Yo e digo, que el C4 no te aburriras por que siempre tendras una pantallita a donde mirar, una te dice una cosita otra, otra cosita, y ademas la velocidad en el centro!!! para variar con todos los demas, lo tipico no es precisamente lo que lleva un C4, si no lo mas vanguardista, el corte trasero en el coupe me encanta! Y si le sumas el aleron buff para que decir nada mas, el 5 puertas comodo de cojones
Y el 3 grande eh te lo aseguro eso es un mundo por dentro, te subes y tienes ganas d earrancarlo y llevartelo a tu casa, a mi me paso eso en el conce, lo que pasa es que no tenia las llaves
El pedazo de foro que tienes a tu disposicion para todas tus, sugerencias, dudas, bricos y demas, que aun que no somos oficiales de citroen, pa mi que somos mejor que los oficiales
Weno que mas decir,
Color: yo lo queria Blanco, o azul, pero al final negro.
Luego veo ese amarillo scott y buff, y el rojo, blanco uff me encantan todos.
Motor?: 1.6 HDI 92 CV 5.9l En ciudad que mas kieres?

o HDI 110 6.0l en ciudad. tambien gasolinas pero no me acuerdo de sus consumos.
techo panoramico, Wapiximo.
Acavado: para mi gusto el VTS pero como asequible el collection y por un pelin mas el VTR + con llantas 17, apoyacodos,portagafas.... Maletero modulable (salvo con equipo Hi Fi jejeje)
joder parezco el papelito de informacion de la citroen
A mi el megane, me parece un gran coche, pero por ese precio no te llevas un megane con el equipamiento de un C4 te lo aseguro.