Moderador: Moderadores
Akoo escribió:Noa cabo de entender tu último post, Darkillow.... ¿Te preguntas y te respondes tú solo?
Cloude Thadys Alphathom escribió:Alexx, esa era la respuesta que buscaba, muchisimas gracias, entonces conviene eso, no??? aunque tenga que pagar x dinero luego me lo devuelve la citroen, muchas gracias. No lo habia entendido bien. Me has abierto los ojos, puedo ver... uhmmm... jajaja...
Cloude Thadys Alphathom escribió:M GORDON??? jajajja, al final no compre el negro... todavia estoy esperando, aun guardo la esperanza de que mañana me llame el tio de la citroen... o pasado mañana.... o al otro.... uhmmm... que venga ya!!!!!!!
Espero que ande mas que mi audi por lo menos, con eso me conformo y que me dure mas (13 años o asi![]()
), realmente espero que me dure eso.
Por cierto, gracias por contestarme a todo a TODOS, me aclararon muchas dudas. SALUDOS
Cloude Thadys Alphathom escribió:coño!!!!!! con perdon....
los ojos se me han cerrado de repente... ufff.... que putadita mas grande... entonces sin franquicia... ahora que se eso me quedo en blanco con lo de la garantia, que cubre eso???? sobre cuanto te costara tu seguro todo riesgo, es que a mi me han dicho 1900 y he dicho que no... asi me tenga que poner a llamar a todas las aseguradoras
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados