aYUDARME y convencerme para pillar el C4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

aYUDARME y convencerme para pillar el C4

Notapor des1234 » Jue Ago 24, 2006 21:29 pm

Pues eso, que estoy pensando en pillarme el c4, pero hay algunas cosillas que no terminan de cuadrarme.. El interior no me termina de convencer, lo veo soso, y otra cosa que no me cuadra es la iluminacion, al encender las luces se baja la intensidad de los cuadros para que no moleste, pero yo kiero que brille 100%, eso se puede hacer??

Que color pillar? que motorizacion?? acabado?? Tenia pensado un c4 coupe 1.6 hdi 110cv collection con el pack + aleron en color amarillo crema ese xulo q hay. Me sale por 17.000. Como lo veis??

Solo necesito que me enseñeis fotos reales del interior de un c4 denoche, a ver como se ve, y que me digais porque creeis mejor un c4 que un megane, que estoy en la duda. El megane con 6velocidades gastara menos??

Bueno, espero que me ayudeis

gracias
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Jue Ago 24, 2006 21:33 pm

el color jejejeje q te voy a decir GRIS FER muy elegante a mi parecer la intensidad si no recuerdo mal se puede ajustar creo recordar aora toy en duda, el MEGANE gran coche pero si tu dices q es soso el C4 por dentro no te digo na el MEGANE para mi lo es mas
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor vaya_putada » Jue Ago 24, 2006 21:41 pm

sin duda el c4...

lo mejor, el techo panorámico...

lo de la luminosidad puedes regularlo con una ruedecita del volante, nada de ke se baja al encender las luces, eso no es cierto :D jeje

puedes ponerlo al 100%...

en mi caso tengo un c4 con TODOS los extras y la tapicería interior en cuero beige, el texo de cristal y el gps, me encanta el coche y se ke ningún megane me habría gustado tanto :)

por cierto en el subforo de compraventa hay un par de c4's a la venta ke kizás te puedan interesar...

el 1.6 tiene unos consumos cojonudos, no se los del megane pero este gasta sobre los 5.5litros, el mío es un 138 y chupa algo más pero no se, también me parece aceptable :D

si necesitas algo más no dudes en pedirlo... esperamos tenerte pronto como c4atrero!!! :D

x cierto, el megane lo ke no tiene es un foro tan bueno :D jejeje bienvenido!!

un saludo!! :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Francis » Jue Ago 24, 2006 21:43 pm

o de la luminosidad puedes regularlo con una ruedecita del volante, nada de ke se baja al encender las luces, eso no es cierto :D jeje

ruedecita en el volante no lo recuerdo
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Ago 24, 2006 21:43 pm

sera en la version VTS no??? porq el VTR+ lo tiene en el centro onde los 3 botones
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Jue Ago 24, 2006 21:54 pm

Pero mira a quien tenemos por aaui (si no me equivoco, que todo puede pasar, je, je, je)

1.Que color pillar?

Pues el que mas te guste. A mi personalmente el rojo lucifer (por eso lo elegi) y el blanco.

2.que motorizacion?

Pues según lo que te quieras gastar, per el más equilibrado par ami el el 110 CV (gasoil o gasolina segun tu uso)

3. acabado??

Pues por lo mismo que antes el collection, ya que aunque los hay mejores para mi no compensa el incremento de precio

4.Tenia pensado un c4 coupe 1.6 hdi 110cv collection con el pack + aleron en color amarillo crema ese xulo q hay. Me sale por 17.000. Como lo veis??

Pues lo veo correcto, pero de esto que opinen otros que sepan mas je je je

Saludos

PD. lo del principio es porque creo que eres de gsmspain, me equioco?
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Jue Ago 24, 2006 22:24 pm

francisjj escribió:sera en la version VTS no??? porq el VTR+ lo tiene en el centro onde los 3 botones

no se, en el mío la rueda de abajo a la izquierda sirve para eso, me imagino ke será en todos...

lo ke pasa ek la gente kree ke no vale para nada :D jejeje

saludosss :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor poncenet » Jue Ago 24, 2006 22:26 pm

sip, en todos es igual, y si le das al botoncito que hay encima o debajo, no recuerdo bien, se apagan todas las pantallas menos la del velocimetro y no se ve nanai
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Jue Ago 24, 2006 22:28 pm

eso si q lo se q le das i se apagan pero lo de regular la iluminacion desde el volante no me suena
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Jue Ago 24, 2006 22:33 pm

jejeje...no, si sonar no suena nada...solo alumbra mas o menos...

