Moderador: Moderadores
eL BrUjo escribió:Pues nada ke voy a tener un buen comienzo de mes de Junio jojojo
me viene la letra del coche como es habitual, 777,91€
el pago del parking, 60€
tambien me viene el seguro del coche, 1610,73€
yyyyyyyy me toka pagarle a acienda, 612,06€
ke asko de dineroooooooooooooooooooo y de vidaaaaaaaaaaaaaaa
mmmm acepto donaciones, pedir el numero de cuenta xDD
eL BrUjo escribió:Pues nada ke voy a tener un buen comienzo de mes de Junio jojojo
me viene la letra del coche como es habitual, 777,91€
el pago del parking, 60€
tambien me viene el seguro del coche, 1610,73€
yyyyyyyy me toka pagarle a acienda, 612,06€
ke asko de dineroooooooooooooooooooo y de vidaaaaaaaaaaaaaaa
mmmm acepto donaciones, pedir el numero de cuenta xDD
shark22 escribió:
Hombre digo yo que si pagas a hacienda es porque te habran retenido na y menos a lo largo del 2006...
Somi escribió:shark22 escribió:
Hombre digo yo que si pagas a hacienda es porque te habran retenido na y menos a lo largo del 2006...
O pq ha ganado un dineral
eL BrUjo escribió:hombre durante el 2006 solo me retubieron un 2% y cobrar.. hombre si ke cobre si jajaja pero joder ke avisen!!! jaja ya este año ya me kitan un 16% asike la del año ke viene supongo ke ira a mi favor
Akoo escribió:Madre mía, me dan sudores solo de pensarlo... ¿¿1600 euros con franquicia de 200?? ¿Quien ha sido el grandísimo H.P. que te ha asegurado? Yo pago 750 con franquicia de 250... Si por ese precio que pagas tienes derecho a quemarle el local una vez al año
eL BrUjo escribió:hombre durante el 2006 solo me retubieron un 2% y cobrar.. hombre si ke cobre si jajaja pero joder ke avisen!!! jaja ya este año ya me kitan un 16% asike la del año ke viene supongo ke ira a mi favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado