Moderador: Moderadores
vakiyas escribió:a mi no me convence...con las resolfen da la sensacion ke la llanta es mas grande...
Miwe_86 escribió:vakiyas escribió:a mi no me convence...con las resolfen da la sensacion ke la llanta es mas grande...
A mi tb me lo parece. Creo q es por meterle una rueda + pekeña (de perfil bajo) y encima con esas ruedas el c4 parece + alto aún de lo q ya es. Personalmente esas llantas no me molan.
vakiyas escribió:jajajaj...gil tio ske yo soy diferente a la gente...yo soy de otro tipo de llantas, sk estas llantas me dan sensacion de ser mas pekeñas porque tienen el borde plata y los radios negros...engañan la vista
no lo digo para ke no te las canvie ni nada, vendedor de colchones....jajajaj
eso si, en sabadell se las vi a un megane nuevo, y al c4 le kedan mejor...
tambien tengo celos porque me estais cambiando a mi gemelo, me lo estais volviendo muy diferente....jajajaj
gil_c4 escribió:Ya sabia yo que soys lo suficientemente maduros para daros cuenta de los herrores que se cometen...
Yo preferi no entrar a ese juego.
gil_c4 escribió:Yo tb cometo errores Ruben... ya sabes de que hablamos no?? jajajajajajaja... Pero no te preocupes que ya te dije ayer que estaba confundido y no era lo que pensaba!! juajuajuajua!! que te vaya de lujo hoyy!!
Rubenkas escribió:efecto optico supongo, esta totalmente recto
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados