Moderador: Moderadores
manu_la bestia escribió:ola,me podeis informar sobre la kedada xfa,m gustaria ir,gracias
thunderlex escribió:Como me temia que era de esperar, no puedo ir, lamentablemente para los estudiantes esta quedada nos viene como el culo, al estar en época de examenes. El profesor hoy ha acabado con todas mis ilusiones, fijando un examen el dia 12 de Junio.
Lo siento chicos![]()
.
thunderlex escribió:Como me temia que era de esperar, no puedo ir, lamentablemente para los estudiantes esta quedada nos viene como el culo, al estar en época de examenes. El profesor hoy ha acabado con todas mis ilusiones, fijando un examen el dia 12 de Junio.
Lo siento chicos![]()
.
Barmo escribió:Mr. Bison, te he mandado un privado. Un saludo
baby_the_pooh escribió:Somi lo mio son solo 20 euros.Los otros los ingreso XaviC4 pensando q yo no lo habia hecho.
Creo q ya ha hablado el con Bison para intentar solucionarlo.
Un saludito
gil_c4 escribió:Bison!! solo puedo felicitarte por el curro este y a todos los que esten involucrados... pero juer... Os estais matando la verdad.
Mu wapooo!!
Barmo escribió:Ingreso de 40 aurelios realizado...!!
javi_indy escribió:Pues a mi me va a ser imposible ir. No había contemplado que es el Corpus y por lo tanto la feria de Granada, y pese a que la feria a mi no me gusta, ésta implica comida de empresa y reuniones con clientes. En vez de feria, es más trabajo, social, pero trabajo.
Así que mi escapada fugaz que tenía contemplada, aunque no segura, no se va a producir. Otro año será.
Barmo escribió:Anoche ya te hice el ingreso de 40 aurelios. Un saludo, Bison!!
Mr.Bison escribió:Barmo escribió:Anoche ya te hice el ingreso de 40 aurelios. Un saludo, Bison!!
Moretti escribió:
Rezagado... ¿puedo ser uno de ellos?![]()
Perdón por no dar señales de vida... pero he tenido poco tiempo libre estas últimas semanas.
No pude asistir a la Gallega ni la Cataluza... y me gustaría no perderme esta... así que, salvo fuerza mayor, confirmo mi asistencia:
Moretti escribió:Rezagado... ¿puedo ser uno de ellos?![]()
Perdón por no dar señales de vida... pero he tenido poco tiempo libre estas últimas semanas.
No pude asistir a la Gallega ni la Cataluza... y me gustaría no perderme esta... así que, salvo fuerza mayor, confirmo mi asistencia:
javi_indy escribió:Pues a mi me va a ser imposible ir. No había contemplado que es el Corpus y por lo tanto la feria de Granada, y pese a que la feria a mi no me gusta, ésta implica comida de empresa y reuniones con clientes. En vez de feria, es más trabajo, social, pero trabajo.
Así que mi escapada fugaz que tenía contemplada, aunque no segura, no se va a producir. Otro año será.
baby_the_pooh escribió:Somi lo mio son solo 20 euros.Los otros los ingreso XaviC4 pensando q yo no lo habia hecho.
Creo q ya ha hablado el con Bison para intentar solucionarlo.
Un saludito
baby_the_pooh escribió:PARA LOS Q VAN EL SABADO DESDE BARCELONA
Albertito,XaviC4 y yo quedaremos para ir todos juntos.Asi q los q se quieran apuntar para venir con nosotros q lo digan.
La salida esta planeada para las 6.30 d la mañana en el primer area d descanso pasado el peaje d Martorell.Y como pasamos x Lleida,pararemos un momento a recoger a Silvia(novia d Albertito)ya q nos va d paso![]()
Los q se quieran apuntar o quedar en algun punto d la ruta q me mande un privi o lo diga aqui
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados