nachoronaldo9 escribió:macho no jodas. pon esas que has hecho con el movil ya auque sea una para abrir boca. no seas malo. vaaaaaaaaa
Bueno, venga, pongo las dos que he hecho con el movil, pero no hacen justicia...
Un saludo.
Moderador: Moderadores
nachoronaldo9 escribió:macho no jodas. pon esas que has hecho con el movil ya auque sea una para abrir boca. no seas malo. vaaaaaaaaa
Porteiro escribió:dios!!!!!!!!!!!!! que wapo!!! y dicen que no hacen justicia???..nosí.....ati te vamos a ajusticiar..que wapo....me gusta mucho mucho mucho....si señor....enorawena por el peazo de resultadoi que has conseguido tío...FELICIDADES!!!
SALUDOS
Carmelo escribió:me ha enkantado lo de los logotipos esos ke le has puesto en las pinzas de freno, ahora una pregunta te ovy a hacer, he observado ke en alguna de las fotos ke has puesto veo komo en una pinza has pintado tb de rojo la patilla y despues veo en otra foto ke la pastilla tiene el kolor negro normal, es ke le has kambiado la pastilla de freno?y sin embargo en otra de las foto veo ke no hay pastilla de freno?no se si es porke la has podido kitar para que a la hora de pintar la pinza kede perfecto, pero vamos me has dejao flipao........a ver si me agregas a mi mesenger y hablamos para ver si me puedes mandar por correo dos de las pegatinas esas brembo y te adjunto el dinero ke kuesten!un saludo y enhorabuena tienes un gusto esquisito!!!!!!!!
correo: Mugrons69@hotmail.com
nachoronaldo9 escribió:es verdad que esas fotos no hacen justicia, esta feiiiiiisimo. anda nada macho. vaya carro, como vas a fardar con ese look WRC.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados