Es la 1ª vez que entro en este foro y la verdad que es una pasada sobre todo para los que no tienen ni idea de coches como yo je,je,je.........
La verdad es que tengo una pequeña o gran duda,segun se mire.Hace un año y medio que me compre un c4 coupe vtr plus 110 cv,y la verdad que hasta la fecha estoy muy contento con el,no me ha dado ningun problema.El caso es que para octubre voy a ser padre por partida doble y claro el c4 se nos queda pequeño y ya nos hemos puesto a mirar monovolumenes y despues de mirar casi todos los que hay nos a convencido el c4 picasso por equipamiento y por experiencia con anteriores citroen.El problema esta que me han tasado muy bajo el c4 coupe.Nos han dicho que lo vendamos por particular durante el tiempo que tarden en entregarme el picasso y no sabemos si meternos ahora o esperarnos mas al verano por si sale alguna oferta.Pero si nos esperamos el c4 coupe perdera mas valor.........que hariais vosotros?
por cuanto lo venderiais? es de enero del 2006 tiene 13500 km esta impecable y me dan en la casa 11500
otra duda,a mi mujer le gusta el de 5 plazas,pero yo veo mas practico el de 7 y mas con dos churumbeles que nos vienen encima jajaja....
Gracias de antemano...........