...en serio, la ruletita de al lado del boton de apagar/encender pantallas regula la iluminacion de estas...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Jue Ago 24, 2006 23:03 pm

si puedes elgir techo de cristal no lo dudes
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BrianC4 » Vie Ago 25, 2006 1:59 am

Yo e digo, que el C4 no te aburriras por que siempre tendras una pantallita a donde mirar, una te dice una cosita otra, otra cosita, y ademas la velocidad en el centro!!! para variar con todos los demas, lo tipico no es precisamente lo que lleva un C4, si no lo mas vanguardista, el corte trasero en el coupe me encanta! Y si le sumas el aleron buff para que decir nada mas, el 5 puertas comodo de cojones :D
Y el 3 grande eh te lo aseguro eso es un mundo por dentro, te subes y tienes ganas d earrancarlo y llevartelo a tu casa, a mi me paso eso en el conce, lo que pasa es que no tenia las llaves :P
El pedazo de foro que tienes a tu disposicion para todas tus, sugerencias, dudas, bricos y demas, que aun que no somos oficiales de citroen, pa mi que somos mejor que los oficiales :D
Weno que mas decir,
Color: yo lo queria Blanco, o azul, pero al final negro.
Luego veo ese amarillo scott y buff, y el rojo, blanco uff me encantan todos.
Motor?: 1.6 HDI 92 CV 5.9l En ciudad que mas kieres? :P o HDI 110 6.0l en ciudad. tambien gasolinas pero no me acuerdo de sus consumos. :D
techo panoramico, Wapiximo.
Acavado: para mi gusto el VTS pero como asequible el collection y por un pelin mas el VTR + con llantas 17, apoyacodos,portagafas.... Maletero modulable (salvo con equipo Hi Fi jejeje)
joder parezco el papelito de informacion de la citroen :P
A mi el megane, me parece un gran coche, pero por ese precio no te llevas un megane con el equipamiento de un C4 te lo aseguro. :wink:
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Vie Ago 25, 2006 3:48 am

bueno...pues yo de nuevo abogado del diablo jejeje... pasate por un conce renault y otro citroen y pide presupuesto del equipamiento que quieras y una prueba...prueba los dos precios y como van los dos coches (amplitud, comfort, plazas traseras, prestaciones,...) y decide por ti mismo... yo lo tuve claro, por eso estoy aqui...tu debes analizar tus prioridades, pq igual lo que quieres o necesitas esta aqui que no...

...yo estaba igual pero con el focus...probe los dos en las versiones que queria y lo tuve clarisimo...

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Vie Ago 25, 2006 3:59 am

No necesitamos convencerte. Cuando te montes en un buen C4 no querras otra cosa. :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Francis » Vie Ago 25, 2006 10:09 am

Crinos escribió:No necesitamos convencerte. Cuando te montes en un buen C4 no querras otra cosa. :D

yo e probado el megane si muy buen confort muy buen agare pero nadie me qita mi C4 ni de cachondeo
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Senna » Vie Ago 25, 2006 13:22 pm

Pues yo te voy a decir todo lo contrario que mis compañeros, no te pilles el c4 que ya hay muchos en el mercado.
Si además dices que lo ves soso, pues pillate el megane (que para mi si que es soso con ganas).
Yo tengo mi c4 y no pienso cambiarlo a no ser que me toque la lotería y me compre un mercedes por ejemplo.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kërzops » Dom Ago 27, 2006 14:24 pm

Pues no se chico, creo q nadie te debe convencer para tal elección. la compra de un coche es muy personal. y si ya de entrada dices q te parece soso el interior y q no t termina de convencer pues...la intensidad de las luces interiores cmo bien te ha dicho vaya_putada, sí se puede regular cn una ruedecita en los mandos al volante, tambien t han comentado q si no las quieres encendidas las puedes apagar y solo se queda el cuenta km.
yo antes de comprarme el coche me miré revistas,pasaba por los conces para mirarlo,y leía mucho el foro.pero de ahí a q alguien me tenga q convencer para comprarme mi coche.... debe ser el propio coche el q t ha de convencer: estéticamente, y demas... yo tengo el vtr+ de color negro, y no tengo ni una sola queja. personalmente si dices q t parece soso el c4, yo veo mucho mas soso el megane, el golf y todos estos. en el c4 hay muchas mas pijaditas, detalles y tecnología. esa es mi opnion.espero q entre todos t hayamos ayudado, pero creeme, no nos hagas caso a la hora d comprarte tú un coche. a cada uno le gusta lo q tiene (por eso lo tenemos...imajino!). un saludo.
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor VTS_27 » Dom Ago 27, 2006 21:43 pm

Bueno el cotxe es mu personal komo tan diciendo pero el c4 coupe es un cotxe precioso deportivo pero bastante amplio, con el tetxo panoramiko y el pack VTS es una pasada en kuanto al motor solo te puedo rekomendar el k tengo 2.0.i VTS 16V 180cv es una pasada y los konsumos no son tan disparatados komo dicen. Yo fui de badajoz a Barcelona hace un mes ma o menos a una media de 140 con el clima casi tol tiempo por uno 100 euros y un compañero del kurro con un astra 1.6. tambien en gasolina gasto 85 asik tampoko es mutxa la diferencia pero lo ditxo un cotxe te tiene k gustar desde el principio sino te arrepentiras un saludo
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
VTS_27

Notapor des1234 » Dom Ago 27, 2006 22:47 pm

Creo que me habeis entendido mal, jejeje. Esta claro que no busco que me convenzais, lo unico que pido en este posts, es que me digais las cosas buenas que tiene el coche por lo que merezca la pena pillarselo. Una vez dentro del coche, gusta mucho mas :lol: . Mñana o pasado voy a probarlo, a ver que tal funcionando!!!

Salu2.
des1234

Notapor nh4 » Lun Ago 28, 2006 0:27 am

sin duda lo mejor del coche es este foro
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

0_o

Notapor XiKa_C4_Coupe » Lun Ago 28, 2006 0:55 am

Salpicadero soso?....eso pensaba yo,le puse un tribal y problema solucionado.
Otra cosa buena de los citroën es k cuando te dan un golpe trasero o delantero,no se keda undida la chapa,sale para fuera...Te lo comento xk a mi me an dao unos cuantos y solo a habido k pulirlo,ya que el golpe sale solo y al poco tiempo.

El megane es un coche de mucha aparencia y poco resultado,mi cuñao lo tiene y esta arrepentido de no haberse pillao uno como el mio,el confort se nota con horas de conduccion y te aseguro k lo e probado y me kedo con el mio....X el unico k lo cambiaria seria x un corvett :meparto:
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nh4 » Lun Ago 28, 2006 0:58 am

soso ?? yo lo veo amplio depende como lo mires
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Lun Ago 28, 2006 1:34 am

thunderlex escribió:Creo que me habeis entendido mal, jejeje. Esta claro que no busco que me convenzais, lo unico que pido en este posts, es que me digais las cosas buenas que tiene el coche por lo que merezca la pena pillarselo. Una vez dentro del coche, gusta mucho mas :lol: . Mñana o pasado voy a probarlo, a ver que tal funcionando!!!

Salu2.

Te hemos entendido, pero te digo que seria mas facil sacarle los defectos, porque meritos le sobran.

Es uno de los coches mas seguros, con mas estilo, con mejor relacion en calidad-precio...

Creo que me sigues... :wink:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor kërzops » Lun Ago 28, 2006 1:39 am

nh4 escribió:sin duda lo mejor del coche es este foro

Ahí la has clavado!!!
Thunderlex, nh4 te lo ha dicho todo!!jeje
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops