias, es decir, pagarias 3 importes valorados cada uno en el importe de la franquicia, y para colmo la promo de citroen solo te deja 3 franquicias al año como maximo (es decir, un ostion grande con el coche, ya puedes ir pensando en pagarlo tu :oops: ). En serio, no te dejes engañar, parece todo muy bonito, pero a la hora de la verdad se frotan las manos.

Yo ya he comunicado a mi seguro que quiero ponerlo a todo riesgo SIN FRANQUICIA alguna.

Si quieres mas informacion no dudes en preguntarla.

Espero haberte servido de ayuda.

un saludo
des1234

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Mié May 16, 2007 2:34 am

coño!!!!!! con perdon....

los ojos se me han cerrado de repente... ufff.... que putadita mas grande... entonces sin franquicia... ahora que se eso me quedo en blanco con lo de la garantia, que cubre eso???? sobre cuanto te costara tu seguro todo riesgo, es que a mi me han dicho 1900 y he dicho que no... asi me tenga que poner a llamar a todas las aseguradoras
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor Darkillow » Mié May 16, 2007 8:30 am

Cloude Thadys Alphathom
coño!!!!!! con perdon....

los ojos se me han cerrado de repente... ufff.... que putadita mas grande... entonces sin franquicia... ahora que se eso me quedo en blanco con lo de la garantia, que cubre eso???? sobre cuanto te costara tu seguro todo riesgo, es que a mi me han dicho 1900 y he dicho que no... asi me tenga que poner a llamar a todas las aseguradoras

Haber si asi se confunde menos el personal ;) ... lo que dice thurderle es cierto a mi en catalana me pedian 1200 euros y me explicaron eso de las partes del coche lo hacen segun ellos para evitar fraudes pero a los que les hace falta en realidad pos se joden enga un saludo
Darkillow

Notapor Ermanue » Mié May 16, 2007 9:10 am

Cloude Thadys Alphathom escribió:M GORDON??? jajajja, al final no compre el negro... todavia estoy esperando, aun guardo la esperanza de que mañana me llame el tio de la citroen... o pasado mañana.... o al otro.... uhmmm... que venga ya!!!!!!!

Espero que ande mas que mi audi por lo menos, con eso me conformo y que me dure mas (13 años o asi :P :P ), realmente espero que me dure eso.

Por cierto, gracias por contestarme a todo a TODOS, me aclararon muchas dudas. SALUDOS

JAJAJAJAJA

SI SOY YO!!

Nada pues por aki tambien nos leeremos.
Un abrazo tio!
Ermanue

Notapor El_Alexx » Mié May 16, 2007 14:21 pm

Cloude Thadys Alphathom escribió:coño!!!!!! con perdon....

Thunderlex tiene razon,el coche lo dividen en varias partes,lo unico que yo tenia entendido que solop eran 3 partes,parte izquiwerda,derecha y superior.ahora mismo no podria confirmarte exactamente si el cubre franquicias de citroen cubre todas en un mismo golpe,yop me imasgino que si,no obstante,seria conveniente que lo consultaras alli ya que te hemos dado una idea de lo que es y ya entiendes un poco.saludos tio
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Morgan » Lun May 21, 2007 13:47 pm

bienvenido pixa
Morgan

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!