atencion con los accidentes con vehiculos con el mismo segur

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor Andrascan » Mié May 16, 2007 2:50 am

estoy asegurado en allianz y tuve un golpe con otro coche y el tio me da la razon me firma el parte y despues en su casa se lo piensa dice que nanai de lo que ha puesto y firmado en el parte y ALLIANZ me dice que por conflicto de intereses no se hacen cargo y que si quiero denuncie de manera particular!!!!! ESTAFADORES MEZQUINOS MISERABLES MENTIROSOS. SI TENEIS UN ACCIDENTE con un coche asegurado en la misma compañia llamar a la Guardia Civil y que sean ellos los testigos, si no os vereis como yo con el morro destrozado al chocar contra un coche que se incorporo a la rotonda por donde yo circulaba POR EL CARRIL DE FUERA!!!!! por suerte a sido en mi super RENAULT 9 y hoy tengo mi c4 coupe vtr plus nuevo. Por lo menos tengo eso, ahora llega a ser en este que me acabo de gastar 20000e y mato a alguien!!!! en el sentido figurado claro. grrrrrrrrr
Andrascan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Darkillow » Mié May 16, 2007 8:17 am

yo tube tambien un problema parecido y aunque no eran del mismo seguro ami no me pasa mas al que le de el golpe o el que me de el golpe no se va sin k venga la guardia lo tengo clarisimo.
Suerte con lo tuyo yo aun estoy de juicio un saludo
Darkillow
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Akoo » Mié May 16, 2007 9:20 am

Vaya putada! Si es que al final sale barato lo de echarle morro. Lo de meterse a juicio es un jaleo, pero oye, si tienes la razón y te merece la pena, pues adelante. ¡Y que no te pase nada parecido con tu C4!
Akoo
Integrandome
Integrandome

Notapor Julacho » Mié May 16, 2007 23:21 pm

Joder que p...o asko de gente! :evil:
Pues yo voy a tener un conflicto de intereses conmigo mismo y voy a devolverles el recibo, no te joe, seran impresentable
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gaueko24 » Jue May 17, 2007 2:18 am

a mi se me estampo una moto en mi antiguo coche y lo primero q hice al bajar del coche fue ver q el de la moto estaba bien y sali lanzado a por testigos. los testigos son pero q muy, muy importantes
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Jue May 17, 2007 3:31 am

Jajajaa, basicamente creí que decías que "él circulaba por fuera", y no lo pillaba, pero si eras tú el que ibas por fuera, tu ibas correctisimo. Y a la aseguradora, no se si esque son inveciles, por que hasta yo que soy novel veo lo que ha pasado.
Ufff, a mi me han enseñado a ir siempre por fuera y veo mogollón de peña que no mira este carril para nada, las voy a pasar putas, con el claxón chungo que tiene el C4...

Saludos y suerte

Edito porque puse una cosa sin leerlo bien, tengo que dejar de escribir de madrugada :oops:
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Jue May 17, 2007 4:49 am

Supongo que no hicisteis un parte amistoso (creo que se llama así) tú y el otro? Perdoname, nunca he dado un parte.

Si es que no lo hicisteis, gracias por avisar, ya se lo que debo hacer en estos casos :ok:
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andrascan » Jue May 17, 2007 21:04 pm

Si hice un parte con la firma de los dos pero me han dicho que si despues de firmar, te retractas el parte no es valido, solo vale si los dos estan deacuerdo, y cuando me lo firmo el tio me daba la razon aunque luego donde dije digo digo diego y el parte para limpiarme la varilla del aceite. OJO C4atreros siempre llamar a la guardia civil o en su lugar un testigo pero como yo no lo sabia no pare ningun coche y CAGADA.
C4 Hdi Vtr+ Stormbringer
Andrascan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

tienes sus datos?

Notapor superxsara » Jue May 17, 2007 21:13 pm

te has topado con un h........., ese tio sabía perfectamente lo que hacía, se hace el culpable para que no intervenga la poli y luego se retracta. Yo me ponía en contacto con él y le decía que lo que hoy va a ganar mañana lo puede perder........... nos entendemos.........
CITROËN XSARA BREAK 1.9 D IMAGE
VW GOLF PLUS 1.9 TDI 105 CV DSG SPORTLINE
superxsara
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Buff0n » Jue May 17, 2007 21:23 pm

la verdad k siento lo k t paso pero,como dicen algunos gracias por la informacion,ya k yo nunca e tenido k acer un parte ni nada ,apartir de ahora a llamar a los civiles o testigo xD...
olle de donde eres ,kedamos y vamos a buscar al triunfador ese
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Gestiones